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Alumno: Ángel David Estébanez Ciudad. A.Secretaría Recepción documentación y recogida de datos de la Comunidad de Propietarios. Asesoramiento al Órgano.

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1 Alumno: Ángel David Estébanez Ciudad

2 A.Secretaría Recepción documentación y recogida de datos de la Comunidad de Propietarios. Asesoramiento al Órgano de Gobierno y/o Juntas de Propietarios.- Convocatorias y asistencia (personal o delegada a Personal del Despacho) a Juntas Ordinarias con levantamiento de Actas y Notificaciones de Acuerdos. Asimismo, la llevanza del Libro de Actas.- Custodia de la documentación de la Comunidad hasta 5 años.- Gestión de cobro y seguimiento a morosos hasta aprobación liquidación de deuda. Ofertas de prestaciones a comunidades de propietarios. La gestión es llevada por Titulado en Administración Fincas, facultado legalmente para ejercer la actividad, experimentados y con dedicación plena; y acompañados de profesionales expertos en las tres secciones del departamento: Secretaría. Gestión económica – administrativa. Gestión mantenimiento – conservación de inmuebles. Admón. Paco Merte S.L.

3 Servicios Jurídicos Proceso judicial a morosos; siempre que se condenen en costas, de lo contrario correrá a cargo de la Comunidad los honorarios de nuestros abogados. Y, en todo caso, son por cuenta de la Comunidad los honorarios de Procuradores, Notarios o Registradores.- Asesoramiento en general de cuantos asuntos relacionados con la Comunidad se planteen; siempre que no se requiera por escrito. Todo trámite por escrito y procedimientos judiciales serán por cuenta de la Comunidad. B. Gestión económica - administrativa Facturación y Gestión de emisión de Recibos a propietarios y cobro de los mismos, los cuales se efectuarán por banco (bien domiciliando o por ingreso directo del propietario). Facturación y Control de lecturas de aguas.(Lecturas mediante Empresa de Servicios contratada al respecto o empleado). Estudio y Confección anual del Presupuesto Gastos Ordinarios y reparto conforme a Ley. Estudio sobre desviaciones y la relación gasto-servicio prestado.- Gestión y control de los Gastos e Ingresos mediante contabilidad oficial informatizada y ajustada al Plan de Cuentas. Memorias-Informes Económicos y Financieros con Balance y Desglose de Cuentas Anuales. Gestión de Tesorería: Bancos (seguimiento y control por conexión directa con entidad). Gestión laboral del personal contratado al servicio de la Comunidad. Admón. Paco Merte S.L.

4 C. Gestión de mantenimiento – conservación de inmuebles. Supervisión visual de las instalaciones y zonas comunes. Revisión por personal propio o empresas especializadas y realizar de las reparaciones oportunas (Por cuenta Comunidad). Vigilancia e inspecciones técnicas periódicas efectuadas por personal técnico especializado y Petición de Ofertas-Presupuestos (siempre que la Comunidad lo solicite y por cuenta de ella), lo que posibilita: Obtener información del estado actual de las instalaciones y elementos estructurales del edificio, así como de los elementos comunes. Actuar preventivamente. Mantener al inmueble en perfecto estado. Realizar las gestiones de contratación-seguimiento coberturas del SEGURO del inmueble. Sobre los puntos anteriores tendríamos mucho gusto en ampliarles información en nuestras oficinas y a la vista de toda la documentación. Para ello, nuestro servicio de atención al público se presta los doce meses del año, en horario de 8:30 a 13:00 horas de lunes a viernes. Donde recibirán un trato personalizado y cordial. Admón. Paco Merte S.L.

5 Honorarios profesionales A las secciones A, B, C señaladas, le corresponde, los siguientes HONORARIOS/ MES. A.Secretaría (Viviendas-Oficinas-Locales): Número de fincas Costo por finca Ejemplo Costo total desde 6 hasta 13 75,00 de 14 hasta 30 4,50 4,50x17=76,50 151,50 de 31 hasta 70 3,10 3,10x40=124,00 275,50 de 71 hasta 100 1,63 1,63x30=48,90 324,40 de 101 en adelante 1,00 000,00 Admón. Paco Merte S.L.

6 B. Gestión administrativa y de mantenimiento de inmuebles (Viviendas- Oficinas-Locales): Número de fincas Costo por finca Ejemplo Costo total desde 6 hasta 13 55,00 (9.151 ptas.) de 14 hasta 30 3,63 3,63x17=61,71 116,71 de 31 hasta 70 3,15 3,15x40=126,00 242,71 de 71 hasta 100 2,75 2,75x30=82,50 325,21 de 101 en adelante 1,50 000,00 Admón. Paco Merte S.L.

7 C. Secretaría y administración de garajes y trasteros (Viviendas-Oficinas- Locales): Número de fincas Costo por plaza Ejemplo Costo total Aparcamientos 2,15 2,15x30=64,50 GENERALES: Si la Comunidad tiene más del 30 % de indomiciliados, los servicios descritos se incrementarán en un 15% sobre el total mensual. Si la edificación supera los 20 años, se incrementará en un 10%. SI LA COMUNIDAD TIENE EMPLEADO, SE INCREMENTARÁ LA MENSUALIDAD EN UN 30%; por cada uno más, se añadiría (20,00.-)/empleado). LOS GASTOS DE GESTION A MOROSOS DESPUÉS DE LIQUIDACIÓN DE DEUDA, SE FACTURARÁ A RAZÓN 10 o 15 / MOROSO (s/. proceso) + GASTOS DE DOCUMENTACIÓN.- LA FACTURACIÓN CONTADORES INDIVIDUALES DE AGUA SE FACTURARÁ 2,00 / CONTADOR.- LA LECTURA se estará según el acceso a contadores y desplazamiento.- Solicitud Informes Técnicos-Presupuestos con contratos Empresas (3% s/ cuantía de los mismos// MINIMO=60,00). Admón. Paco Merte S.L.

8 Si los anteriores servicios son realizados por propietarios, ofertamos el asesoramiento al Órgano de Gobierno, que estará al servicio que se requiera. Estos precios son LAS TARIFAS. Los honorarios dependerán de las necesidades y servicios demandados por la comunidad; y se establecen sin cargos por material de oficina en la gestión diaria. Nuestros servicios están garantizados por una póliza de Responsabilidad Civil de ,00 Gracias por considerarnos. Admón. Paco Merte S.L.


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