La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEL BLOG EDUCATIVO DE LA CLASE EN VALORES GUÍAVALOR. FASE IV: IMPLANTACIÓN REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEL BLOG EDUCATIVO DE LA CLASE EN VALORES GUÍAVALOR. FASE IV: IMPLANTACIÓN REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA."— Transcripción de la presentación:

1 DEL BLOG EDUCATIVO DE LA CLASE EN VALORES GUÍAVALOR. FASE IV: IMPLANTACIÓN REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA NÚCLEO BOLÍVAR UNIDAD DE POSTGRADO EXTENSION CIUDAD BOLIVAR Elaborado por: Duque, Pamela García, Irailuz Pérez, Yomely

2 FASE IV: IMPLANTACIÓN ENTRADA Instrucción basada en la computadora: El Blog servirá como herramienta de apoyo las clases de Guiatura, por lo que la clase es semi-presencial. Se trabajará en Bloggers (http://guiavalor.blogspot.com), de él se bajarán los recursos de videos, presentaciones, guías, cronogramas, otros.http://guiavalor.blogspot.com Instrumentos de retroalimentación: chat del mismo Blog (sesión de comentarios). Instrumento de Medición: Escala de estimación, Registros y cuestionarios...\PASTORAL\ESCALA DE ESTIMACION EXCEL xls..\PASTORAL\ESCALA DE ESTIMACION EXCEL xls Aprendizaje colaborativo y cooperativo: Discusiones (en los Foros virtuales), análisis de casos, textos, videos, otros.

3 FASE IV: IMPLANTACIÓN PROCESO Momento de verdad, para la comprensión del tema por el estudiante: se observará durante las discusiones, al cumplir con los parámetros de coherencia y pertinencia del comentario en ambientes de respeto y tolerancia hacia las opiniones de los demás; igualmente al elaborar ensayos grupales e individuales. Transferencia del conocimiento: comunicación grupal, interacción docente-alumno, forma de razonamiento analítica, actividad activa del alumno, trabajo colaborativo. Entrenamiento: 2 horas semanales, durante un lapso. Modelo Piloto:

4 FASE IV: IMPLANTACIÓN SALIDA Comentarios del estudiante: se obtienen por cuestionarios o encuestas. ENCUESTA (Fase IV dis. inst.).doc Datos de la Evaluación: se obtienen con prueba piloto. Ejemplo módulo 1 MODULO I (prueba piloto).docMODULO I (prueba piloto).doc


Descargar ppt "DEL BLOG EDUCATIVO DE LA CLASE EN VALORES GUÍAVALOR. FASE IV: IMPLANTACIÓN REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA."

Presentaciones similares


Anuncios Google