La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La industria de jugo de fruta es uno de los sectores crecientes más rápidos de la industria de la bebida mundial. Están procesándose ahora todavía muchos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La industria de jugo de fruta es uno de los sectores crecientes más rápidos de la industria de la bebida mundial. Están procesándose ahora todavía muchos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La industria de jugo de fruta es uno de los sectores crecientes más rápidos de la industria de la bebida mundial. Están procesándose ahora todavía muchos tipos diferentes de fruta en el jugo pero naranjas proporcionando la mayoría de los jugos de fruta y otros productos de fruta vendido alrededor del mundo. Los consumidores esperan de los fabricantes y los minoristas ofrecer todos los zumos de fruta auténticos. Los minoristas están interesados para mantener su reputación, así como para cumplir con legislación sobre etiquetado. Estos factores han subrayado la necesidad de técnicas fiables que se pueden autenticar la pureza de los jugos de frutas.

4 Evaluar la efectividad de Py-MS en las muestras del jugo de naranja que distingue finamente por el país de origen.

5 TAMBIEN UTILIZADO EN diferenciación de los pequeños grupos taxonómicos de microorganismos Caracterizar con éxito extractos de té de acuerdo a sus países de origen cuantificar la adulteración de jugos de naranja con sacarosa caracterizar los productos cárnicos. Él fue capaz de determinar el contenido de proteína de una mezcla y para medir la proporción de carne en una muestra dada caracterizar con éxito vinos de España, Sicilia y Francia de acuerdo con sus orígenes y variedades.

6 MATERIALES Y METODOS El jugo de naranja concentrado Y Antes de ± Py análisis de MS, todos los concentrados de jugo de naranja se había analizados utilizando una multiplicidad de componentes químicos análisis en el laboratorio jugo de naranja concentrados de Israel se diluyeron 1 en 6 (w / w) con agua de grado HPLC para darle jugos sola fuerza Dentro de este lote, dos muestras, cada una de Brasil e Israel, adulteración con sacarosa al 5 y el 10% nivel, respectivamente Los jugos diluidos, se centrifugó por 15 min. Luego se toman 4 mL de la muestra y se secó en una estufa de vacío a 75 º C durante una hora antes de la Py ± análisis de la EM. Triplicados de cada muestra se analizaron. para el tratamiento rápido de muestras en el tasa de 1,5 minutos por muestra.

7 RESULTADOS Y DISCUSIÓN

8 En este estudio, el muestras se diluyeron 1:06 para dar `` solo ''jugo de fuerza. Por lo tanto, la discriminación entre estos dos países de origen podría haber sido debido a la diferencia en el contenido de sólidos solubles de las muestras. Sin embargo, cuando las muestras se diluyeron a los sólidos solubles mismo contenido de la discriminación era todavía claramente discernibles.

9 Los análisis de los jugos que se había diluido a un nivel concentración sólo el 10% de los sólidos de jugo original, todavía mostró una discriminación muy clara entre las muestras de Israel y Brasil. Esto demostró que el soluble contenido de sólidos de los concentrados reconstituido no tienen un predominio sobre la discriminación observada entre Israel y Brasil, y que la discriminación se debe a la composición fundamental de la el jugo.

10 fueron una serie de muestras (8) que fueron sobrecargadas con sacarosa para investigar el nivel más bajo de adulteración que se podría detectar

11 Los datos reportados en este trabajo muestran que Py ± MS, junto con el análisis multivariado, tiene considerables posibilidad de determinar el origen de jugos comerciales ces y para detectar la adulteración de la sacarosa. Detección de la adulteración de sacarosa podría estimarse en alrededor de 5%. El método de MS Py ± era mucho más simple y más rápido que los métodos tradicionales usando componente che análisis de multi análisis químico.

12


Descargar ppt "La industria de jugo de fruta es uno de los sectores crecientes más rápidos de la industria de la bebida mundial. Están procesándose ahora todavía muchos."

Presentaciones similares


Anuncios Google