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1 Especialistas en Marketing Online

2 Especialistas en Marketing Online Internet en España:

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10 Especialistas en Marketing Online El 73% de los usuarios toma decisiones de compra de productos o servicios orientado, motivado o informado por la Web. Fuente: AIMC 9ª Encuesta a usuarios de Internet. Muestra: encuestados P: Durante el último año ¿ha tomado una decisión de compra de productos o servicios orientado, motivado o informado por contenidos de la Web? NO 26,0% SI 73,1% 0,9% N/S, N/C

11 Especialistas en Marketing Online

12 Especialistas en Marketing Online La Publicidad online

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17 Especialistas en Marketing Online La Publicidad en Buscadores

18 Especialistas en Marketing Online Fuente : Jupiter Media Metrix :: La Importancia de los buscadores El 43% de los usuarios ha disminuido el tiempo que dedicaba a buscar información debido al uso de Internet. Fuente: AIMC 9ª Encuesta a usuarios de Internet. Muestra: encuestados 080 Ver la tele No hacer nada Buscar información Leer Dormir Oír la radio Ir al cine Practicar algún deporte Estudiar Pasear/Estar con amigos/Pareja Trabajar Otras actividades 68,3 62,5 42,8 23,3 17,8 17,7 14,5 14,3 12,2 9,9 5,6 2,1

19 Especialistas en Marketing Online Los buscadores son las páginas más visitadas, tanto entre los usuarios de Internet como entre aquellos que compran online. Fuente: EIAA. Estudio Mediascope Europe: Tendencias de consumo y compra de los europeos a través de Internet. Enero 07 P: ¿Cual de los siguientes tipos de páginas visitas al menos una vez al mes? Buscadores Noticias Viajes Vacaciones Banca y Finanzas Informacón local Música Subastas Deportes Tecnología Compradores De precios 88% 91% 85% 88% 63% 67% 53% 57% 49% 53% 50% 56% 51% 54% 47% 50% 36% 41% 38% 40% 43% 38% 43%

20 Especialistas en Marketing Online La mayoría de los entrevistados tienen como página de inicio un buscador. Especialmente los usuarios de 18 a 45 años. Este dato sube al 82% en el caso de los usuarios noveles. Datos en % sobre total encuestados Fuente: The Cocktail Analisis. Uso de los buscadores en España. Febrero Muestra: encuestados P:¿Qué página de inicio tienes configurada en tu navegador? Total Hombre Mujer BuscadorOtro tipoEn blanco

21 Especialistas en Marketing Online Fuente: EIAA. Estudio Mediascope Europe: Tendencias de consumo y compra de los europeos a través de Internet. Enero 07 El 61% de los usuarios tiene instalada alguna barra de herramientas facilitada por un buscador. P: ¿Tiene instalada en su navegador alguna barra de herramientas de las facilitadas por determinados buscadores o portales (Google, Yahoo, MSN, Alexa,...)? NO 38,2% SI 61,1% 0,7% N/S, N/C

22 Especialistas en Marketing Online Casi el 62% de los Internautas confía plenamente en la imparcialidad de los resultados de los buscadores. Cuándo realizas una búsqueda, ¿En qué medida confías en que los resultados que te ofrece el buscador sean imparciales y que no hayan sido manipulados? Datos en % sobre total encuestados Fuente: The Cocktail Analisis. Uso de los buscadores en España. Febrero Muestra: encuestados 14% mucho 48% bastante 26% algo 8% poco

23 Especialistas en Marketing Online El 58% de los entrevistados piensa que los enlaces patrocinados están claramente diferenciados. P: ¿Crees que los resultados patrocinados están claramente diferenciados del resto de resultados o, por el contrario, pueden llegar a confundirse? Datos en % sobre total encuestados Fuente: The Cocktail Analisis. Uso de los buscadores en España. Febrero Muestra: encuestados 58% 38% 3% Claramente diferenciados Pueden llegar a confundirse No lo sé 0 100

24 Especialistas en Marketing Online Los buscadores permiten llegar a un usuario activo y altamente segmentado. Grado de Segmentación Alto Bajo Venta por Catálogo Revistas Trade Opt-in Mailing TV Radio Exterior Buscadores Participación del Consumidor Pasivo Activo

25 Especialistas en Marketing Online FORRESTER: Es una herramienta poderosísima, especialmente desde el punto de vista del marketing, ya que permite segmentar perfectamente tu audiencia (Hellen Omwando- Forrester- El País- Suplemento de Negocios de 29 de enero 2006) WEBSIDESTORY.COM: Search engines have more than twice the e-commerce conversion rate of other traffic acquisition sources, showing why marketers have paid so much attention to the online channel over the past few years Los primeros listados de los resultados de búsqueda alcanzan a la mayoría de los internautas Lo que dicen los Medios INTERNET ADVERTISING BUREAU SPAIN (IAB): Canal publicitario con mayor inversión en Internet en el 1er semestre 2006 (40´73 %)

26 Especialistas en Marketing Online :: Consiga clientes con eficacia Contacto de alta calidad: El anunciante alcanza al contacto cualificado justo en el momento en que este busca los productos y servicios. Alta precisión en la selección del grupo objetivo: El anunciante se da a conocer solamente cuando sea relevante para su negocio. Mensaje publicitario a la medida: El anunciante comunica el mensaje exacto utilizando títulos y descripciones adecuados a la búsqueda realizada. ¡El anunciante no busca clientes, hace que le encuentren! El anunciante llega a aquellos clientes que están buscando en ese momento sus productos o servicios

27 Especialistas en Marketing Online :: Consiga clientes con eficacia La publicidad verdaderamente efectiva con alto retorno de la inversión Relevancia y segmentación Su anuncio es mostrado solo a usuarios que le están buscando y en el momento en el que le están buscando. Escalabilidad Pague por resultados. Decida Usted el precio. Fije su Presupuesto Pague solo cuando un usuario se interese por su anuncio ROI Medición precisa de los resultados. Lo importante es el retorno de su Inversión

28 Especialistas en Marketing Online Su Busqueda en Google: bolsas de plastico

29 Especialistas en Marketing Online Enlaces patrocinados Su anuncio aquí

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31 Especialistas en Marketing Online Su Busqueda en: bolsas de plastico bolsas de plastico bolsas de plastico

32 Especialistas en Marketing Online Enlaces patrocinados Su anuncio aquí

33 Especialistas en Marketing Online ¡El anunciante solo paga por lo que obtiene! El anunciante determina siempre y en todo momento cuánto pagar por cada contacto. El anunciante fija y cambia fácilmente el posicionamiento respecto a los competidores directos. El anunciante paga solamente el precio por contacto cuando el potencial cliente realmente se interesa por sus productos o servicios (Modelo de CPC o Coste por Clic) y no cuando ve su anuncio. Maximiza el retorno a su inversión publicitaria

34 Especialistas en Marketing Online El anunciante determina la inversión publicitaria. Puede activar y desactivar la campaña temporalmente según sus intereses. El anunciante controla el tráfico que recibe en su sitio Web siguiendo de cerca: La posición del listado dentro de los resultados de búsqueda (a mejor posición más trafico). El presupuesto (a mayor presupuesto MAS tráfico). ¡Control absoluto de los costes de adquisición! Control en todo momento del presupuesto publicitario y del tráfico

35 Especialistas en Marketing Online :: Su campaña Cobertura Le garantizamos el acceso a prácticamente el 100% de los usuarios que hacen búsquedas en Internet. Coste reducido Usted puede realizar una pequeña prueba para después incrementar su inversión a medida que va obteniendo resultados positivos. Puede elegir un gasto máximo diario y el precio máximo que está dispuesto a pagar por Click. El anunciante sólo paga por los usuarios que han hecho Click en su anuncio. Seguimiento En todo momento tendrá acceso al seguimiento de su campaña, pudiendo tomar rápidas decisiones basadas en los resultados. Servicio personalizado Cada cliente tiene unas necesidades diferentes. Creamos campañas diseñadas a la medida de cada uno de nuestros clientes.

36 Especialistas en Marketing Online Es un Servicio de publicidad basado en los principales buscadores de Internet. Permite que la web del anunciante sea encontrada entre los puestos más destacados de los principales buscadores. El anunciante alcanza al contacto cualificado justo en el momento en que este busca los productos y servicios Llegamos a la totalidad de los buscadores españoles e internacionales. El anunciante determina siempre y en todo momento cuanto pagar por cada contacto El anunciante paga solamente el precio por contacto cuando el potencial cliente realmente se interesa por sus productos o servicios (Modelo de CPC o Coste por Clic) y no cuando ve su anuncio Permite al anunciante recibir tráfico cualificado desde el mismo inicio de la campaña. Campaña activa en 48 horas. :: Servicio de Pago por Visita El Servicio de Pago por Visita (PPV) es:

37 Especialistas en Marketing Online :: Las Palabras clave El éxito de la campaña se basa fundamentalmente en la buena elección de las palabras clave. Nuestra labor : Crear un listado de Palabras clave relevante y específico para el producto/servicio del cliente. Huir de las Palabras clave genéricas. Las palabras clave más genéricas tienen precios más altos, su CTR suele ser mucho menor y la conversión en ventas escasa. Extender el listado de Palabras clave todo lo posible. Las palabras que no consiguen un CTR superior al 0.5% durante las primeras Impresiones son eliminadas de la campaña. Las campañas de mayor éxito en buscadores son aquellas cuyos textos son los mas adecuados. Esto requiere de un importante ejercicio de creatividad de ¨Copy¨. Redactar creatividades específicas para cada uno de los grupos. Asociar varias creatividades a cada uno de los grupos. (El sistema muestra el ratio de clic para cada una de las creatividades)

38 Especialistas en Marketing Online Nuestro Valor Añadido: Experiencia y Cualificación: Equipo humano con una larga trayectoria y experiencia en el mundo de la publicidad online Somos Agencia Certificada de los 3 soportes (Google, Overture y Miva) Contamos con la certificación de Google Qualyfied Company Tenemos asignados Consultores Exclusivos tanto en Google como en Yahoo Herramientas tecnológicas avanzadas para el análisis de la campaña Gestión Profesional y Servicio: Un responsable de cuenta gestiona, mantiene, optimiza y rentabiliza cada promoción Agilidad, flexibilidad y compromiso con los anunciantes. Concentración de los proveedores en uno sólo: Un solo contacto gestiona la promoción en todas las plataformas PPP Un solo informe para gestionar el seguimiento de todos los soportes Una sola factura Aseguramos CPC Óptimo, Máxima Segmentación y Visitas Cualificadas: Actualización constante de presupuestos en función del mercado :: Servicio de Pago por Visita

39 Especialistas en Marketing Online Testimoniales


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