La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una gran cantidad de pueblos han habitado Mongolia desde épocas prehistóricas. La mayor parte eran nómadas que formaron de vez en cuando grandes grupos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una gran cantidad de pueblos han habitado Mongolia desde épocas prehistóricas. La mayor parte eran nómadas que formaron de vez en cuando grandes grupos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Una gran cantidad de pueblos han habitado Mongolia desde épocas prehistóricas. La mayor parte eran nómadas que formaron de vez en cuando grandes grupos de población. La Gran Muralla de China fue construida como defensa contra Mongolia. China dispersó a más de soldados a lo largo de la gran muralla para prevenir una invasión del norte.

3 Mongolia es país sin acceso al mar. Se localiza entre las regiones de Asia Oriental y Asia Central. Limita con Rusia al Norte y China al Sur. Su capital es Ulán Bator. Es el decimonoveno país más grande del mundo, con kilómetros cuadrados

4 La economía de Mongolia está basada principalmente en el petróleo, el carbón mineral y el cobre. El sector industrial y el agrícola tienen una participación similar. Fuera de las ciudades principales, la mayoría de los mongoles se dedican al pastoreo de subsistencia. El principal socio comercial de Mongolia es China, destinatario del 46,6% del total de sus exportaciones. Rusia provee el 80% del petróleo que consume Mongolia.

5 El clima de Mongolia es continental. La mayor parte del país sufre altas temperaturas en su corto verano, y un tremendo frío en el prolongado invierno. Las temperaturas en muchos casos bajan hasta los -45 °C Las precipitaciones son mayores en el norte del país, menores en el sur, llegando a ser casi nulas en algunas secciones del Gobi.

6


Descargar ppt "Una gran cantidad de pueblos han habitado Mongolia desde épocas prehistóricas. La mayor parte eran nómadas que formaron de vez en cuando grandes grupos."

Presentaciones similares


Anuncios Google