La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Invasiones Bárbaras Pueblos germánicos. Invasiones Bárbaras Las invasiones bárbaras o también Época de grandes migraciones, fue un conjunto de migraciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Invasiones Bárbaras Pueblos germánicos. Invasiones Bárbaras Las invasiones bárbaras o también Época de grandes migraciones, fue un conjunto de migraciones."— Transcripción de la presentación:

1 Invasiones Bárbaras Pueblos germánicos

2 Invasiones Bárbaras Las invasiones bárbaras o también Época de grandes migraciones, fue un conjunto de migraciones masivas que se desarrollaron entre los Siglos III y VII de nuestra era en Europa y la cuenca del mediterráneo.

3 Pueblos germánicos Norte de europa Origen indoeuropeo Lenguas germánicas como idioma Se ubicaban en Germania Eran campesinos dedicados a la agricultura y ganadería.

4 Pueblos Germánicos Este del río Rin y al norte del Danubio Pueblos Bárbaros: Los godos (visigodos y ostrogodos), francos, los suevos, burgundios, anglos, sajones, jutos, vándalos, alanos y alamanes.

5 HUNOS Pueblo nómada Procedente de la zona de mongolia, Asia central Rey de los hunos : Atila El azote de dios Poseían caballos

6

7 Causas de las invasiones Bárbaras Esto fue por el aumento de población entre los pueblos germánicos, que creo entre ellos graves crisis económicas. También por la permanente presión de los pueblos asiáticos. La zona en que los pueblos germánicos habitaban no eran aptas para el cultivo.

8 Consecuecias Las invasiones provocaron la paralización del comercio y la industria, la destrucción del Imperio romano de occidente, es decir, el fin de una utilización antigua avanzada, y también el comienzo de una nueva era en Europa, la Edad media.


Descargar ppt "Invasiones Bárbaras Pueblos germánicos. Invasiones Bárbaras Las invasiones bárbaras o también Época de grandes migraciones, fue un conjunto de migraciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google