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Marketing for Maximum Effect with a Minimal Budget Paul Wagner, President, BALZAC.

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Presentación del tema: "Marketing for Maximum Effect with a Minimal Budget Paul Wagner, President, BALZAC."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing for Maximum Effect with a Minimal Budget Paul Wagner, President, BALZAC

2 La Opportunidad es enorme Aumentar ventas Apoyar a los tres niveles. Crear communidad con la marca El imagen perfecto

3 MARKETING: Abrir la Puerta Definir la Posicion Crear Opportunidad Apoyar a los Distribuidores Aumenta Ventas

4 MARKETING: ESTRATEGIA Cual es tu diferencia? Por que importa? A quien le importa? Como entregas este mensaje?

5 Marketing de marca vs. Marketing Relaciones Bodegas no pueden pagar para el marketing intensivo de Coca-Cola Tenemos que ser mas listos, y invertir tiempo y personalidad. Tenemos que fomentar relaciones personales con consumidores y los tres niveles

6 COMMUNICACIONES APUNTADAS : Menos Publicidad Mas Promociones, eventos Face Time es mejor que Facebook

7 Como podemos destacarnos? Analizar la competenciay superarla. Desarrollar estrategia para vencerles Utilice social media para aumentar relaciones personales

8 COMO SER INTERESANTE Y ganar amigos Hacer cosas interesantes Hacer vinos interesantes Involucrar gente interesante

9 UNA BUENA HISTORIA Historias buenas tratan de personas, no cosas Invitar accion de los lectores Invitar conexion con todos

10 UNA MARCA BUENA Que quiren los consumidores? No es cuestion de vino, sino de vida Invitarles participar

11 CREAR COMMUNIDAD Sus consumidores de hoy deben ser misionarios Llamales. Hablales. Escribeles Busca una conexion

12 No solo hable. Tambien Eschucha Propaganda ends where dialogue begins. Marshall McCluhan

13 El mejor marketing: Lo que dice la gente Consumidores hablan entre ellos. Con las medias sociales, ha aumentado esta conversacion Hay que participar, y hay que ganar!

14 EVENTOS Y PROMOCIONES Empieza con un plan estrategico Busca parejas adecuadas para la marca Busca una audiencia bien definida Adelante!

15 WINE/FOOD EDUCATION PACKAGES Society of Wine Educators Chapters American Wine Society Chapters

16 CONFERENCIAS CLAVES Participar como lider en una conferencia nacional: Wine Bloggers American Wine Society Society of Wine Educators

17 LOS REDES SOCIALES Blog Facebook Twitter Snooth VinCellar Cellar Tracker

18

19 TWITTER TASTE LIVE Una cata virtual en todo el pais.

20 ESCUELAS HORECA Culinary Institute of America Collins College of Hospitality Management Cornell University Johnson & Wales University Napa Valley College

21

22 AFICIONADOS DEL VINO Y COMIDA Comunicar con los lideres de opinion por todo el pais a traves de seminarios, catas, y promociones.

23

24 QUE ES LO QUE ESPERAMOS? Propuestas concretas Resultados definidos Exitos. Y Ventas al largo plazo.


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