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Publicada porLuis Maese Modificado hace 10 años
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Marketing for Maximum Effect with a Minimal Budget Paul Wagner, President, BALZAC
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La Opportunidad es enorme Aumentar ventas Apoyar a los tres niveles. Crear communidad con la marca El imagen perfecto
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MARKETING: Abrir la Puerta Definir la Posicion Crear Opportunidad Apoyar a los Distribuidores Aumenta Ventas
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MARKETING: ESTRATEGIA Cual es tu diferencia? Por que importa? A quien le importa? Como entregas este mensaje?
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Marketing de marca vs. Marketing Relaciones Bodegas no pueden pagar para el marketing intensivo de Coca-Cola Tenemos que ser mas listos, y invertir tiempo y personalidad. Tenemos que fomentar relaciones personales con consumidores y los tres niveles
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COMMUNICACIONES APUNTADAS : Menos Publicidad Mas Promociones, eventos Face Time es mejor que Facebook
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Como podemos destacarnos? Analizar la competenciay superarla. Desarrollar estrategia para vencerles Utilice social media para aumentar relaciones personales
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COMO SER INTERESANTE Y ganar amigos Hacer cosas interesantes Hacer vinos interesantes Involucrar gente interesante
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UNA BUENA HISTORIA Historias buenas tratan de personas, no cosas Invitar accion de los lectores Invitar conexion con todos
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UNA MARCA BUENA Que quiren los consumidores? No es cuestion de vino, sino de vida Invitarles participar
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CREAR COMMUNIDAD Sus consumidores de hoy deben ser misionarios Llamales. Hablales. Escribeles Busca una conexion
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No solo hable. Tambien Eschucha Propaganda ends where dialogue begins. Marshall McCluhan
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El mejor marketing: Lo que dice la gente Consumidores hablan entre ellos. Con las medias sociales, ha aumentado esta conversacion Hay que participar, y hay que ganar!
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EVENTOS Y PROMOCIONES Empieza con un plan estrategico Busca parejas adecuadas para la marca Busca una audiencia bien definida Adelante!
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WINE/FOOD EDUCATION PACKAGES Society of Wine Educators Chapters American Wine Society Chapters
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CONFERENCIAS CLAVES Participar como lider en una conferencia nacional: Wine Bloggers American Wine Society Society of Wine Educators
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LOS REDES SOCIALES Blog Facebook Twitter Snooth VinCellar Cellar Tracker
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TWITTER TASTE LIVE Una cata virtual en todo el pais.
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ESCUELAS HORECA Culinary Institute of America Collins College of Hospitality Management Cornell University Johnson & Wales University Napa Valley College
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AFICIONADOS DEL VINO Y COMIDA Comunicar con los lideres de opinion por todo el pais a traves de seminarios, catas, y promociones.
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QUE ES LO QUE ESPERAMOS? Propuestas concretas Resultados definidos Exitos. Y Ventas al largo plazo.
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