La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de bachilleres plantel 8 Cuajimalpa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de bachilleres plantel 8 Cuajimalpa"— Transcripción de la presentación:

1 Colegio de bachilleres plantel 8 Cuajimalpa
José Antonio López luna Profesora :Mónica Valdez Grupo… 257 Trabajo: mi vida en la escuela

2 Índice primaria…………2 secundaria……. 3 bachilleres………. 4 conclusiones……

3 primaria Mis habilidades
En la primaria fueron las matemáticas porque aprendí muy rápido los números, las sumas, restas, multiplicaciones, divisiones y raíz cuadrada. Mi desilusión En el tercer año saque 9.0 de promedio y estaba muy contento porque creía que IVA a sacar un diploma por aprovechamiento pero me di cuenta que había compañeros con mejor promedio y me puse muy triste porque no la recibí porque solo había 3 diplomas para cada grupo. Logros Fue que fui muy bien estudiante que cada año me supere mejor y tenia buenos promedios y Salí muy bien de la primaria. Anécdota Hice muy buena amistad con los profesores porque era muy listo y cada uno de ellos me felicitaron.

4 Secundaria Mi habilidad
Aprendí muy bien las matemáticas que no entendía. Reto Me costo mucho pasar la materia de geografía porque hacia muchos exámenes difíciles pero gracias a que estudie logre pasarlos. Logros El maestro de educación física nos llevo a un torneo de futbol y recibí un trofeo de goleador. Anécdota Una ocasión me iban a expulsar porque me IVA a paliar adentro de la escuela.

5 Bachilleres Habilidad
Fui muy hábil en las matemáticas porque me gusta mucho pensar. Desilusión Fue la primera vez que reprobé una materia y esa fue tlr. Logros Saque en el primer semestre un reconocimiento con promedio de 9.37 y creo que fui el único de mi grupo. Anécdota El profesor de tlr reprobó a mas de medio grupo y nos mando a extraordinario.

6 Conclusiones Pues a mi me a gustado estudiar porque me ha preparado para ser mejor persona día a día y pienso terminar mis estudios y llegar a ser un ingeniero arquitecto y después incorporarme a la inteligencia de la policía federal. Calificación: 9


Descargar ppt "Colegio de bachilleres plantel 8 Cuajimalpa"

Presentaciones similares


Anuncios Google