La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quièn es Blanca Gonzàlez?.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quièn es Blanca Gonzàlez?."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Quièn es Blanca Gonzàlez?

2 Mi nombre es: Blanca Raquenel González Robles.
Nací el 21 de Mayo de 1990. Mis padres: Juan Fco. González Pérez y San Juana Robles Hdz. Mis hermanos: Héctor Eduardo y Juan Carlos, siendo la mas pequeña de los 3 hijos. Nacionalidad mexicana, y regia de corazón. Mi infancia fue muy feliz, en realidad pasaba mucho el tiempo con mi “tía rumalda” (+) que era la que me consentía, y lo que mas me gustaba hacer era pasear en carreola aunque estuviera haciendo mucho frío.

3 El kinder para mi fue uno de los momentos mas entretenidos
adoraba hacer mi tarea, me gustaba mucho participar en bailables, rondas y toda celebridad. Siempre esperaba otro día para ir al kinder de nuevo y ver a mi maestra la cual me decía que yo era “su manos derecha” y eso me hacia sentir feliz conmigo misma. Pero después tuve que pasar a mi siguiente nivel educativo “la primaria”

4 En la primaria pude darle el gusto a mis padres de
que se sintieran orgullosos de mi, a pesar de la mala racha de 4to año donde baje de promedio, pero logre levantarme de eso. Conocí muchas personas importantes, que en la actualidad sigo preservando su amistad. Aparte de muy maestros que me ayudaron mucho. Una anécdota fue que competí en un examen de conocimientos, y lamentablemente perdí, fue injusto, pero me hice el propósito de ganarle en la secundaria a la persona que me había ganado.

5 Termine la primaria e ingrese a la Secundaria Técnica #56, y hay pude seguir conservando
mi promedio, aunque era un poco mas difícil, porque existía una rivalidad entre mis amigas y yo por conservar los lugares; sin embargo no se destruyo nuestra amistad, recuerdo momentos en los que nos divertimos mucho, como la pastorela, la fiesta de halloween, y los bailes clásicos de la secundaria, tuve mi primer amor platónico jajajajaa, bueno era un compañero de clase.

6 En esas fechas cumplí XV años y resulto ser
una de las mejores fiestas de mi vida estuvieron la gente que quería, y pues todo fue mejor de lo que pensaba. También en ese año tuve que prepararme para presentar el examen de la prepa, el cual lo presente y logre quedarme en la preparatoria #22.

7 La preparatoria, fue la mejor etapa de mi vida
encontré personas muy especiales, personas que me di cuenta que estaban hay para apoyarme tal es el caso de Diana y Mayela, que fueron mis amigas de principio a fin de la preparatoria. Aunque tuve mis malas rachas y si acepto que en cuanto a nivel académico, baje un poco de calificaciones.

8 Fue en el mes de noviembre cuando yo cursaba preparatoria, cuando tuve que vivir la peor desgracia de mi vida, perdí a mi mama de forma espontánea, entonces me sentía perdida, y cambie varias cosas de mi vida, ahora no solo tenia que tener la función de estudiante, sino que tenia que hacer cosas que antes no hacia. El mundo se me descontrolo, pero gracias a dios que me permitió encontrar personas que me hicieron ver las cosas desde otro punto, y que siempre están hay para ayudarme. Entre las personas conocí, un tanto loca la relación, a mi novio Chris, quien me ha apoyado mucho y me ha entendido, al igual que mis amigos que siempre han estado conmigo.

9 A pesar de lo que ha pasado, no podía quedarme hay, me prepare, logre salir de la preparatoria, y mi gran meta era entrar a la universidad, me gusta mucho el radio, y siempre he tendido la facilidad de comunicarme, es por eso que ingrese a la Fac. De Ciencias De La Comunicación, de la UANL. Estar en esta facultad me ha servido mucho, creo que no lo veo como profesión, sino como el mayor de mis gustos, porque adoro estar haciendo algo que me gusta. Estar en la facultad me ha permitido conocer personas de las que e aprendido sus culturas, sus costumbres, sus palabras, y su acento jaja. Mi siguiente meta será, darme el lujo de construir una buena tesis, tener el titulo de licenciada, conseguir un buen trabajo y vivir de eso.

10 “ No te conformes con ser una ave de corral …
He conocido muchas personas en mi vida, muchas a las que debo agradecerles por el apoyo que me han dado. Se que mi vida no ha sido muy fácil, pero quiero entender que estamos aquí porque tenemos misiones que realizar. Doy gracias a la vida por tener el mejor Papá al que adoro y admiro mucho, y por haberme permitido disfrutar a mi madre algunos años de mi vida, sigo aquí porque quiero realizarme como profesional, y darle el gran gusto a mis padres de tener una hija que a pesar de todo, supo salir adelante. “ No te conformes con ser una ave de corral … si en tu manos esta ser un águila”.


Descargar ppt "¿Quièn es Blanca Gonzàlez?."

Presentaciones similares


Anuncios Google