La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caricatura… …un retrato que exagera o distorsiona la apariencia física de una persona, en ocasiones un estrato de la sociedad reconocible, para crear.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caricatura… …un retrato que exagera o distorsiona la apariencia física de una persona, en ocasiones un estrato de la sociedad reconocible, para crear."— Transcripción de la presentación:

1

2 Caricatura… …un retrato que exagera o distorsiona la apariencia física de una persona, en ocasiones un estrato de la sociedad reconocible, para crear un parecido fácilmente identificable y generalmente humorístico.

3 Héroe Timmy Turner.- Personaje principal, niño de 10 años con padres muy ocupados y una niñera malvada. Tiene padrinos mágicos asignados. Antagonista Vicky.-Es la malvada niñera de Timmy, y la reina del odio contra él. Parece dulce y cariñosa ante los papás de Timmy, pero no es así. Donante y Ayudante Cosmo y Wanda.- son los padrinos mágicos de Timmy, los cuales no sólo le ayudan a vencer al enemigo sino que también lo secundan en sus misiones.

4 Alejamiento. Se define cuando los padrinos mágicos se salen de su mundo de Padrinos mágicos y van a la tierra a cuidar de Timmy. Prohibición. Timmy no debe decir que tiene padrinos mágicos. Aparición del agresor. Cuando aparece Vicky, la niñera más mala cuida a Timmy y lo tortura haciendo cosas que ella debería hacer, es ambiciosa y le gusta el dinero. Transgresión de una prohibición. El maestro de Timmy, el Sr. Crocker, vigilar a Timmy por que piensa que el tiene a los padrinos magicos. La fechoría. Cuando Vicky va a cuidar a Timmy. La necesidad.Timmy siempre quiere pedir deseos.

5 Encuentro con un aliado. Timmy con los padrinos mágicos y con sus amigos. Atributos mágicos de un aliado. Los deseos mágicos de los padrinos. Enfrentamiento. Timmy se enfrenta con Vicky y el Sr. Crocker ya que siempre están al acecho además de que le hacen la vida imposible. La victoria. Timmy siempre vence. Persecución. La persecución de los agresores a Timmy, Petición de socorro. Cuando Timmy llama a sus padrinos mágicos cuando está en problemas. Llegada a casa. Cuando Timmy está en su recámara y su día ha terminado.

6 Donante Fili y Lili.- son gemelos y son los mejores amigos de Tommy y Carlitos, los acompañan en sus experiencias y los ayudan para ganarle a Angelica en todo. Antagonista Angelica Pickles.- Es una niña malcriada e hija única, es capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere, y la mayoría de las veces lo logra. Piensa saberlo todo y tener autoridad sobre los bebés. Ayudante Carlitos.- El más miedoso del grupo, mejor amigo de Tommy y siempre le está ayudando a salir de sus problemas. Héroe Tommy Pickles.- Es el bebé más aventurero de todos, siempre ha sido la cabeza del grupo.

7 Prohibición. Los bebés tienen prohibido salir del corral. Información. A Tommy siempre se le escapa alguna información con Angélica Engaño. Angélica le tiende alguna trampa a Tommy y a los demás bebés para que ella pueda quedarse con sus juguetes o con toda la atención. Complicidad. Tommy siempre es muy inocente y cree que Angélica es buena y le ayuda a hacer sus fechorías sin saber que son malas. Mediación, momento de transición. siempre todos los demás bebés acuden a Tommy a que él les diga que hacer y cómo actuar. Principio de la acción contraria. Tommy después de escuchar todo, se dirige a actuar, siempre tiene un plan. Combate. Angélica y Tommy siempre tienen alguna diferencia y se enojan. Victoria. Angélica siempre pierde por alguna razón, y Tommy siempre gana con los demás bebés

8 Reparación. Tommy y los bebés ya no son acusados por cosas que ellos no hicieron. Socorro. si Tommy se encuentra en algún problema los demás bebés acuden a él, para ayudarlo. Reconocimiento. Tommy queda como el bueno y el héroe, y el que siempre hace las cosas bien. Descubrimiento. Aunque tratara de aparentar Angélica queda mal enfrente de los bebés y de los papás. Pretensiones engañosas. Todo de lo que presumía Angélica, de su poder sobre los bebés es descubierto. Castigo. Angélica es castigada por sus padres que descubren las maldades que hizo.

9 Héroe Bob Esponja.- es muy amigable y por eso casi nunca se le ve solo en sus aventuras, se caracteriza por su gran entusiasmo y positivismo. Antagonistas Calamardo.- se caracteriza por ser muy amargado y malgeniado.. Plancton.- siempre esta tratando de robar la receta de las "cangreburgers" engañando y confundiendo a Bob. Ayudantes Patricio.- de los mejores amigos de Bob, desacertado en sus consejos, sus principales características son la poca inteligencia, la inocencia y la personalidad infantil. Donantes Gary.- un caracol equivalente a un gato fiel confidente de Bob y el parece responderle a todo dándole su opinión. Arenita.- muy buena amiga de Bob, una excelente compañera de juegos que son casi siempre retos y competencias

10 Transgresión de una Prohibición, de una Orden, de una Promesa… Vulneración e incumplimiento de un compromiso… Aparición del Agresor: Calamardo ya que este sólo espera el día que Bob y Patricio salgan de su vida. Interrogatorio. Alguien intenta conseguir noticias: por ejemplo, el agresor. Otro de los agresores sería Plancton ya que siempre quiere robar las recetas a Bob ya que es muy celoso, del trabajo que tiene y siempre quiere ser el primero. Información Deseada. Un caso posible: Plancton siempre esta en el chisme viendo como sacarle información, para poder hundir a Bob. El Engaño. Patricio siempre es engañado y burlado por los demás por ser tan ingenuo Encuentro con un Aliado. Bob siempre es acompañado y ayudado por sus mejores amigos. Atributos Mágicos del Aliado. Tiene una capacidad de apoyo y siempre están ahí para, el son buenos escuchando, dando Consejos.

11 Las Pruebas. Bob siempre se ha clasificado por ser amigable y aventurero, y esto llama mucho la atención a su aliado ya que Bob tiene mucho positivismo. Recibimiento de un Objeto Mágico. Tiene una excelente reputación por su forma de ser y de cocinar en donde trabaja, por eso a todos les encanta ir. Desplazamiento Final. Bob solo quiere vivir feliz en el Fondo de Bikini, Estar rodeado de gente que lo quiera. Enfrentamiento. Bob lo considera un buen amigo, pero Calamardo no lo siente así, ya que casi siempre es víctima de algunas burlas, y actitudes infantiles de él y sus amigos. Persecución. Bob es a veces vigilado, y perseguido por su otro antagonista, Placton ya que el quiere ser mejor en la cocina, y siempre está tratando de conseguir y robar sus cosas.

12 . Reconocimiento del Héroe. Siempre Bob es a la persona a la que acuden todos, por su entusiasmo y positivismo, ante todo. Descubrimiento del Falso Héroe. Calamandro siempre quiere buscar planes para deshacerse de Bob y nunca le salen, y Plancton siempre tratando de robarse las recetas de la Kangreburger para crear una mejor fama, pero nunca lo consigue El Castigo. Siempre tratando de hacer cosas en contra de Bob, pero al final de todos los capítulos estos terminan perdiendo.

13 Las caricaturas no tienen un físico tipo, no hay estereotipos en cuanto a vestuarios, personajes, pero si en la manera de dibujar, se caricaturizan los personajes, no representan la realidad tal cual es.

14 La música de las caricaturas es sencilla, es instrumental y casi siempre es una música alegre. Los escenarios son sencillos, están elaborados enfocados hacia el publico infantil por lo que no importa si es debajo del mar, en una casa o en cualquier otro lugar, los escenarios serán fáciles de ubicar y entender.

15 Los temas de las caricaturas son aventuras increíbles que nacen de la vida cotidiana, como las cosas que tienen que realizan los personajes se convierten en retos, tienen que realizar muchas peripecias y sortear obstáculos para lograr lo que quieren.

16 En Bob Esponja los personajes son animales marinos, esto lo hace diferentes del resto de las caricaturas cuyos protagonistas son seres humanos. En los Padrinos Mágicos, un elemento fundamental es la magia que tampoco es una de las características fundamentales de las caricaturas y en los Rugrats los bebés no hablan, pero se comunican entre sí mediante los pensamientos y de esta misma forma es que nosotros al igual los escuchamos.

17


Descargar ppt "Caricatura… …un retrato que exagera o distorsiona la apariencia física de una persona, en ocasiones un estrato de la sociedad reconocible, para crear."

Presentaciones similares


Anuncios Google