La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sra. Renard El 3 de septiembre de 2013.  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sra. Renard El 3 de septiembre de 2013.  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)"— Transcripción de la presentación:

1 Sra. Renard El 3 de septiembre de 2013

2  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)

3 Hazlo ahora: ¿Cuántas palabras recuerdas en español? Objetivos: 1. Hacer introducciones en español 2. Introducir la clase y repasar las expectaciones 3. Repasar el vocabulario de la aula de clase 4. Empezar el comic de BatiCóndor Deberes: Leer el comic de BatiCóndor y escribir una lista de palabras que no conoces con las definiciones

4

5  Completar el WS con un compañero  Una persona lee (reads) la frase  La otra persona busca (looks for) la respuesta

6 1. Las tres partes de la configuración de la pizarra son (1) ____________________________, (2) ________________________ y (3) ___________________________. 2. Una ______________________ es un examen corto. 3. Hay miles de ________________________ en la lengua española. 4. Si llego (arrive) a clase a la 1:45, estoy _______________. 5. El estudiante quiere ir al baño. El estudiante dice: “______________________________”

7 1. ¿_____________________ en español? 2. El ________________________ es otra persona de tu clase. 3. Si necesitas ayuda extra, buscas una ____________________ con tu profesora. 4. El ______________________ describe un sustantivo, como “el gato feroz”. 5. La ____________ de hoy es el 3 de septiembre.

8 1. “Trabajar ___________________” significa trabajar con un compañero. 2. Necesitas un ______________________ organizado para esta clase con cinco secciones: apuntes, hojas, tarea, pruebas/exámenes y papel extra. 3. Si la profesora te pregunta algo, ¡necesitas _________________! 4. ¡Chicle en la ___________________! 5. Una ______________________ ocurre entre dos personas hablan juntos (together).

9  ¿Cómo te parece BatiCóndor?  ¿Cómo describes los dos héroes?

10  Leer BatiCóndor  Escribir una lista de palabras desconocidas (unknown) y definirlas (define them)


Descargar ppt "Sra. Renard El 3 de septiembre de 2013.  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)"

Presentaciones similares


Anuncios Google