La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español

2 Prueba 2- Cuando eras niño… Escríbeme 2 quehaceres que tenías que hacer cuando eras niño/a. ¿Qué actividades te gustaba hacer en el colegio (h.s.)? ¿Por qué?

3 Para comenzar…entrevistas orales…Solamente en español Pregúntenle a un compañero o una compañera el siguiente: ¿Cómo fue tu fin de semana? ¿Qué hiciste? ¿Adónde fuiste? Descríbeme algo del verano pasado. ¿Cómo era? ¿Te gustaba? ¿Hacía mucho calor? Etc…

4 Cuando me hablan a mí… Solamente en español, por favor. Si quieren hablar en inglés, tienen que preguntarme: “¿En inglés, por favor?” EXPRESIONES ÚTILES: “No entiendo. Explique más, por favor. Repita, por favor. Más despacio. No sé. No (lo/la) tengo.”

5


Descargar ppt "¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español."

Presentaciones similares


Anuncios Google