La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación piragüismo. Reglas del piragüismo El objetivo: Alcanzar la líne de meta que puede estar situada a 500 o 1.000 metros, en el menor tiempo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación piragüismo. Reglas del piragüismo El objetivo: Alcanzar la líne de meta que puede estar situada a 500 o 1.000 metros, en el menor tiempo."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación piragüismo

2 Reglas del piragüismo El objetivo: Alcanzar la líne de meta que puede estar situada a 500 o metros, en el menor tiempo posible. El inicio: Cuando todos los botes están colocados en posición un juez dispara la pistola para dar inicio a la carrera. Una salida nula supone la descalificación.

3 Las regas: El final: El bote termina la carrera cuando su proa alcanza la línea de meta. Para ser válida la entrada,todos los miembros de la tripulación tienen que estar dentro de la embarcación.

4 El origen del piragüismo. El piragüismo surgió hace miles de años como medios de transportes.La pruba arqueológica más antigüa de la esistencia de las canoas,datada hace unos años. Los materiales y la fabricación de la canoa, una estructura da barbas de ballena y madera recubierta por piel de león marino tensada e impermeabilizada con grasa de ballena, evocan dificilmente el nacimiento de un deporte olímpico.

5 La historia del piragüismo. Esta transición tuvo lugar en el siglo XIX, con el abogado británico John MacGregor como principal protagonista. Hoy en día la regata se disputan en canoas de estilo canadiense, parecidas a las piraguas utilizadas por los indios, en kayaks en 1924 el piragüismo figuraba en el programa olímpico como deporte de exhivición. No se combirtió en deporte olímpico hasta 1996.


Descargar ppt "Presentación piragüismo. Reglas del piragüismo El objetivo: Alcanzar la líne de meta que puede estar situada a 500 o 1.000 metros, en el menor tiempo."

Presentaciones similares


Anuncios Google