La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El crucero del día y de la noche. En este magnífico crucero a las islas Baleares, podéis vivir la vida española: actividades culturales y deportivas de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El crucero del día y de la noche. En este magnífico crucero a las islas Baleares, podéis vivir la vida española: actividades culturales y deportivas de."— Transcripción de la presentación:

1 El crucero del día y de la noche

2 En este magnífico crucero a las islas Baleares, podéis vivir la vida española: actividades culturales y deportivas de día y la noche, grandes fiestas.

3 Las Islas Baleares constituyen una comunidad autónoma, formada por varias islas y algunos islotes. Se encuentran frente a las costas (hacia el este) de la Comunidad Valenciana. La isla más cercana dista 85 km de la Península, y la más lejana 333 km

4 ACTIVIDADES CULTURALES : EL MUSEO DE MALLORCA El día podeis disfrutar del famoso museo de Mallorca. Conserva importantes restaurantes arqueológicos, desde figuras talayóticas hasta cerámica árabe, pasando por tablas góticas. O del Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera. Supone un recorrido, a través de valiosos objetos, por la historia de estas dos islas, desde la Prehistoria hasta la cristiana Reconquista. Museo Arqueológico de Ibiza La singular Naveta des Tudons nos ofrece la oportunidad de contemplar una construcción considerada como el edificio intacto más antiguo de toda Europa, nada menos que años antes de Cristo.

5 CAPDEPERA GOLF ACTIVIDADES DEPORTIVAS : En las islas, hay muchos golf para entrenarse, como el famoso Canyamel Golf o el Capdepera Golf. Más deportes extremos están a su disposición como la vela

6 Las actividades náuticas son, nunca mejor dicho, el mascarón de proa de un archipiélago volcado irremisiblemente al mar. Las competiciones marítimas componen los hitos de su calendario deportivo. Numerosas regatas de vela de bien ganado prestigio internacional se disputan en sus aguas. El Trofeo Princesa Sofía, la Copa de Su Majestad el Rey y el Trofeo Almirante Conde de Barcelona en Mallorca, el Trofeo Nacional Almirante Ferragut de Snipes en Menorca, la Ruta de la Sal y la Semana Internacional de Vela para Cruceros en Ibiza son algunas de ellas.

7 Ofrecemos varias playas que se cuentan entre las más bonitas del mundo : _ Santa Eularia _ Es Trenc _ Ses Covetes _ Cala dHort _ Cala Tarida

8 Usted también tendrá la oportunidad de participar en importantes fiestas durante el crucero. A lo largo de la noche, usted puede bailar con otros participantes del crucero !

9 Desde el típico frit mallorquín, las coques (de verduras, de trempó, etc) pasando por la caldereta de langosta, propia de Menorca plato excepcional donde los haya, el oliaigua amb figues (higos), el cuscussó (postre navideño de origen árabe), las formatjades de Pascua, el gin, etc. Ibiza con su flaó (pastel de queso con hierbas), y la ensalada de pescado de Formentera, son algunos ejemplos que bien merecen una visita al archipiélago balear. Caldereta de langosta Panellets Panades La miel producida en Menorca ya tenía fama en el s. XV cuando el rey era uno de los principales consumidores.

10 Sus fondos marinos están cubiertos de praderas de posidonia oceánica, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hecho que hace que el agua sea tan cristalina y se recomiende como lugar ideal para la práctica del submarinismo. S'Albufereta es una de las zonas húmedas más relevantes de la isla. Presenta un gran interés ecológico debido a su elevada biodiversidad. Este cabo solitario, azotado por los temporales de tramontana, es uno de los lugares geológicamente más antiguos de la isla.

11


Descargar ppt "El crucero del día y de la noche. En este magnífico crucero a las islas Baleares, podéis vivir la vida española: actividades culturales y deportivas de."

Presentaciones similares


Anuncios Google