La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BASES DE LA COMPETICIÓN 1.DENOMINACIÓN. COPA DE DE SELECCIONES NACIONALES EN K-4 V Gran Premio Internacional K-4 de Castilla y León 2.ORGANIZACIÓN. La.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BASES DE LA COMPETICIÓN 1.DENOMINACIÓN. COPA DE DE SELECCIONES NACIONALES EN K-4 V Gran Premio Internacional K-4 de Castilla y León 2.ORGANIZACIÓN. La."— Transcripción de la presentación:

1 BASES DE LA COMPETICIÓN 1.DENOMINACIÓN. COPA DE DE SELECCIONES NACIONALES EN K-4 V Gran Premio Internacional K-4 de Castilla y León 2.ORGANIZACIÓN. La Organización de la competición corresponde a la Real Federación Española de Piragüismo y su ejecución a la Federación de Piragüismo de Castilla y León. 3.PATROCINA. La Junta de Castilla y León y los Patrocinadores Oficiales de las Competiciones que conforman el Gran Premio Internacional, que son: Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, Excma. Diputación de Zamora y Excma. Diputación de Valladolid 4.COMPETICIONES DE LA COPA DE SELECCIONES NACIONALES DE K-4 a.XII Trofeo K-4 Internacional Ciudad de Valladolid: Fecha: 16 de julio de 2011 Lugar:Playa de las Moreras-Valladolid Hora:Comienzo de las pruebas a las 12:00 h. Distancia:5.000 m b.XLVII Regata Internacional de Sanabria: Fecha: 17 de julio de 2011 Lugar:Lago de Sanabria, Parque Natural de Sanabria, Zamora. Hora:Comienzo de las pruebas a las 10:00 h. Distancia:5.000 m

2 5.CATEGORIAS La COPA por Selecciones Nacionales se disputará en categoría SENIOR pudiendo participar, de acuerdo al reglamento de la I.C.F. y al general y técnico de la R.F.E.P., las siguientes categorías: Hombres y Damas Senior Hombres y Damas Sub-23 Hombres y Damas Junior 6.REGLAMENTACIÓN. La Copa por Selecciones Nacionales en K-4, se regirá por el Reglamento de la I.C.F. y las presentes bases. 7.PARTICIPACION E INSCRIPCIÓN Participación de Selecciones Nacionales: Los Equipos extranjeros que deseen participar deberán formalizar su inscripción a través de su Federación Nacional. En la reunión de Delegados deberán presentar pasaporte o documento de identidad y autorización por escrito de su respectiva Federación Nacional. 8.VESTUARIO. Los palistas deberán obligatoriamente llevar el vestuario distintivo del Equipo al que representan, y este deberá ser idéntico para los cuatro tripulantes.

3 9.SISTEMA DE PUNTUACIÓN: Clasificación de embarcaciones k-4 En cada competición puntuarán las 18 primeras embarcaciones K-4/C-4 clasificadas, independientemente de la categoría a la que pertenezcan, de acuerdo al siguiente cuadro: PUESTOPUNTOSPUESTOPUNTOSPUESTOPUNTOS 1º337º2513º19 2º308º2414º18 3º299º2315º17 4º2810º2216º16 5º2711º2117º15 6º2612º2018º14 La puntuación final se realizará con la suma de los puntos obtenidos en las dos competiciones. En caso de empate, resultará ganadora la embarcación que menor tiempo haya invertido en ambas competiciones. En caso de persistir el empate resultará ganadora la embarcación que haya obtenido mejor tiempo en la última regata. Para que una embarcación pueda optar a la suma conjunta de puntos, tendrá que participar con la misma tripulación en las dos competiciones. Clasificación de Selecciones Nacionales La Clasificación por Selecciones se realizará con la suma de puntos obtenidos por las embarcaciones K-4 Hombres y K-4 Mujeres de un mismo País.

4 10.TROFEOS Y PREMIOS. Los Trofeos y Premios se entregarán una vez finalizada la Regata Internacional de Sanabria de la siguiente manera: COPA DE SELECCIONES NACIONALES DE K-4 Premio y Trofeo a las tres primeras embarcaciones k-4 HOMBRES Y K-4 MUJERES Premio y Trofeo a las tres primeras SELECCIONES NACIONALES 11.RECOGIDA DE TROFEOS Los palistas galardonados, deberán recoger su Trofeo, inexcusablemente, con el atuendo deportivo del País que representan. 12.INFORMACIÓN Para cualquier información relacionada con esta competición sobre alojamiento, transporte, embarcaciones, etc., contactar con: Federación de Piragüismo de Castilla y León TLFO: Web: FAX:

5


Descargar ppt "BASES DE LA COMPETICIÓN 1.DENOMINACIÓN. COPA DE DE SELECCIONES NACIONALES EN K-4 V Gran Premio Internacional K-4 de Castilla y León 2.ORGANIZACIÓN. La."

Presentaciones similares


Anuncios Google