La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Emprendimiento 2.0. ¿Porqué es urgente insertarse en la era digital ? Razones: Las tecnologías avanzan a toda velocidad en un proceso a todas luces imparable.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Emprendimiento 2.0. ¿Porqué es urgente insertarse en la era digital ? Razones: Las tecnologías avanzan a toda velocidad en un proceso a todas luces imparable."— Transcripción de la presentación:

1 Emprendimiento 2.0

2 ¿Porqué es urgente insertarse en la era digital ? Razones: Las tecnologías avanzan a toda velocidad en un proceso a todas luces imparable. Quienes tienen acceso a estos medios tienen un diferencial positivo de oportunidades por sobre los que están ajenos. Las tecnologías son cada vez más baratas. No se trata solo de tener Internet sino de qué hacer con el.

3 ¿Porqué como emprendedor debo saber como utilizar Internet? ¿Qué beneficios puede traer Internet a mi negocio o empresa?

4 El ultimo informe de la Cámara de Comercio de Santiago nos indica que el crecimiento de usuario de Internet sigue avanzando llegando a los 8 millones de usuarios. Fuente: Informe de la Cámara de Comercio de Santiago.

5 Fuente: Tendencias Digitales 2008 Chile es el líder en el ranking de uso de Internet en América Latina

6 Fuente: Estudio de Consumo de Medios Online en Chile CMO. El 99,2% de los chilenos encuestados afirma que accede a Internet todos los días o día por medio. El promedio global de uso de Internet es de 25 horas mensuales, y Chile llegó a 31 horas o 16.7 días de uso mensual.

7 Fuente: Estudio de Consumo de Medios Online en Chile CMO. Entre los 20 y los 34 años de edad se ubica el grueso de los usuarios de Internet en Chile. En conjunto este grupo etario llega a representar el 71% del total.

8 En tanto, la distribución por género, demuestra que de todos los usuarios activos de Internet, el 58,1% corresponde a hombres y el 41,9% a mujeres. Fuente: Estudio de Consumo de Medios Online en Chile CMO.

9 1- Competir con la tecnología 2- Generación de Nuevos mercados 3- La imagen empresarial 4- Bajos costos 5- Abierto – Alcanzar una audiencia global 7- Captar potenciales clientes fácilmente 8- Interactividad 9- realizar promociones u ofertas En conclusión

10 Entonces el desafió es: Informarse, capacitarse y tomar el desafío de ser parte de Internet.

11 Muchas Gracias.


Descargar ppt "Emprendimiento 2.0. ¿Porqué es urgente insertarse en la era digital ? Razones: Las tecnologías avanzan a toda velocidad en un proceso a todas luces imparable."

Presentaciones similares


Anuncios Google