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HERRAMIENTAS DE AUDIO. AUDIO Y MÚSICA EL AUDIO TIENE QUE APORTAR A LA MÚSICA. COMPORTAMIENTO FISIOLÓGICO DEL OÍDO HUMANO ESTÁNDARES EN ELECTRICIDAD.

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1 HERRAMIENTAS DE AUDIO

2 AUDIO Y MÚSICA EL AUDIO TIENE QUE APORTAR A LA MÚSICA. COMPORTAMIENTO FISIOLÓGICO DEL OÍDO HUMANO ESTÁNDARES EN ELECTRICIDAD

3 HERRAMIENTA DE AUDIO SEÑAL COMPLEJA, ONDA ELÉCTRICA, RANGO DINÁMICO DEL SISTEMA

4 HERRAMIENTA DE AUDIO PROCESADORES DE SEÑAL DINÁMICA,FRECUENCIA HERRAMIENTA DE FASE EFECTOS DE TIEMPO EFECTOS DE MODULACIÓN

5 DINÁMICAS COMPRESORES LIMITADORES COMPUERTAS DE RUIDO (GATES) EXPANSORES DUCKERS

6 COMPRESORES Y LIMITADORES MANTIENEN EL NIVEL NOMINAL DEL SISTEMA (REDUCIENDO EL RANGO DINÁMICO) LIMITADORES TRABAJAN EN RELACIONES MAYORES QUE LOS COMPRESORES

7 CONTROLES THRESHOLD (UMBRAL)/INPUT RATIO (RELACIÓN) ATAQUE (INICIO DE COMPRESIÓN seg) RELEASE (DURACIÓN DE COMPRESIÓN seg.) MAKE UP / OUTPUT

8 TIEMPOS DE COMPRESIÓN CONSTANTES VARIABLE

9 CONTROLES DE TIEMPO VARIABLE Y FIJOS

10 COMPUERTAS Y EXPANSORES EN GENERAL TRABAJAN VCA TRABAJAN SOBRE NIVELES NOMINALES AJUSTABLES CONTROLES SIMILARES A COMPRESORES RANGE, HOLD

11 DUCKING Y EXPANSORES FUNCIONES CONBINADAS DE COMPRESORES Y COMPUERTAS CON NIVELES NOMINALES INVERSOS

12 EQUALIZADORES CONTROL DE AMPLITUD POR FRENCUENCIAS O BANDAS DE FRECUENCIA FILTROS TIPOS DE EQ FIJOS SEMI PARAMÉTRICOS PARAMETRICOS

13 FILTROS PASA BANDA RECHAZO BANDA PASA ALTOS PASA BAJOS

14 ANCHO DE BANDA Y Q OCTAVAS Q BW (ANCHO DE BANDA ) Q = f 0 / f

15 BOOST Y CUT EQS PUSH PULL EQ CONTROLADOS (HI SHELF, LO SHELF)

16 FIJOS SOLO AMPLITUD POR FRECUENCIAS

17 SEMI PARAMÉTRICOS FRECUENCIA Y AMPLITUD

18 PARAMÉTRICO FRECUENCIA, AMPLITUD, BW

19 VARIACIÓN DE FASE SWITCH 0-180o ANALIZADORES DE FASE ROTACIÓN DE FASE

20 EFECTOS DE TIEMPO REVERBERACIÓN DELAYS AYUDAN A LA SEPARACIÓN Y ESPACIALIDAD DE LOS INSTRUMENTOS

21 REVERBERACIÓN MÚLTIPLES REFLEXIONES PLACAS RESORTES SALAS SIMULACIÓN DE ESPACIO NATURALES O INVENTADOS COMPLEJOS ALGORÍTMOS

22 ANÁLOGAS PLACAS RESORTES SALAS

23 DIGITALES ALGORÍTMOS COMPLEJOS HALLS CHAMBERS ROOMS PLATES NON LINEALS ETC

24 PARÁMETROS INPUT TIME (TIEMPO DE DURACIÓN) PRE DELAY (RETARDO DE INICIO) DIFUSIÓN (CANTIDAD DE REFLEXIONES) OUTPUT (BLEND, MIX)

25 COMPARACIÓN ROOM DE 1 S MEDIANO PRE DELAY 0 DIFF 0 PRE DELAY 0 DIF MAX PRE DELAY MEDIO DIF 0 PRE DELAY MEDIO DIF MÁXIMA

26 DELAY (RETARDO) RETARDO DE SEÑALES FEEDBACK (REALIMENTACIÓN, CANTIDAD) DELAY TIME (TIEMPO DE RETARDO) INPUT- OUTPUT

27 COMPARACIÓN NO DELAY DELAY 1 L + 1/8 R DELAY 1/4 L + 1/2 R DELAY L 0 + FULL FB R

28 USOS DE DELAYS

29 EFECTO DE MODULACIÓN SON JUEGOS DE RETARDOS (DELAYS) CON OSCILADORES Y MODULACIONES DE FORMA DE ONDA, SOBRE LA SEÑAL ORIGINAL. CHORUS FLANGER PHASER TREMOLO

30 FIN 7


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