La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Enfoque. Foco: es el punto donde convergen los rayos de luz. El enfoque corresponde a una distancia determinada en relación al plano focal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Enfoque. Foco: es el punto donde convergen los rayos de luz. El enfoque corresponde a una distancia determinada en relación al plano focal."— Transcripción de la presentación:

1 Enfoque

2

3 Foco: es el punto donde convergen los rayos de luz. El enfoque corresponde a una distancia determinada en relación al plano focal.

4 Enfoque Manual y automático

5 Enfoque Se enfoca haciendo avanzar o retroceder el lente respecto del plano focal. Cuando una lente está enfocada sobre un sujeto alejado su distancia a la película es igual a su distancia focal. Si el sujeto está más cerca, los rayos serán menos paralelos por lo que enfocará detrás del plano focal.

6 Enfoque

7 Anillo de enfoque

8 enfoque

9 …controla la profundidad de campo. Que es la parte de la imagen que se encuentra nítida. está relacionada con la distancia de enfoque, pero también hay un espacio por delante y por detrás de esa distancia específica que también tiene nitidez (1/3 por delante y 2/3 por detrás). A diafragma más cerrado mayor profundidad de campo. Ademas, el diafragma…

10 Anillo de enfoque

11 Comprobar profundidad

12 Tres formas de controlarla Distancia focal Distancia al sujeto Diafragma

13 Pantalla enfoque

14 Pantalla enfoque partida

15 AREAS DE ENFOQUE

16 Enfoques automáticos One shot. Servo.

17 Enfoque asistido


Descargar ppt "Enfoque. Foco: es el punto donde convergen los rayos de luz. El enfoque corresponde a una distancia determinada en relación al plano focal."

Presentaciones similares


Anuncios Google