La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan Vacacional 2014 Método de entrenamiento integral César Farías.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan Vacacional 2014 Método de entrenamiento integral César Farías."— Transcripción de la presentación:

1 Plan Vacacional 2014 Método de entrenamiento integral César Farías

2 IntroducciónIntroducción En nuestro compromiso con el fútbol nacional, hemos diseñado un plan vacacional dirigido a niñas, niños y adolescentes que estén interesados en mejorar su técnica con respecto a esta disciplina. Diariamente, los participantes recibirán instrucciones de parte de profesores, entrenadores y directores técnicos capacitados bajo el régimen exigido por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que le garantizarán un aprendizaje en un ambiente supervisado. Por otro lado, contamos con la presencia del ex director técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías, quien ha diseñado un método adaptado a las modernas exigencias pedagógicas y a los cambios que experimenta el balompié en todas partes del mundo. En síntesis, el joven participante de nuestro programa, podrá tener la satisfacción de recibir instrucciones de alto nivel y basado s en un plan de entrenamiento con años de estudio y que está siendo reconocido a nivel mundial.

3 ContenidoContenido Durante largo tiempo hemos trabajado en el diseño de este programa cuidando cada uno de los aspectos necesarios para llevar adelante un programa de formación similar al de los grande equipos del mundo. En nuestro programa hemos cuidado sigilosamente aspectos como: alimentación, hidratación, técnica, mejoramiento de habilidades, jugadas entre otros que le permitirán al joven en un corto tiempo asumir diversas posturas dentro del rectángulo de juego. Alimentación: Nutricionistas han elaborado un menú apto para que el participante pueda recibir los nutrientes necesarios durante su entrenamiento. Aunado a ello se darán las recomendaciones a los padres y representantes para que puedan estructurar un desayuno cargado de elementos energéticos que permitan el mejor aprendizaje durante el programa. De igual manera se ofrecerá una merienda cuidadosamente seleccionada la cual se entregará al terminar la jornada.

4 ContenidoContenido Hidratación: Entrenadores, profesores y recreadores del plan vacacional, han sido preparados en el tema para determinar cuando es necesario hacer una pausa para tomar agua o cualquier otro elemento líquido que ayude al organismo a reponer los fluidos perdidos durante los entrenamientos. Cada cancha contará con litros de agua potable apta para el consumo al mismo tiempo que se ofrecerán bebidas electrolíticas para acelerar la recuperación. Técnica: Durante el tiempo de entrenamiento de los participantes recibirán conocimientos para mejorar sus habilidades dentro del terreno de juego. Allí aprenderá a mejorar el manejo del balón, el golpe para larga distancia, el toque en corto, velocidad, proyección de juego entre otros aspectos básicos para mejorar en la cancha.

5 Edades e inversión Participantes El plan vacacional está dirigido para niñas, niños y adolescentes en edades comprendidas entre los 6 y los 16 años de edad. Inversión El programa con una duración de una semana tendrá un costo de: Bs. 5500 Inicio: 15 de julio Finalización: 12 de septiembre

6 ComponentesComponentes Con la inversión el participante recibirá: -Todas las comidas (almuerzos y meriendas) durante los días del programa -Franela -Bolso -Cooler -Fiesta de cierre


Descargar ppt "Plan Vacacional 2014 Método de entrenamiento integral César Farías."

Presentaciones similares


Anuncios Google