La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Organización y Administración de Empresas. Curso 2008-2009. S. E R R I L. U G A S O T C E Y O R P Y S A R B O Análisis descriptivo Configuración organizativa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Organización y Administración de Empresas. Curso 2008-2009. S. E R R I L. U G A S O T C E Y O R P Y S A R B O Análisis descriptivo Configuración organizativa."— Transcripción de la presentación:

1 Organización y Administración de Empresas. Curso 2008-2009. S. E R R I L. U G A S O T C E Y O R P Y S A R B O Análisis descriptivo Configuración organizativa Factores de contingencia Elementos estructurales Paula Jurado Regidor Evaristo Cantueso Gª de Vinuesa 2º LADE grupo B

2 Organización y Administración de Empresas. Curso 2008-2009. S. E R R I L. U G A S O T C E Y O R P Y S A R B O Análisis descriptivo Configuración organizativa Factores de contingencia Elementos estructurales O B R A S Y P R O Y E C T O S A G U I R R E S. L. HISTORIA ACTIVIDADES DIFERENCIACIÓN DE LA EMPRESA

3 Organización y Administración de Empresas. Curso 2008-2009. S. E R R I L. U G A S O T C E Y O R P Y S A R B O Análisis descriptivo Configuración organizativa Factores de contingencia Elementos estructurales 1986 200520091950 Fundación de la empresa Construcciones Aguirre, dedicada a la construcción de entes públicos Se crea como tal Obras y Proyectos Aguirre. S. L dedicada a la reforma y construcción de oficinas y locales, en relacionadas con el sector bancario. En dicha fecha, se implanta en la empresa el Sistema de Calidad, debido al desarrollo del objetivo empresarial A día de hoy Obras y Proyectos Aguirre S. L se mantiene como una empresa consolidada y comprometida con sus clientes, respondiendo de forma eficaz y eficiente.

4 Organización y Administración de Empresas. Curso 2008-2009. S. E R R I L. U G A S O T C E Y O R P Y S A R B O Análisis descriptivo Configuración organizativa Factores de contingencia Elementos estructurales Debido a que esta empresa se ha mantenido en un proceso estable, podemos definir las siguientes fechas significativas: En la década de los cincuenta se funda en Llerena (Badajoz), con denominación Construcciones Aguirre, como una constructora de obras públicas para diferentes Organismos Oficiales (Diputaciones, RENFE, promoción de viviendas de protección oficial, colegios, etc.) Más tarde en 1986, se crea definitivamente Obras Y Proyectos Aguirre S.L. estableciendo su sede central en Córdoba. A partir de entonces, se dedica en al acondicionamiento, adaptación y reforma, tanto parcial como integral, de locales comerciales, fundamentalmente para clientes pertenecientes al sector de la banca y de los seguros. La empresa cuenta con clientes de diferentes entidades: Argentaria, BBVA, BANCO CENTRAL HISPANO, BANCO DE COMERCIO, CAJA DE AHORROS DE BADAJOZ, etc.

5 Organización y Administración de Empresas. Curso 2008-2009. S. E R R I L. U G A S O T C E Y O R P Y S A R B O Análisis descriptivo Configuración organizativa Factores de contingencia Elementos estructurales En Febrero de 2005 debido a la consecución de los objetivos, la empresa implantó un Sistema de Calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000, siendo auditados. Por lo que Obras y Proyecto Aguirre, a lo largo de todo este tiempo, se ha convertido en toda una referencia de su segmento, siendo capaz de aportar a sus clientes soluciones integrales para que la puesta en marcha de una nueva oficina o negocio no sea un problema. Esto hace de OYPA una empresa fuerte dentro del sector de la construcción. Durante su vida, OYPA, a realizado más de cuatrocientas obras, entre ellas las sedes centrales de importantes entidades bancarias y de ahorro de Andalucía, así como más de mil reformas e instalaciones de cajeros automáticos, etc.

6 Organización y Administración de Empresas. Curso 2008-2009. S. E R R I L. U G A S O T C E Y O R P Y S A R B O Análisis descriptivo Configuración organizativa Factores de contingencia Elementos estructurales Instalaciones menores Cajas nocturnas Actuaciones menores puntuales Redes informáticas Seguridad Adecuación de locales comerciales Oficinas Grandes obras Sedes centrales Naves industriales Edificios de nueva construcción

7 Organización y Administración de Empresas. Curso 2008-2009. S. E R R I L. U G A S O T C E Y O R P Y S A R B O Análisis descriptivo Configuración organizativa Factores de contingencia Elementos estructurales Cada obra que realiza OYPA, tiene un gestor técnico y un encargado adjudicado. Estos están encargados de la planificación administrativa el primero, y de la ejecución de la obra el segundo. Y todo ello supervisado por un jefe de obra. Se realizan comunicaciones quincenales a la propiedad y a la dirección técnica de la obra, mediante gráficos y fotografías, y si procediese, algunas más observaciones de la situación de la misma. Se aplica de forma estricta el Control de Calidad, lo que conlleva la realización de puntos de inspección internos de las obras. Restaurante VIPs-GINOS Bahía Sur en San Fernando (Cádiz) CAJAMAR Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito


Descargar ppt "Organización y Administración de Empresas. Curso 2008-2009. S. E R R I L. U G A S O T C E Y O R P Y S A R B O Análisis descriptivo Configuración organizativa."

Presentaciones similares


Anuncios Google