Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRob Gonzale Modificado hace 6 años
1
Objetivo de la Evaluación Diagnóstica «Conocer los aprendizajes previos de los niños y niñas y las características del contexto respecto a los diversos ámbitos y núcleos.»
2
Evaluación Diagnóstica Nivel medio Mayor Jornada Mañana
3
Ámbito formación Personal y Social Núcleo Autonomía el 75% de los niños progresa adecuadamente, son capaces de desplazarse con mayor seguridad y mantienen control de sus movimientos. Núcleo Identidad 72% de los niños progresan adecuadamente, la mayoría de los niños es capaz de mencionar sus características y darse a conocer con sus intereses Núcleo Convivencia solamente el 28% de los niños progresa adecuadamente, esto debido a que los todavía son muy egocéntricos y les cuesta el compartir y respetarse entre ellos y las normas
4
Ámbito Comunicación Núcleo Lenguaje Verbal un 37% de los niños progresa adecuadamente la mayoría de los menores tiene dificultades para comprender y expresar ideas con fluidez. Núcleo Lenguaje Artístico un 36% de los niños progresa adecuadamente, los menores presentan algunas dificultades para expresar atreves de la plástica o modelado
5
Ámbito Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleo Seres Vivos y su Entorno un 33% de los niños progresa adecuadamente Núcleo Grupos Humanos sus formas de vida y acontecimientos relevantes el 58 % de los niños progresa adecuadamente Núcleo Relaciones Lógico-Matemáticas el 53% en este núcleo los niños son capaces de orientarse en el espacio, pueden contar ordenadamente reconocen figuras geométricas, etc.
6
Evaluación Diagnóstica Nivel medio Menor Jornada Mañana
7
Ámbito formación Personal y Social Núcleo Autonomía el 56% de los niños progresa adecuadamente, son capaces de desplazarse con mayor seguridad y mantienen control de sus movimientos. Núcleo Identidad 85% de los niños necesitan mejorar en aspectos como manifestar verbalmente sus interese y preferencias. Núcleo Convivencia solamente el 10% de los niños progresa adecuadamente, esto debido a que los todavía son muy egocéntricos y les cuesta el compartir, respetarse entre ellos y acatar las normas
8
Ámbito Comunicación Núcleo Lenguaje Verbal un 13% de los niños presenta un desarrollo leve en la comprensión de indicaciones u ordenes sencillas, la mayoría necesita de mayor estimulación del lenguaje. Núcleo Lenguaje Artístico un 40% de los niños necesita mejorar y el 60 % necesita de ayuda para expresar a través de la plástica o modelado
9
Ámbito Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleo Seres Vivos y su Entorno un 40% de los niños presenta un avance leve. Núcleo Grupos Humanos sus formas de vida y acontecimientos relevantes, la mayoría de los niños necesita de ayuda para el logro de estos objetivos. Núcleo Relaciones Lógico-Matemáticas, la mayoría de los niños necesitan de ayuda para dominar estos objetivos.
10
Evaluación Diagnóstica Nivel Medio Mayor Jornada Tarde
11
Ámbito formación Personal y Social Núcleo Autonomía el 75% de los niños progresa adecuadamente, son capaces de desplazarse con mayor seguridad y mantienen control de sus movimientos. Núcleo Identidad 80% de los niños progresa adecuadamente, demostrando sus intereses, sentimientos y afianzando su personalidad. Núcleo Convivencia, el 40% de los niños progresa adecuadamente, ya que participan de actividades, respetan normas, comparten con otros.
12
Ámbito Comunicación Núcleo Lenguaje Verbal un 68% de los niños progresa adecuadamente la mayoría de los menores expresar ideas con fluidez. Núcleo Lenguaje Artístico un 60% de los niños progresa adecuadamente, los menores se expresan a través de la plástica o modelado con mayor facilidad.
13
Ámbito Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleo Seres Vivos y su Entorno un 70% de los niños progresa adecuadamente reconociendo elementos de la naturaleza. Núcleo Grupos Humanos sus formas de vida y acontecimientos relevantes el 90 % de los niños progresa adecuadamente, identificando elementos de su entorno, instituciones, herramientas, etc Núcleo Relaciones Lógico-Matemáticas 80% de los niños emplea números para contar, se orienta temporalmente,etc.
14
Evaluación Diagnóstica Nivel Medio Menor Jornada Tarde
15
Ámbito formación Personal y Social Núcleo Autonomía el 40% de los niños necesita mejorar aunque son capaces de desplazarse con mayor seguridad y mantienen control de sus movimientos gruesos falta dominio en motricidad fina Núcleo Identidad 50% de los niños necesitan mejorar en aspectos como manifestar verbalmente sus interese y preferencias. Núcleo Convivencia solamente el 42% de los niños necesitan mejorar su relación con los demás, esto debido a que los todavía son muy egocéntricos y les cuesta el compartir, respetarse entre ellos y acatar las normas
16
Ámbito Comunicación Núcleo Lenguaje Verbal un 22% de los niños presenta un desarrollo leve en la comprensión de indicaciones u ordenes sencillas, la mayoría necesita de mayor estimulación del lenguaje. Esto debido a que son pequeños menores de 2 años. Núcleo Lenguaje Artístico un 40% de los niños necesita mejorar y el 60 % necesita de ayuda para expresar a través de la plástica o modelado, todo debido a la edad de los pequeños.
17
Ámbito Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleo Seres Vivos y su Entorno un 33% de los niños presenta un avance leve en temas referidos a su entorno natural. Núcleo Grupos Humanos sus formas de vida y acontecimientos relevantes, la mayoría de los niños necesita de ayuda para el logro de estos objetivos Núcleo Relaciones Lógico-Matemáticas, la mayoría de los niños necesitan de ayuda para dominar estos objetivos, cerca del 33% se visualiza un avance.
18
Conclusión Nivel Medio Mayor los niños tienen ya alguna habilidades arraigadas y que le permiten ir avanzando hacia los logros que se espera para los niños en esa edad.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.