La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Franquicias Ing. Kurt Jürgensen, MBA Babson College Marzo 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Franquicias Ing. Kurt Jürgensen, MBA Babson College Marzo 2007."— Transcripción de la presentación:

1 Franquicias Ing. Kurt Jürgensen, MBA Babson College Marzo 2007

2 Inquietud ¿Cómo puedo financiar el rápido crecimiento en empresas intensivas en capital?

3 Inquietud ¿Cómo puedo financiar el rápido crecimiento en empresas intensivas en capital? A través de Franquicias

4 Franquicia Es una relación contractual entre Franquiciante (Franchisor) y Franquiciatario (Franchisee) para transferir a este último los beneficios de uso de marca, métodos, procesos, proveedores y demás conocimientos a cambio de una inversión inicial y regalías periódicas.

5 Franquiciante Beneficios para el Franquiciante (Franchisor): Lograr crecimiento, volúmenes, masa crítica pero sin la inversión. Venta de derechos de uso de marca (recibe flujo al inicio del contrato) Recibe pago de regalías frecuentes Mantiene control de marca pero no la administración ni el riesgo del negocio

6 Franquiciante Obligaciones: Mantener vigentes licencias de uso de marca Transferir conocimientos para el éxito Compartir métodos, procesos y proveedores Brindar asistencia técnica Garantizar Control de Calidad

7 Franquiciatario Beneficios: Invertir en un negocio de menor riesgo, varias veces probado y exitoso Uso de marca en área delimitada Posibilidad de exclusividad en el área Recibe toda la capacitación necesaria Rentabilidad completa en beneficio del Franquiciatario

8 Franquiciatario Obligaciones: Compra de derechos de uso de marca a través de una inversión inicial Pago de regalías en función a volumen Uso obligatorio de proveedores, métodos y procesos del Franquiciante Toda propuesta diferente debe ser sometida a evaluación del Franquiciante

9 Franquicias Usos Comunes: Productos Servicios Comercialización: Garantiza Calidad Standard en productos y servicios

10 Gracias


Descargar ppt "Franquicias Ing. Kurt Jürgensen, MBA Babson College Marzo 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google