La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL PERRO SOBERVIO Y EL BURRO TIMIDO Cierta vez había un perro y un burro, ambos iban a la misma escuela, el perro se creía más superior que el burro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL PERRO SOBERVIO Y EL BURRO TIMIDO Cierta vez había un perro y un burro, ambos iban a la misma escuela, el perro se creía más superior que el burro."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 EL PERRO SOBERVIO Y EL BURRO TIMIDO

4 Cierta vez había un perro y un burro, ambos iban a la misma escuela, el perro se creía más superior que el burro y siempre lo humillaba al perro.

5

6 El pobre burrito solo y triste se fue a llorar al patio, pero entonces tomó fuerzas y decidió ir de nuevo a su aula para enfrentarse a sus compañeros que lo maltrataban mucho.

7 Al otro día, el burro empezó a esforzarse más y más, comenzó poco a poco a superar al perro, para luego de un tiempo ser mejor que el.

8 Pasados los días el burrito llegó a ser el mejor del aula y todos empezaron a reconocer su esfuerzo.

9 Entonces tomo valor y reunió a sus compañeros especialmente al perro y le dijo: «Antes creía que era inferior a tí, porque mis padres nunca habían ido a una escuela y pensé que yo nunca aprendería nada…»

10 « Pero ahora pienso lo contrario; que no importa cuan inteligentes hayan sido tus padres o los míos todo depende de cuanta disciplina y esfuerzo pongas en aprender eso te hace mejor.»

11 Todos, admirados por tal cambio del burrito, aplaudieron y dijeron que no se burlarían nunca mas de él y que seguirían su ejemplo.

12 MORALEJA: QUERER ES PODER

13

14


Descargar ppt "EL PERRO SOBERVIO Y EL BURRO TIMIDO Cierta vez había un perro y un burro, ambos iban a la misma escuela, el perro se creía más superior que el burro."

Presentaciones similares


Anuncios Google