La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACTIVIDAD 1 GRUPO 2."— Transcripción de la presentación:

1 ACTIVIDAD 1 GRUPO 2

2 Política de Calidad ASERRA LTDA es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Panelitos durásicos, tanto en el mercado nacional como en el de exportación. Con el fin de satisfacer los requerimientos de calidad de nuestros clientes nos comprometemos a realizar todos los esfuerzos profesionales, tecnológicos y personales con el fin de lograr  estándares de calidad, inocuidad y seguridad en nuestros productos, todo esto enmarcado en el respeto absoluto a las normas legales, un compromiso ético  y de responsabilidad social hacia nuestro personal y la comunidad en general. Con una especial atención y adquiriendo la mayor tecnología disponible para el cuidado del medio ambiente, mediante un trabajo sostenido de capacitación, entrenamiento, seguridad y salud ocupacional a nuestros trabajadores, lograremos a través de un proceso rentable un mejoramiento continuo de nuestra organización y la calidad de nuestros productos.

3 Objetivo de la Calidad Obtener un alto grado de satisfacción de nuestros clientes, contando  con personal capacitado, consistente y comprometido con la calidad y excelencia para así poder cumplir satisfactoriamente los requisitos de nuestros cliente, los legales , y los reglamentarios y normativos, con una mejora continua de nuestros procesos de manera que logremos ser un referente en la industria de panelitos durásico.

4 MAPA DE PROCESOSEMPRESA ASERRA LTDA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA FINANCIERA PLANEACIÓN GESTIÓN DE CALIDAD PROCESOS GERENCIALES DEPARTAMENTO FINANCIERO TALENTO HUMANO DEPARTAMENTO DE CALIDAD DEPARTAMENTO DE VENTAS PROCESOS ADMINISTRATIVOS C L I E N T C L I E N T REQUISITOS Satisfacción CONTABILIDAD Y CARTERA; PAGO DE PROVEEDORES, NOMINA, FLUJO DE CAJA SELECCION DE PERSONAL IDONEO PARA LA LABOR REVISION DE PROCESOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS; SERVICIO AL CLIENTE FUERZA DE VENTAS DE ESTRATEGIAS DE MERCADEO; SATISFACCION CONTINUA DEL CLIENTE PROCESOS OPERATIVOS DESPACHOS COMPRAS PRODUCCION LOGISTICA Entradas Salidas Mejora Continua del Sistema de Gestión de la Calidad

5 ENFOQUE BASADO EN PROCESOS
Clientes Clientes PROCESO ENTRADAS SALIDAS El enfoque de proceso introduce gestión horizontal, cruzando las barreras entre diferentes áreas funcionales y unificando sus enfoques hacia las metas principales de la organización. También mejora la gestión de interfaces del proceso Procesos de la alta dirección incluyen actividades relacionadas con: definir la política y los objetivos de la calidad, comunicación, planificación del SGC, asignación de los recursos, revisión por la dirección. Procesos de realización incluyen actividades relacionadas con: planificación de la calidad, relaciones con el cliente, diseño y desarrollo del producto, producción del producto, compras. Procesos de apoyo incluyen actividades relacionadas con: formación, mantenimiento de instalaciones, medición de la satisfacción del cliente, auditorias internas.


Descargar ppt "ACTIVIDAD 1 GRUPO 2."

Presentaciones similares


Anuncios Google