La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO."— Transcripción de la presentación:

1 PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO

2 GESTIÓN ADMINISTRATIVA INFORMACIÓN FINANCIERA
PROMOCION Y VENTA DEL SERVICIO PYV.1.1 PYV.1 PROMOCIÓN Y VENTA DE LOS SERVICIOS VENTA DE DE TIQEUTES PYV.1.2 PYV DESPACHO DEL VEHÍCULO PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO PYV.1.3 CONTROL DE TALENTO HUMANO PYV.2.1 PYV.2 GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA AGENCIA SUMINISTROS Y CONTROL ADMINISTRATIVO PYV.2.2 CONTROL Y REPORTE DE INFORMACIÓN FINANCIERA PYV.2.3

3 RESPONSABLE ALCANCE OBJETIVO INDICADOR REQUISITOS RECURSOS CRÍTICOS
SUBGERENTE ADMINISTRATIVO – AGENTE COMERCIAL ALCANCE Inicia con la promoción y venta del servicio, y finaliza con la consolidación de la información de ventas y envío de información a contabilidad OBJETIVO Comercializar los diferentes servicios que presta Flota Sugamuxi S.A. y el manejo de la publicidad en las agencias. INDICADOR Ver Tablero de Indicadores REQUISITOS Leyes, Reglamentos, Normas: Ver Matriz de Requisitos legales Normas Iso 9001: numerales 7.2.2, 7.2.3, 7.5.1, 7.5.2, 7.5.3, 7.5.4, 7.5.5, 7.6. Manual de Agencia Contrato de Agenciamiento comercial RECURSOS CRÍTICOS HERRAMIENTAS Recursos Humanos Recursos Tecnológicos Recursos Financieros Recursos de Infraestructura Inspección de Agencia Control de ventas

4 DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO
PROVEEDOR ENTRADAS SUBPROCESOS SALIDAS CLIENTE Planeación estratégica y seguimiento de la gestión Planeación del servicio Políticas del servicio Libertadores Cuadros de rotación Parque Automotor y equipos en condiciones optimas para la prestación del servicio PROMOCION DEL SERVICIO: Planificar y llevar a cabo todas las actividades requeridas para la promoción, venta de tiquetes y despacho de vehículos del servicio de transporte intermunicipal considerando las necesidades y expectativas del cliente Paginas Web, Redes Sociales, Material POP Ventas de tiquetes Indicadores de satisfacción al cliente Subp. Venta de Tiquetes y despacho Proceso de prestación del servicio Usuarios Gestión HSEQ Requisitos contractuales y del sistema de gestión de calidad GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA AGENCIA: Asegurar y controlar las actividades administrativas de la oficina de promoción y venta Personal seleccionado, contratado y capacitado de acuerdo a los requerimientos de la empresa Reporte de ventas y consignaciones a contabilidad Sistema de Gestión Proceso de Gestión Financiera CONTROL DE CAMBIOS FECHA VERSIÓN DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO 12/03/2015 2 Se levanta la información del proceso de acuerdo a los nuevos requisitos del sistema de gestión.

5 REVISADO POR: Ing. Cesar Eliseo Silva APROBADO POR: Ing. Marco A Parra
CARGO: Ingeniero de Calidad de Procesos CARGO: Gerente General


Descargar ppt "PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google