La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Blas Infante. ``Padre de la patria andaluza ´´. SU CIUDAD NATAL. Blas Infante nació en Casares, de Málaga; en 1885. Blas Infante nació en Casares, de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Blas Infante. ``Padre de la patria andaluza ´´. SU CIUDAD NATAL. Blas Infante nació en Casares, de Málaga; en 1885. Blas Infante nació en Casares, de."— Transcripción de la presentación:

1 Blas Infante. ``Padre de la patria andaluza ´´

2 SU CIUDAD NATAL. Blas Infante nació en Casares, de Málaga; en Blas Infante nació en Casares, de Málaga; en 1885.

3 Un famoso libro Blas Infante publicó su famoso libro ``ideal Andaluz ´´ en Blas Infante publicó su famoso libro ``ideal Andaluz ´´ en 1914.

4 HIMNO Y BANDERA. El himno y la bandera de Andalucía se aprobaron el 10 de julio de 1936 en la Almena de Hércules. El himno y la bandera de Andalucía se aprobaron el 10 de julio de 1936 en la Almena de Hércules.

5 Córdoba, (1933) La Asamblea de Córdoba de 1933 fue una reunión en la que se abordó la propuesta de la Diputación de SevillaCórdoba Diputación de Sevilla

6 SU FAMILIA. Se casó con Angustias García Parias, con la que tuvo cuatro hijos. Se casó con Angustias García Parias, con la que tuvo cuatro hijos. Angustias García. Sus hijos Blas Infante

7 OTROS LIBROS DE BLAS. Titulo: Cuentos de animales Titulo: La Dictadura pedagógica Titulo: La Dictadura pedagógica Titulo: Motamid último Rey de Sevilla Titulo: Motamid último Rey de Sevilla Titulo: Fundamentos de Andalucía Titulo: Fundamentos de Andalucía

8 LA MUERTE DE BLAS INFANTE. Blas Infante murió fusilado en por su manera de pensar. Blas Infante murió fusilado en por su manera de pensar.


Descargar ppt "Blas Infante. ``Padre de la patria andaluza ´´. SU CIUDAD NATAL. Blas Infante nació en Casares, de Málaga; en 1885. Blas Infante nació en Casares, de."

Presentaciones similares


Anuncios Google