La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

- Los Efectos Del Hambre - Jordan Sharp =). *825 milliones de gente en el mundo de hoy tiene hambre. *En otras palabras, más de 16,000 niños se mueren.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "- Los Efectos Del Hambre - Jordan Sharp =). *825 milliones de gente en el mundo de hoy tiene hambre. *En otras palabras, más de 16,000 niños se mueren."— Transcripción de la presentación:

1 - Los Efectos Del Hambre - Jordan Sharp =)

2 *825 milliones de gente en el mundo de hoy tiene hambre. *En otras palabras, más de 16,000 niños se mueren del hambre cada año.. que es un niño cada cinco segundos.. *Entonces, hambre es la más extrema de la pobreza.. Cuando las familias no pueden pagar para las cantidades suficientes de comida por sobrevivir *Los Paises que tienen populación de gente pobre que tiene que sufrir diario, están en los mayores riesgos porque no tienen saneamiento adecuado ni el dinero para pagarlo. FACTOS

3 El hambre afecta sus víctimas en muchas maneras de una.. La mayoría de las personas que sufren del hambre tiene la desnutrición crónica (A), los deficiencias de vitaminas y minerales [B] (cuando los enzimas son destoyed de la falta de los teniendo), y a veces, una persona de hambre no puede crecer (C) (retraso en el crecimiento) y son más susceptible a enfermedad ( A ) ( B )

4 Otras Efectos Como se mencionó antes, el hambre puede afectar el crecimiento de una persona así como 1. crea un proceso de pensamiento lento para sus víctimas 2. permitir a utilizar menos y menos energía 3. obstaculizar el desarrollo fetal en mujeres embarazadas 4. Causa retraso mental

5 Cada DÍa, la gente de veinticuatro MIL muerte del hambre o los enfermedades causada por HAMBRE.. El hambre puede existir en tres formas: - Malnutrición - un conditión que venir de una dieta inadecuada o nutrición. - Hambruna – Se ocurrir cuando hay unos cantidades escasas en los populaciónes grandes de gente - Inanición – Un estado de fatiga que a causa de la falta de comida **Tambien, este factor puede ser un preceder de muerte

6 La Prueba…

7 Esta pictura nos dice que hambre es más común en la subsahariana de Africa, en muchas lugares del centro de Sudameríca (especialmente Brazil, Bolivia, y los países debajo de Mexico), y en muchas partes de Asia y el Oriente Medio. Al mismo tiempo, hay gente en Austrailia y nuestro país, los Estados Unidos, que sufrir del hambre; PERO no es tan grave como los otros partes del mundo.

8 [ Entonces ] Kwashiorkor es el nombre médico para la desnutrición. Una persona con un cuerpo malnutrioned tiene un vientre hinchado y las extremidades pequeñas, porque la falta de alimentos hace que su cuerpo a comer sus propios órganos sin la cantidad suficiente de energía, utilizando la proteína almacenada para feul en lugar de los carbohidratos que necesita. Esas proteínas que esta necesita, ayudan a impedir que la sangre se escapa de los vasos sanguíneos a los tejidos del cuerpo y las cavidades. Cuando el número de proteínas y los hidratos de carbono es muy bajo, el suero se difunde en la sangre que hace que los tejidos blandos y "edema". El edema es la inflamación en la zona abdominal.

9 Tu Puedes Ayudar…

10 Estadísticas Hay 852 milliones de gente en el mundo que tienen hambre. Cada día, más de niños mueren por causas relacionadas con el hambre Cada año 15 millones de niños mueren de hambre Uno de cada ocho niños menores de doce años en los Estados Unidos. va a la cama con hambre cada noche Cada 3,6 segundos alguien muere de hambre.

11 Escucharlos. "Presten atención a los hambrientos, tanto en este país y alrededor del mundo. Preste atención a los pobres. Preste atención a nuestras responsabilidades para la paz mundial. Somos guardianes de nuestros hermanos..." -George McGovern * La sociedad se compone de dos clases: los que tienen más comida que apetito, y los que tienen más apetito que comida. -Sébastien-Roch Nicolas deChamfort, Maximes Es una obligación eterna hacia el ser humano no dejarle sufrir de hambre cuando se tiene la oportunidad de venir en su ayuda. -Simone Weil

12 ¡AYUDARLOS!


Descargar ppt "- Los Efectos Del Hambre - Jordan Sharp =). *825 milliones de gente en el mundo de hoy tiene hambre. *En otras palabras, más de 16,000 niños se mueren."

Presentaciones similares


Anuncios Google