La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA ALIMENTACIÓN Y SUS ENFERMEDADES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA ALIMENTACIÓN Y SUS ENFERMEDADES"— Transcripción de la presentación:

1 LA ALIMENTACIÓN Y SUS ENFERMEDADES
By: Nora Izquierdo

2 ÍNDICE -Presentación -Anorexia -Escorbuto -Pelagra -Kwashiokor
-Conclusión

3 PRESENTACIÓN En este PowerPoint os voy a explicar cuatro enfermedades de la alimentación o causa de la desnutrición por falta de vitaminas y proteínas. ESPERO QUE OS GUSTE.

4 ANOREXIA La Anorexia es un trastorno mental de la alimentación que consiste ene hacer ayuno por creer que estas engordando y aún así su peso es menor de lo recomendado. Tiene mucho riesgo de muerte. Suele pasar mucho en adolescentes.

5 ESCORBUTO El escorbuto es una enfermedad a causa de no tomar la vitamina C necesaria que se puede encontrar en la naranja o en el perejil. Algunos de sus síntomas son: daños a las encías hasta el riesgo de que se caigan los dientes, palidez, hemorragias en las articulaciones u ojos hinchados. También es posible que no se cicatricen bien las heridas y se vuelvan a abrir.

6 PELAGRA La pelagra es una enfermedad producida a causa de la carencia de la vitamina B3. Y sus síntomas son: Hinchazón y enrojecimiento de la lengua y la boca, perdida de memoria, erupción cutánea y diarrea.

7 KWASHIOKOR El Kwashiokor es una enfermedad de los niños debida a carencia de proteínas. Sus síntomas son: fatiga , tripa mas grande de lo normal, perdida de crecimiento, pérdida de masa muscular e inflamación.

8 CONCLUSIÓN Hay que comer de todo, ni mucho, ni poco. Estas enfermedades son muy graves Y pasan a mucha gente sobretodo la anorexia en nuestro país.

9 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE HAYAIS APRENDIDO ALGO.


Descargar ppt "LA ALIMENTACIÓN Y SUS ENFERMEDADES"

Presentaciones similares


Anuncios Google