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Lean Warehouse Management SAP Best Practices Baseline Package (España)

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Presentación del tema: "Lean Warehouse Management SAP Best Practices Baseline Package (España)"— Transcripción de la presentación:

1 Lean Warehouse Management SAP Best Practices Baseline Package (España)

2 Resumen del escenario: 1
Objetivo y ventajas: Objetivo Lean Warehouse Management se utiliza para tener un documento de picking en el proceso de expedición. Cuando se crea un entrega para una ubicación asignada a un almacén, se imprime un documento de picking. Esta acción se realiza automáticamente. El usuario no tiene ninguna necesidad de tratar con órdenes de transporte de la gestión de almacenes. Flujos de proceso clave cubiertos Se imprime un documento de picking automáticamente cuando se crea una entrega para un almacén relevante para Gestión de almacenes.

3 Resumen del escenario: 2
Aplicaciones de SAP necesarias: Obligatorias SAP ECC 6.0 EhP3 Roles de la empresa implicados en los flujos de proceso Almacenista (rol de NWBC)

4 Resumen del escenario: 3
Información detallada: Lean Warehouse Management El paquete SAP Best Practices Baseline cubre las funcionalidades de Lean Warehouse Management (Lean WM) relativas al tratamiento de entradas y salidas de mercancías (la gestión de stocks tiene lugar únicamente en el nivel de almacén y no en el nivel de ubicación). Mediante Lean WM, los movimientos de almacén se procesan básicamente de la misma forma que si se utilizara el sistema de gestión de almacenes: se trabaja con entregas y se crean órdenes de transporte para dichas entregas. Dichas órdenes de transporte sirven como listas de picking.

5 Resumen del escenario: 3
Información detallada: Lean Warehouse Management Lista de funciones de la configuración de Lean WM que viene con el paquete SAP Best Practices Baseline Package: Creación y asignación de almacén Definición de parámetros de control para número de almacén Parámetros SPOOL para impresión de órdenes de transporte Perfil para clasificación durante el proceso de impresión de órdenes de transporte Indicadores de impresión de órdenes de transporte Programa de impresión por número de almacén Definición de rangos de números Definición de rangos de números para WM Definición de almacenamiento Definición de indicadores de diferencias Definición de clases de transferencia Definición de clases de movimiento Asignación de almacenes de picking Lean-WM Creación de registros de condición de salida: Expedición

6 Diagrama del flujo de procesos
Lean Warehouse Management Evento Inicio Final Almacenista Impresión del documento de picking

7 Leyenda Símbolo Descripción Comentarios de utilización Símbolo
Banda: identifica un rol de usuario, como interventor o representante de ventas. Esta banda también puede identificar una unidad o un grupo organizativo, más que un rol específico. El resto de símbolos del flujo de procesos de esta tabla van en estas filas. Dispone de todas las filas necesarias para cubrir todos los roles del escenario. La banda de roles contiene tareas comunes de ese rol. Eventos externos: contiene eventos que comienzan o terminan el escenario, o que tienen una influencia en la sucesión de eventos del escenario. Línea de flujo (sólida): línea que indica la secuencia normal de etapas y la dirección del flujo en el escenario. Línea de flujo (de guiones): línea que indica el flujo de tareas utilizadas con poca frecuencia o condicionales en un escenario. Esta línea también puede llevar a documentos que forman parte del flujo de procesos. Conecta dos tareas de un proceso de escenario o un evento sin etapas. Actividad empresarial/Evento: identifica una acción que lleva hacia o fuera del escenario, o bien un proceso externo que tiene lugar durante el escenario. No corresponde a una etapa de tarea del documento. Proceso de unidades: identifica una tarea que se cubre por etapas en el escenario. Corresponde a una etapa de tarea del documento. Referencia del proceso: si el escenario hace referencia a otro escenario en su totalidad, escriba el número y nombre en este nivel. Referencia de subproceso: si el escenario hace referencia a otro escenario en parte, escriba el número y nombre del escenario, así como los números de etapas en este nivel. Decisión del proceso: identifica una decisión/punto de inflexión, que supone una elección que debe realizar el usuario. Las líneas representan varias opciones que surgen de distintas partes del losange. No suele corresponder a la etapa de tarea del documento, sino que refleja una elección que debe tomarse tras la ejecución de una etapa. Símbolo Descripción Comentarios de utilización Al siguiente/Desde el último diagrama: lleva a la página siguiente/anterior del diagrama. El diagrama de flujo continúa hasta la página siguiente/anterior. Impresión/Documento: identifica un documento, informe o formulario impreso. No corresponde a la etapa de tarea en un documento, sino que se utiliza para reflejar un documento generado por una etapa de tarea; esta forma no tiene líneas de flujo hacia fuera. Resultados financieros reales: indica un documento contable financiero. Planificación de presupuesto: indica un documento de planificación de presupuesto. Proceso manual: cubre una tarea realizada de forma manual. No suele corresponder a una etapa de tarea de un documento, sino que se utiliza para representar una tarea realizada de forma manual, como la descarga de un camión en el almacén, que afecta al flujo del proceso. Versión/Datos existentes: este bloque cubre datos facilitados desde un proceso externo. No suele corresponder a una etapa de tarea en un documento, sino que esta forma representa datos que provienen de una fuente externa; este paso no tiene líneas de flujo entrantes. Decisión de aprobado/no aprobado del sistema: este bloque cubre una decisión automática tomada por el software. No suele corresponder a una etapa de tarea del documento, sino que se utiliza para representar una decisión automática realizada por el sistema y que se realiza tras la ejecución de una etapa. Conexión de diagrama <Función> Impresión/ Documento Externo al sistema SAP Resultados financieros reales Planificación de presupuesto Actividad empresarial/ Evento Proceso de unidades Proceso manual Referencia de proceso Versión/ Datos existentes Referencia de subproceso Decisión de aprobado/no aprobado del sistema Decisión del proceso

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