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Tecnología Avanzada en Lubricación para: Minas subterráneas Minas de Cielo Abierto Minas de arena y cal Minas de piedra y otros procesos Minas subterráneas.

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Presentación del tema: "Tecnología Avanzada en Lubricación para: Minas subterráneas Minas de Cielo Abierto Minas de arena y cal Minas de piedra y otros procesos Minas subterráneas."— Transcripción de la presentación:

1 Tecnología Avanzada en Lubricación para: Minas subterráneas Minas de Cielo Abierto Minas de arena y cal Minas de piedra y otros procesos Minas subterráneas Minas de Cielo Abierto Minas de arena y cal Minas de piedra y otros procesos Una División de Certified Laboratorios

2 SOMOS UNA COMPAÑIA INTERNACIONAL Nuestras oficinas corporativas se encuentran en Irving Texas Instalaciones para fabricación en más de 60 países y 5 continentes Ventas superiores al billón de dólares INVESTIGACION Y DESARROLLO INNOVADORES Esfuerzos constantes en investigación y desarrollo Pruebas de campo minuciosas Estándares rígidos de control de calidad UNO DE LOS FABRICANTES MAS GRANDES DE LUBRICANTES ESPECIALIZADOS Materia prima superior Especificaciones estrictas de fabricación Amplia línea de productos

3 UNA COMPLETA LINEA DE PRODUCTOS Y EQUIPO SERVICIOS INTEGRALES CON VALOR AGREGADO Grasas para trabajos pesados Aditivos & Aceites Premium Tratamiento para Diesel Productos especializados Equipo de aplicación Servicio personalizado Análisis de aceites Levantamiento de Planta Seminarios de Lubricación Kits de Seguridad Industrial Todos nuestros productos superan las especificaciones de SAE, API, EPA, OSHA, USDA and FDA

4 Líder en lubricación de equipo pesado Cielo AbiertoMina de PiedraMinas de tajoEquipo pasado Cargador Frontal SubterráneasMinas de Piedra BarrenadorasTransportadores Minas de CarbónGrava y arenaMetales preciososMina de diamante Perforadoras

5 Inco FNX Mining Elk Valley Coal Corp. PR Engineering Transwest Mining Systems ABS Manufacturing X Strata Mining Corp. Gold Corp. GE GM General Motors Cummings Grupo Mexico

6 Diagnostico de Planta: Lubricantes Identifica oportunidades para reducir el consumo de lubricantes y gastos de desperdicio, consolida inventarios de lubricantes, reduce la reparación y remplazo de partes y reduce los tiempos muertos de lubricación. Propuesta de Confiabilidad del Equipo Seminarios de Lubricación Estudio de Caso y Resultados de Ahorro Reporte de Retorno de Inversión Auditorias de Confiabilidad En-Sitio En base al levantamineto, se provee un reporte detallado con recomendaciones especificas para aumentar la confiabilidad del equipo y se entrega una proyeccion de ahorro de costos Diseñado para el personal de mantenimiento, los módulos de entrenamiento repasan lubricación general, grasas, engranajes y aceites de transmisión, líquido hidráulico, aceite de motor, análisis de aceite, garantía de calidad del combustible, y seguridad según normas OSHA. Un estudio de caso documenta ahorros reales midiendo el consumo de energía, la temperatura de funcionamiento, la presión de línea y el desgaste del sistema en el equipo seleccionado antes y después de la purga del sistema y de agregar lubricantes de alto performance. Un Informe del Reconocimiento del Valor (IRV) es proporcionado cada año documentando los ahorros reales generados usando los productos y servicios de NCH Lubrication. ¡Los ahorros promedios observados en los primeros 12 meses superan el 20%! NCH Lubrication apoya a las instalaciones en su mejora continua realizando auditorias de confiabilidad in-situ para identificar e implementar ahorros adicionales relacionados a la lubricación. NCH LUBRICATION Socios de Confiabilidad Seis pasos para aumentar la confiabilidad del equipo y ahorrar año tras año el dinero de los clientes Irving, Texas Mexico Colombia Peru Chile Argentina Brasil y © 2002 NCH Corporation Consulta las etiquetas para un uso seguro antes de usar los productos. Programa de Seis pasos para aumentar la confiabilidad del equipo ahorrando año tras año dinero a los clientes NCH LUBRICATION SOCIOS EN CONFIABILIDAD Division of Certified Laboratories

7 Certified ha desarrollado una grasa diseñada para solucionar los problemas de lubricación actuales. Lubricantes específicamente formulados para proteger el equipo industrial HOY ….. Grasa de 5ta. Generación GRASAS SINTETICA A BASE DE SULFONATO DE CALCIO Unica grasa sintética patentada que supera las características de las grasas anteriores. Proporciona excelente rendimiento en aplicaciones para rodamientos de alta velocidad y temperaturas extremas y esta grasa es.…… ….. Grasa de 4ta. Generación GRASAS DE COMPLEJO DE ALUMINIO Grasa que combinan las características multi próposito del Litio. Proporciona mas resistencia al calor que la bentonita ….. Grasa de 3ra. Generación GRASAS DE ARCILLA DE BENTONITA Resiste temperaturas más altas pero tienden a: Quemarse o cuajarse a altas temperaturas. Tienden a volverse abrasivas luego de enfriarse ….. Grasa de 2da. Generación GRASAS DE LITIO Primer Grasa multi próposito, pero tienden a: Derretirse en altas temperaturas. Lavarse / salirse debido a su resistencia limitada al agua ….. Grasa de 1ra. Generación GRASAS DE EJE Adecuadas para equipo simple pero no rendían bien cuando eran expuestas a: Calor o frío extremos Cargas pesadas. Agua y otros contaminantes.

8 Irving, Texas Mexico Colombia Peru Chile Argentina Brasil y © 2002 NCH Corporation Consulta las etiquetas para un uso seguro antes de usar los productos Value Recognition Report INCO – Mina Subterránea, Sudbury Canada Historia de INCO: Pertenece al mas grande grupo minero Companhia Vale do Rio Dolce. Operaciones por mas de 100 años, INCO es una de las exportadoras mas grandes en Canadá. INCO cuenta con 10,000 trabajadores alrededor del mundo. Esta mina emplea 450 personas. Se produce Niquel, Cobre, y metales preciosos. Las Quebradoras de Cono tipo Fuller-Traylor Double-Toggle son el equipo mas critico en el proceso para quebrar roca de 4 pies de diámetro, disminuyéndola rápidamente a 7 pulgadas o mas pequeñas. La grasa anterior se salía del equipo y contaminaba la piedra. Las quebradoras en las minas subterráneas están expuesta a costosos problemas que resultan en miles de dólares en tiempo muerto, costos de repuestos y extra costos por mano de obra. El Objetivo de NCH Lubrication: Desarrollar el Programa de Confiabilidad que reduce tiempo muerto, disminuye gastos operativos y amplia la re-lubricación además genera mantenimiento preventivo. El objetivo incluye el uso apropiado de productos para Limpieza integral para rodamientos (BEARING PURGE) Lubricante en seco base Moly (DRI-LUBE) y grasa de sintética de alto rendimiento (PREMALUBE XTREME). Soporte Técnico en Sitio. Visitas para purga de rodamientos y monitoreo general. Costo aproximado $1800 dls c/u 3 Seminarios de Lubricación: Costo aprox. $1375 dls. c/u 15 Visitas por parte del representante de Ventas Reduce Consumo del Lubricante e Inventarios Redujo el consumo de grasa 87% después de limpiar con BEARING PURGE Rodamientos y Pillowblocks, tratar los bujes con DRI-LUBE y lubricar los rodamientos con PREMALUBE XTREME. Se ajustaron los intervalos de lubricación de 2 minutos a intervalos de 15 minutos. Paso de un consumo de 8,000 kgs a 1,440 kgs. al año. Ahorros Anuales – Reparación y reemplazo de partes Desde que se cambio a la grasa PREMALUBE XTREME, las quebradoras en la mina subterránea han tenido una mejora respecto al tiempo muerto se redujo en un 90%. Esta reducción se atribuye directamente al excelente funcionamiento del nuevo lubricante. Los ahorros son muy significativos hasta en un ….. 90% Ahorros Anuales – Lubricacion vs. Tiempo muerto Value Added Contributions Sumario de Ahorros Reducción en consumo de Lubricante …………..87% Piezas reparadas & Reemplazo …$167,000 dls Reducción de tiempos muertos por el lubricante …90% Desde que se utiliza BEARING PURGE, DRI-LUBE y con el cambio a PREMALUBE XTREME, la reparación de rodamientos ha disminuido su numero de reemplazos, antes era mensual y les costaba mas de $12,000, ahora los rodamientos les duran mas de 6 meses y la reposición de Toggle ha sido dos veces al año con un costo de $20,000 dls. Considerando los extra costos de mano de obra fueron $27,000 anuales. Estos costos han disminuido dramáticamente y se han ahorrando $164, dls

9 Calculo de Reducción de Costos Reducción del consumo anual de lubricantes Se redujo el consumo en un 87%: La Quebradora consumía 666 kgs. de Grasa Unirex EP 2 al mes (8,000 kgs. anuales) normalmente la grasa era expulsada fácilmente generando altas temperaturas. El consumo de la grasa fue reducido a 120 kgs. mensuales (1,440 kgs. anuales) de Premalube Xtreme. El sistema automatizado se modifico de enviar grasa cada 2 minutes a bombear grasa cada 15 minutos. Reparación Anual de Partes y Reducción en costos de remplazo Rodamientos y Toggles – ahorros $164,000 anuales: Cada mes, se cambiaban 4 rodamientos de la quebradora, cada reemplazo generaba gastos por $3, c/u ($12,000 mensuales o $144,000 anuales). Adicionalmente debían cambiar los Toggles de 4 toneladas, 2 veces al año con un costo de $10, dls. c/u ($20,000 dls. anuales) además de 4 días de mano de obra y paro del equipo. Reducción Anual de Tiempos Muertos Reducción en tiempo muerto de 90% Desde que se cambio a la grasa Premalube Xtreme, los tiempos muertos relacionados por problemas de lubricación fueron eliminados. De acuerdo al superintendente de la planta, esa reducción es atribuido la limpieza de los rodamientos con Bearing Purge y al lubricar con Premalube Xtreme. Los ahorros son altos pero la información no fue proporcionada por el cliente Value Recognition Report INCO – Mina subterránea, Sudbury Canada Irving, Texas Mexico Colombia Peru Chile Argentina Brasil y © 2002 NCH Corporation Consulta las etiquetas para un uso seguro antes de usar los productos.

10 GRASA PREMALUBE XTREME PREMALUBE XTREME GREEN PREMALUBE XTREME HEAT SHIELD PREMALUBE PREMALUBE RED PREMALUBE FG PREMALUBE XTREME FG PREMALUBE LITH COMPLEX G1 Porque donde es usada, la grasa resuelve la mayoría de los problemas de lubricación tales como...

11 Las cargas pesadas y la vibración son los mayores propulsores para el desgaste excesivo – resultando en paros costos y reemplazo de partes Las cargas pesadas y vibración hacen que la grasa se salga de su lugar de trabajo dejando las superficies del metal y piezas desprotegidas. G2 Esta equipo pesado demuestra como la grasa fácilmente sale de las piezas dejándolo desprotegido. Los Cargadores Frontales y Quebradoras son equipos que están sometidos a cargas pesadas y vibración. PROBLEMA: CARGAS PESADAS & VIBRACION

12 G2 PROBLEMA: CALOR & FRICCION Cuando estos asperezas entran en contacto pueden generarse temperaturas superiores a 1000°C. Los equipos pesados están sometidos a tres tipos de calor Calor ambiental se genera en los ambientes externos y dentro de las minas profundas Calor Operacional tal como el que se produce en las quebradoras de piedra o en los rodamientos que están cerca de la operación. Calor causado por fricción y presión cuando los metales entran en contacto los rodamientos pueden deteriorarse hasta detener su operación. Como resultado del calor y la fricción la grasa se escurre dejando los metales y piezas desprotegidas causando paros en los equipos Todas las superficies de metal tienen picos y vales que se llaman asperezas que causan la fricción. Quebradora en mina subterránea

13 G2 PROBLEMA:CONTAMINACION Agua hace que la grasa se emulsifique dejando las superficies de metal desprotegidas. Esto resulta en contacto de metal VS. metal generando desgaste, oxidación & corrosión. Polvo y otras partículas se meten y se trituran en el metal Resultando en desgaste abrasivo el mas destructivo en el equipo pesado. Ácidos, Cáusticos & el lavado con químicos ataca las superficies del metal directamente causando desgaste químico y corrosión. El equipo es expuesto a ácidos para limpieza y por las condiciones se generan ácidos naturales que atacan la grasa rompiendo su estructura rápidamente bajo cargas pesadas, temperatura o vibración. Dust and grit cause Abrasive wear

14 Grasa sintética de alta velocidad para formulada específicamente equipo pesado y aplicaciones en minería. Ofrece protección superior para cargas pesadas, altas velocidades, contaminantes y calor extremo. GRASA DE ALTO REDIMIENTO PARA APLICACIONES EXTREMAS EN MINERIA Premalube Xtreme Grasa sintética multiproposito de alto rendimiento a base de Sulfonato de Calcio, NLGI # 2, 1 Patentada (patente #5,126,062). Grasa Sintética a base de Sulfonato de Calcio Permanece en su lugar para evitar el desgaste bajo condiciones de carga pesada Su duración es de 2 a 5 veces mas que las grasas convencionales. Rendimiento sobresaliente en temperaturas - efectiva a 204°C contínuos y a 260°C intermitentes Reducción de los inventarios de grasa. Superior resistencia al agua - no se emulsifica durante la operación y hasta permaneciendo totalmente sumergida. Rodamientos de alta velocidad hasta 20,000 RPMs. Norte America, Europa, Asia, Africa, Oceania © 2000 NCH Corporation Una Division de NCH Corporation USDA H2 Minas de Cielo Abierto Minas Subterráneas Minas de Cal y Arena Minas de grava Cementeras Concreteras Cerámica Equipo pesado Quebradoras o chancadoras Premalube Xtreme reúne o supera estos requisitos de rendimiento: Especificaciones de grasa para fábricas de acero en lo EU: - Grasa de cuello de rodillo, Req. No Grasa de extrema presión Req. No Grasa de rendimiento extra EP. Req. No Temp. extrema. Req. No. 355, 370 & Rodamiento de bola y rodillo, Req. No Grasa de utilidad en fábrica Req. No. 375 Especif. militar. MIL-G-23549C, MIL-G-2345C Especificación Federal VV-G-632a CASE 251H EP-M 3% de Moly Caterpillar MPGM Chrysler MS 3551E (Parte # ) Especificación General Motors GM 6031-M DIN , DIN Contiene una alta concentración de moly y grafito que ayuda a reducir calor, fricción así como agentes abrasivos

15 Aditivos IDEAL PARA USO EN: Equipo industrial expuesto a altas y bajas temperaturas, rodamientos de alta velocidad, rodamientos reductores de fricción, engranajes expuestos, bombas de turbina, plantas de papel, plantas de acero y químicas así como plantas de agua. Equipo de construcción, equipo de irrigación, bombas de agua industriales, plantas de inyección de plástico. Excelente desempeño para todo tipo de rodamientos, chasis, camiones de carga y autobuses. Excelente para la industria marítima y en aplicaciones que requieran contacto directo con agua. NO USE EN: ninguna aplicación que supere los 204 °C continuos o 260 °C intermitentes sin un monitoreo de la lubricación. Para recomendaciones de uso consulte la tabla DN de Certified. PROPIEDADES FISICAS PREMALUBE XTREME con Moly contiene un paquete total de aditivos que la colocan en un nivel aparte contra otras grasas Beneficios para el usuario

16 SOLUCION: CARGAS PESADAS PREMALUBE XTREME IP5 Resiste cargas pesadas Se desliza fácilmente sobre sí misma POLIMEROS ADHESIVOS COHESIVOS Resultado: Mantienen a Premalube en su lugar bajo cargas pesadas. Moly funciona como una baraja de cartas. DISULFURO DE MOLIBDENO Resultado: Una película protectora contra la presion y cargas pesadas. AGUANTA HASTA 90,000 KGS POR cm 2 DOBLE EFECTO PROTECTOR REDUCTORES DE CARGA DE IMPACTO HASTA 40% Resultado: Amortigua el impacto, minimizando la tensión, vibración y ruido bajo cargas pesadas. AHORRO EN: Tiempo muerto, Costo en Repuestos y Consumo de Grasa

17 CALOR & FRICCION Permanece en su lugar a alta temperatura Alto Punto de Goteo: 300 °C + Alta concentracion de aditivos: Los aditivos sólidos Protegen hasta 300 C Mayor protección en rodamientos Moly & Grafito reducen la fricción para evitar el desgaste & el calor IP6 2 superficies Metalicas Ampliada a 350 veces Revestimiento de Moly & Grafito Superficie de metal Moly & Grafito revistiendo el Metal El calor activa los agentes de presión extrema AGENTES DE PRESION EXTREMA REDUCEN EL DESGASTE Bajo cargas pesadas, los agentes PE son activados por el calor. AHORRO EN: Tiempo muerto, Costo en Repuestos y Consumo de Grasa SOLUCION: PREMALUBE XTREME

18 CONTAMINANTES Moly evita el desgaste abrasivo por la suciedad y el polvo Desgaste abrasivo Provee mayor resistencia al lavado con agua El Sulfonato de Calcio provee resistencia marina contra el agua. Grafito mejora la lubricación en condiciones húmedas. Inhibidores de herrumbre que protegen del desgaste químico. Inhibidores de corrosión ayudan a evitar la descomposición por ácidos Inhibidores de corrosión forman una barrera protectora contra la corrosión por ácidos Protección Premalube IP7 PARTICULA SUELTA ABRASIVA (arena, partículas de metal, etc) PELICULA MOLY P ARTICULA ABRASIVA Polímeros cohesivos adhesivos mantienen la grasa en su lugar. AHORRO EN: Tiempo muerto, Costo en Repuestos y Consumo de Grasa Inhibidores SOLUCION: PREMALUBE XTREME

19 G7 DRI-LUBE PLUS TM DRI-LUBE PLUS PARA RODAMIENTOS EN QUEBRADORAS Multi-propósito, trabajos pesados, Aerosol base Bisulfuro de Molibdeno Lubricante de larga duración Forma una delgada y negra capa de Moly Lubricantes & Adherible Soporta Alta presión, Cargas pesadas, alta Temp. Condiciones (soporta 399ºC/750°F). Reduce fricción y reemplazo de partes No contiene Grafito & Silicona Contiene Molibdeno que provee una superior capa Anti-fricción y con propiedades Anti-size Seca y No es pegajoso, No atrae residuos de Polvo y partículas abrasivas Lubrica donde aceites pegajosos y grasas no deben usarse. Sella y previene Oxidación y corrosión Resiste agua, aceites, alcalinos y la mayoría de los ácidos Excelente para prelubricar Rodamientos y Engranes Autorizado para ser usado en plantas procesadoras de alimentos como un producto para no contacto en procesos alimenticios H2

20 G7 QUEBRADORA DE MANDIBULA QUEBRADORA DE CONO

21 Referencias de Clientes PREMALUBE XTREME Quebradora de Roca en mina Subterránea Empresa: Inco Contacto: J.C. Marion Nosotros tenemos muchas quebradoras de alta capacidad expuestas a agua, polvo y carga de trabajo muy alta. Cambiamos de Exxon a Premalube Xtreme y pudimos observar que significativamente mejoramos por encima de lo que anteriormente aviamos intentando. Recomiendo ampliamente para todos los que usan quipo pesado. Rodamientos de rueda en equipos pesados Empresa: Transwest Mining Systems Contacto: Bryce Short Since switching over to Premalube Xtreme, we have cut our wheel bearing purchases by 60%. The grease has excellent resistance to water and stands up to really tough conditions. Horno de Proceso – Rodamientos de Alta Temperatura Empresa: Guardian Industries, Ligonier IN Contacto: Roy Ulch Glass manufacturing combines high temperatures and sand both of which wear out bearings real quickly. We have been able to extend out the life of our bearings about 4 times long by switching over to Premalube Xtreme. Construcción – Cargadores, Excavadoras y camiones Empresa: Chickasaw Construction, New Orleans LA Contacto: Jeff Schmidt We used to buy the cheapest grease we could get our hands on - grease is grease right? Wrong! Premalube Xtreme grease just lasts longer than the others - period. Formadora de Acero - Rodamientos Empresa: American Ordinance, Denmark IA Contacto: Charles Ruschill Were very satisfied with Premalube Xtreme - it does just what they said it would do. We have seen a decrease in parts replacement, downtime and grease usage. Irving, Texas Mexico Colombia Peru Chile Argentina Brasil y © 2002 NCH Corporation Consulta las etiquetas para un uso seguro antes de usar los productos.

22 BEARING PURGE TM Sistema Integral para limpieza de rodamientos Patente # 7,241,723 Aumenta la vida útil de los rodamientos y chumaceras además de mejorar la eficiencia de los equipos. Es una formula avanzada no abrasiva de bajo impacto que no daña esmaltes, barnices y otros depósitos formados por el calentamiento en los rodamientos, pistas, jaulas, esferas, agujas y cilindros. Realiza una excelente limpieza de polvo, suciedad, fibras y grasas endurecidas así como otros contaminantes. Elimina paros ya que trabaja en cuanto el equipo esta operando normalmente además de lubricar como grasa y dar excelente lubricantes. Su formula no agresiva protege superficies sensibles y es compatible con bronce, latón, cobre, plata y otras superficies plásticas. Sustituye grasas minerales o sintéticas NLGI 1 y 2 Protege contra herrumbre y corrosión - excelente para usar como grasa de almacenaje de rodamientos por largos periodos Excelente desempeño a temperaturas de -18C a 204 C Su Rodamiento funcionara de forma eficiente y alargara su vida Aumenta el tiempo de vida de los equipos y de la grasa 1 Colocar BP en el rodamiento en mantenimiento preventivo empujando hasta que salga la grasa antigua y aparezca BP con su característico color Naranja. 2 Deje que BP trabaje con su avanzada formula por un espacio de 4 a 6 horas o máximo durante un turno completo. 3 Introduzca la nueva grasa como normalmente lo hace-usar Prema- lube Xtreme) hasta que los resi- duos de grasa sucia o color naranja desaparezcan. - Fácil de Usar - 3 pasos de Bearing Purge - no es necesario parar el equipo y la produccion! Industria Metal Mecánica Plantas de Energía Procesadoras de Alimentos Imprentas Plantas Químicas Minería Fabricas de Papel y corrugado Fundidoras Construcción Minería Único compuesto avanzado para limpieza y purga de grasa en rodamientos, el cual garantiza alargar la vida útil del rodamiento y mejorar el desempeño del lubricante. Después de Bearing Purge Antes de Bearing Purge Irving, Texas Mexico Colombia Peru Chile Argentina Brasil y © 2002 NCH Corporation Consulta las etiquetas para un uso seguro antes de usar los productos.

23 Unica grasa patentada específicamente formulada para proteger los equipos industriales que están expuestos a temperaturas extremas. Ofrece protección superior para altas temperaturas, contaminantes y cargas pesadas. Premalube Xtreme GRASA DE ALTO RENDIMIENTO PARA APLICACIONES EN TEMPERATURAS EXTREMAS Rendimiento sobresaliente en temperaturas superiores a 1000 °C. Extiende los tiempos de lubricación por arriba de 10 veces. Prolonga la vida de rodamientos y el equipo industrial. Patente 5,126,062 USA. Grasa sintética a base de Sulfonato de Calcio con alto contenido de Moly y Grafito. A una temperatura de 321 °C el aceite base se evapora dejando una sólida capa lubricante que protege el equipo por encima de 1000 C. Excelente redimiento en altas temperaturas - Protege por arriba de 1000 °C intermitentes. Heat Shield Grasa sintética para Temperaturas Extremas Plantas de Ceramica Plantas de Acero Plantas de Asfalto Minas Procesadoras de vidrio Fundidoras Plantas de inyección de plástico Norte America, Europa, Asia, Africa, Oceania © 2000 NCH Corporation Una Division de NCH Corporation USDA H2 Premalube Xtreme Heat Shield reúne o supera estos requisitos : Especificaciones para fábricas de acero en los EU: - Grasa de cuello de rodillo, Req. No Grasa de extrema presión Req. No Grasa de rendimiento extra EP. Req. No Temp. extrema. Req. No. 355, 370 & Rodamiento de bola y rodillo, Req. No Grasa de utilidad en fábrica Req. No. 375 Especif. militar. MIL-G-23549C, MIL-G-2345C Especificación Federal VV-G-632a Caterpillar MPGM Chrysler MS 3551E (Parte # ) Especificación General Motors GM 6031-M DIN , DIN

24 PHYSICAL PROPERTIES AditivosBeneficios para el usuario IDEAL PARA USO EN: Para aplicaciones de temperaturas extremas incluye, plantas de inyección de plástico, textiles, plantas de acero, fabricas de vidrio, plantas de asfalto, manufactureras, corrugados, fundidoras, etc. NO USE EN: No usar en ninguna aplicación que exceda los 1093 ºC de temperatura sin monitoreo de lubricación. Para recomendaciones de uso consulte la tabla DN de Certified. PREMALUBE XTREME HEAT SHIELD contiene un paquete de aditivos que la colocan en un nivel aparte contra otras grasas


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