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Una División de Certified Laboratorios

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Presentación del tema: "Una División de Certified Laboratorios"— Transcripción de la presentación:

1 Una División de Certified Laboratorios
Tecnología Avanzada en Lubricación para: Minas subterráneas Minas de Cielo Abierto Minas de arena y cal Minas de piedra y otros procesos

2 SOMOS UNA COMPAÑIA INTERNACIONAL
Nuestras oficinas corporativas se encuentran en Irving Texas Instalaciones para fabricación en más de 60 países y 5 continentes Ventas superiores al billón de dólares INVESTIGACION Y DESARROLLO INNOVADORES Esfuerzos constantes en investigación y desarrollo Pruebas de campo minuciosas Estándares rígidos de control de calidad UNO DE LOS FABRICANTES MAS GRANDES DE LUBRICANTES ESPECIALIZADOS Materia prima superior Especificaciones estrictas de fabricación Amplia línea de productos

3 SERVICIOS INTEGRALES CON VALOR AGREGADO
Servicio personalizado Análisis de aceites Levantamiento de Planta Seminarios de Lubricación Kits de Seguridad Industrial UNA COMPLETA LINEA DE PRODUCTOS Y EQUIPO Grasas para trabajos pesados Aditivos & Aceites Premium Tratamiento para Diesel Productos especializados Equipo de aplicación Todos nuestros productos superan las especificaciones de SAE, API, EPA, OSHA, USDA and FDA

4 Líder en lubricación de equipo pesado
Cielo Abierto Mina de Piedra Minas de tajo Equipo pasado Minas de Carbón Grava y arena Metales preciosos Mina de diamante Perforadoras Cargador Frontal Subterráneas Minas de Piedra Transportadores Barrenadoras

5 Inco FNX Mining Elk Valley Coal Corp. PR Engineering Transwest Mining Systems ABS Manufacturing X Strata Mining Corp. Gold Corp. GE GM General Motors Cummings Grupo Mexico

6 1 2 3 4 5 6 Socios de Confiabilidad NCH LUBRICATION
NCH LUBRICATION SOCIOS EN CONFIABILIDAD Socios de Confiabilidad Programa de Seis pasos para aumentar la confiabilidad del equipo ahorrando año tras año dinero a los clientes Seis pasos para aumentar la confiabilidad del equipo y ahorrar año tras año el dinero de los clientes 1 Diagnostico de Planta: Lubricantes Identifica oportunidades para reducir el consumo de lubricantes y gastos de desperdicio, consolida inventarios de lubricantes, reduce la reparación y remplazo de partes y reduce los tiempos muertos de lubricación. Propuesta de Confiabilidad del Equipo 2 En base al levantamineto, se provee un reporte detallado con recomendaciones especificas para aumentar la confiabilidad del equipo y se entrega una proyeccion de ahorro de costos. Seminarios de Lubricación 3 Diseñado para el personal de mantenimiento, los módulos de entrenamiento repasan lubricación general, grasas, engranajes y aceites de transmisión, líquido hidráulico, aceite de motor, análisis de aceite, garantía de calidad del combustible, y seguridad según normas OSHA. Estudio de Caso y Resultados de Ahorro 4 Un estudio de caso documenta ahorros reales midiendo el consumo de energía, la temperatura de funcionamiento, la presión de línea y el desgaste del sistema en el equipo seleccionado antes y después de la purga del sistema y de agregar lubricantes de alto performance. Reporte de Retorno de Inversión 5 Un Informe del Reconocimiento del Valor (IRV) es proporcionado cada año documentando los ahorros reales generados usando los productos y servicios de NCH Lubrication. ¡Los ahorros promedios observados en los primeros 12 meses superan el 20%! 6 Auditorias de Confiabilidad En-Sitio NCH Lubrication apoya a las instalaciones en su “mejora continua” realizando auditorias de confiabilidad in-situ para identificar e implementar ahorros adicionales relacionados a la lubricación. Irving, Texas  Mexico  Colombia  Peru  Chile  Argentina  Brasil y © 2002 NCH Corporation Consulta las etiquetas para un uso seguro antes de usar los productos. Division of Certified Laboratories

7 Lubricantes específicamente formulados para proteger el equipo industrial
HOY ….. Grasa de 5ta. Generación GRASAS SINTETICA A BASE DE SULFONATO DE CALCIO Unica grasa sintética patentada que supera las características de las grasas anteriores. Proporciona excelente rendimiento en aplicaciones para rodamientos de alta velocidad y temperaturas extremas y esta grasa es.…….. 1990 ….. Grasa de 4ta. Generación GRASAS DE COMPLEJO DE ALUMINIO Grasa que combinan las características multi próposito del Litio. Proporciona mas resistencia al calor que la bentonita. 1960 ….. Grasa de 3ra. Generación GRASAS DE ARCILLA DE BENTONITA Resiste temperaturas más altas pero tienden a: Quemarse o cuajarse a altas temperaturas. Tienden a volverse abrasivas luego de enfriarse. 1940 ….. Grasa de 2da. Generación GRASAS DE LITIO Primer Grasa multi próposito, pero tienden a: Derretirse en altas temperaturas. Lavarse / salirse debido a su resistencia limitada al agua. 1900 ….. Grasa de 1ra. Generación GRASAS DE EJE Adecuadas para equipo simple pero no rendían bien cuando eran expuestas a: Calor o frío extremos Cargas pesadas. Agua y otros contaminantes. Certified ha desarrollado una grasa diseñada para solucionar los problemas de lubricación actuales.

8 2006 Value Recognition Report INCO – Mina Subterránea, Sudbury Canada
Historia de INCO: Pertenece al mas grande grupo minero Companhia Vale do Rio Dolce. Operaciones por mas de 100 años, INCO es una de las exportadoras mas grandes en Canadá. INCO cuenta con 10,000 trabajadores alrededor del mundo. Esta mina emplea 450 personas. Se produce Niquel, Cobre, y metales preciosos. Las Quebradoras de Cono tipo “Fuller-Traylor Double-Toggle” son el equipo mas critico en el proceso para quebrar roca de 4 pies de diámetro, disminuyéndola rápidamente a 7 pulgadas o mas pequeñas. La grasa anterior se salía del equipo y contaminaba la piedra. Las quebradoras en las minas subterráneas están expuesta a costosos problemas que resultan en miles de dólares en tiempo muerto, costos de repuestos y extra costos por mano de obra. El Objetivo de NCH Lubrication: Desarrollar el Programa de Confiabilidad que reduce tiempo muerto, disminuye gastos operativos y amplia la re-lubricación además genera mantenimiento preventivo. El objetivo incluye el uso apropiado de productos para Limpieza integral para rodamientos (BEARING PURGE) Lubricante en seco base Moly (DRI-LUBE) y grasa de sintética de alto rendimiento (PREMALUBE XTREME). Reduce Consumo del Lubricante e Inventarios Redujo el consumo de grasa 87% después de limpiar con BEARING PURGE Rodamientos y Pillowblocks, tratar los bujes con DRI-LUBE y lubricar los rodamientos con PREMALUBE XTREME. Se ajustaron los intervalos de lubricación de 2 minutos a intervalos de 15 minutos. Paso de un consumo de 8,000 kgs a 1,440 kgs. al año. Ahorros Anuales – Reparación y reemplazo de partes Desde que se utiliza BEARING PURGE, DRI-LUBE y con el cambio a PREMALUBE XTREME, la reparación de rodamientos ha disminuido su numero de reemplazos, antes era mensual y les costaba mas de $12,000, ahora los rodamientos les duran mas de 6 meses y la reposición de Toggle ha sido dos veces al año con un costo de $20,000 dls. Considerando los extra costos de mano de obra fueron $27,000 anuales. Estos costos han disminuido dramáticamente y se han ahorrando $164, dls Ahorros Anuales – Lubricacion vs. Tiempo muerto Desde que se cambio a la grasa PREMALUBE XTREME, las quebradoras en la mina subterránea han tenido una mejora respecto al tiempo muerto se redujo en un 90%. Esta reducción se atribuye directamente al excelente funcionamiento del nuevo lubricante. Los ahorros son muy significativos hasta en un ….. 90% Sumario de Ahorros Reducción en consumo de Lubricante …………..87% Piezas reparadas & Reemplazo …$167,000 dls Reducción de tiempos muertos por el lubricante …90% Value Added Contributions Soporte Técnico en Sitio. Visitas para purga de rodamientos y monitoreo general. Costo aproximado $1800 dls c/u 3 Seminarios de Lubricación: Costo aprox. $1375 dls. c/u 15 Visitas por parte del representante de Ventas Irving, Texas  Mexico  Colombia  Peru  Chile  Argentina  Brasil y © 2002 NCH Corporation Consulta las etiquetas para un uso seguro antes de usar los productos.

9 2006 Value Recognition Report INCO – Mina subterránea, Sudbury Canada
Calculo de Reducción de Costos Reducción del consumo anual de lubricantes Se redujo el consumo en un 87%: La Quebradora consumía 666 kgs. de Grasa Unirex EP 2 al mes (8,000 kgs. anuales) normalmente la grasa era expulsada fácilmente generando altas temperaturas. El consumo de la grasa fue reducido a 120 kgs. mensuales (1,440 kgs. anuales) de Premalube Xtreme. El sistema automatizado se modifico de enviar grasa cada 2 minutes a bombear grasa cada 15 minutos. Reparación Anual de Partes y Reducción en costos de remplazo Rodamientos y Toggles – ahorros $164,000 anuales: Cada mes, se cambiaban 4 rodamientos de la quebradora, cada reemplazo generaba gastos por $3, c/u ($12,000 mensuales o $144,000 anuales). Adicionalmente debían cambiar los Toggles de 4 toneladas, 2 veces al año con un costo de $10, dls. c/u ($20,000 dls. anuales) además de 4 días de mano de obra y paro del equipo. Reducción Anual de Tiempos Muertos Reducción en tiempo muerto de 90% Desde que se cambio a la grasa Premalube Xtreme, los tiempos muertos relacionados por problemas de lubricación fueron eliminados. De acuerdo al superintendente de la planta, esa reducción es atribuido la limpieza de los rodamientos con Bearing Purge y al lubricar con Premalube Xtreme. Los ahorros son altos pero la información no fue proporcionada por el cliente. Irving, Texas  Mexico  Colombia  Peru  Chile  Argentina  Brasil y © 2002 NCH Corporation Consulta las etiquetas para un uso seguro antes de usar los productos.

10 GRASA PREMALUBE™ XTREME PREMALUBE ™ XTREME GREEN PREMALUBE ™ XTREME HEAT SHIELD PREMALUBE ™ PREMALUBE ™ RED PREMALUBE ™ FG PREMALUBE ™ XTREME FG PREMALUBE ™ LITH COMPLEX Porque donde es usada, la grasa resuelve la mayoría de los problemas de lubricación tales como ... G1

11 CARGAS PESADAS & VIBRACION
PROBLEMA: CARGAS PESADAS & VIBRACION Las cargas pesadas y la vibración son los mayores propulsores para el desgaste excesivo – resultando en paros costos y reemplazo de partes Los Cargadores Frontales y Quebradoras son equipos que están sometidos a cargas pesadas y vibración. Las cargas pesadas y vibración hacen que la grasa se salga de su lugar de trabajo dejando las superficies del metal y piezas desprotegidas. Esta equipo pesado demuestra como la grasa fácilmente sale de las piezas dejándolo desprotegido. G2

12 Quebradora en mina subterránea
PROBLEMA: CALOR & FRICCION Los equipos pesados están sometidos a tres tipos de calor Calor ambiental se genera en los ambientes externos y dentro de las minas profundas Calor Operacional tal como el que se produce en las quebradoras de piedra o en los rodamientos que están cerca de la operación. Quebradora en mina subterránea Calor causado por fricción y presión cuando los metales entran en contacto los rodamientos pueden deteriorarse hasta detener su operación. Todas las superficies de metal tienen picos y vales que se llaman asperezas que causan la fricción. Como resultado del calor y la fricción la grasa se escurre dejando los metales y piezas desprotegidas causando paros en los equipos Cuando estos asperezas entran en contacto pueden generarse temperaturas superiores a 1000°C. G2

13 CONTAMINACION PROBLEMA:
Agua hace que la grasa se emulsifique dejando las superficies de metal desprotegidas. Esto resulta en contacto de metal VS. metal generando desgaste, oxidación & corrosión. Polvo y otras partículas se meten y se trituran en el metal Resultando en desgaste abrasivo el mas destructivo en el equipo pesado. Dust and grit cause Abrasive wear Ácidos, Cáusticos & el lavado con químicos ataca las superficies del metal directamente causando desgaste químico y corrosión. El equipo es expuesto a ácidos para limpieza y por las condiciones se generan ácidos naturales que atacan la grasa rompiendo su estructura rápidamente bajo cargas pesadas, temperatura o vibración. G2

14 Premalube Xtreme Grasa sintética multiproposito de alto
rendimiento a base de Sulfonato de Calcio, NLGI # 2, 1 Grasa sintética de alta velocidad para formulada específicamente equipo pesado y aplicaciones en minería. Ofrece protección superior para cargas pesadas, altas velocidades, contaminantes y calor extremo. GRASA DE ALTO REDIMIENTO PARA APLICACIONES EXTREMAS EN MINERIA Minas de Cielo Abierto Minas Subterráneas Minas de Cal y Arena Minas de grava Cementeras Concreteras Cerámica Equipo pesado Quebradoras o chancadoras Patentada (patente #5,126,062). Grasa Sintética a base de Sulfonato de Calcio Contiene una alta concentración de moly y grafito que ayuda a reducir calor, fricción así como agentes abrasivos Premalube Xtreme reúne o supera estos requisitos de rendimiento: Especificaciones de grasa para fábricas de acero en lo EU: - Grasa de cuello de rodillo, Req. No. 340 - Grasa de extrema presión Req. No. 350 - Grasa de rendimiento extra EP. Req. No. 352 - Temp. extrema. Req. No. 355, 370 & 372 - Rodamiento de bola y rodillo, Req. No. 371 - Grasa de utilidad en fábrica Req. No. 375 Especif. militar. MIL-G-23549C, MIL-G-2345C Especificación Federal VV-G-632a CASE 251H EP-M 3% de Moly Caterpillar MPGM Chrysler MS 3551E (Parte # ) Especificación General Motors GM 6031-M DIN , DIN Permanece en su lugar para evitar el desgaste bajo condiciones de carga pesada Su duración es de 2 a 5 veces mas que las grasas convencionales. Superior resistencia al agua no se emulsifica durante la operación y hasta permaneciendo totalmente sumergida. Rodamientos de alta velocidad hasta 20,000 RPM’s. Reducción de los inventarios de grasa. Rendimiento sobresaliente en temperaturas efectiva a 204°C contínuos y a 260°C intermitentes  Norte America,  Europa,  Asia ,  Africa,  Oceania © 2000 NCH Corporation Una Division de NCH Corporation USDA H2

15 Beneficios para el usuario
PREMALUBE XTREME con Moly contiene un paquete total de aditivos que la colocan en un nivel aparte contra otras grasas Aditivos Beneficios para el usuario PROPIEDADES FISICAS IDEAL PARA USO EN: Equipo industrial expuesto a altas y bajas temperaturas, rodamientos de alta velocidad, rodamientos reductores de fricción, engranajes expuestos, bombas de turbina, plantas de papel, plantas de acero y químicas así como plantas de agua. Equipo de construcción, equipo de irrigación, bombas de agua industriales, plantas de inyección de plástico. Excelente desempeño para todo tipo de rodamientos, chasis, camiones de carga y autobuses. Excelente para la industria marítima y en aplicaciones que requieran contacto directo con agua. NO USE EN: ninguna aplicación que supere los 204 °C continuos o 260 °C intermitentes sin un monitoreo de la lubricación. Para recomendaciones de uso consulte la tabla DN de Certified.

16 PREMALUBE XTREME CARGAS PESADAS
SOLUCION: POLIMEROS ADHESIVOS COHESIVOS Resultado: Mantienen a Premalube en su lugar bajo cargas pesadas. Resiste cargas pesadas Se desliza fácilmente sobre sí misma “Moly” funciona como una baraja de cartas. DISULFURO DE MOLIBDENO Resultado: Una película protectora contra la presion y cargas pesadas. AGUANTA HASTA 90,000 KGS POR cm2 DOBLE EFECTO PROTECTOR REDUCTORES DE CARGA DE IMPACTO HASTA 40% Resultado: Amortigua el impacto, minimizando la tensión, vibración y ruido bajo cargas pesadas. AHORRO EN: Tiempo muerto, Costo en Repuestos y Consumo de Grasa IP5

17 PREMALUBE XTREME CALOR & FRICCION
SOLUCION: Permanece en su lugar a alta temperatura Alto Punto de Goteo: 300 °C + Alta concentracion de aditivos: Los aditivos sólidos Protegen hasta 300 C Mayor protección en rodamientos Moly & Grafito reducen la fricción para evitar el desgaste & el calor Revestimiento de Moly & Grafito Superficie de metal 2 superficies Metalicas Ampliada a 350 veces Moly & Grafito revistiendo el Metal El calor activa los agentes de presión extrema AGENTES DE PRESION EXTREMA REDUCEN EL DESGASTE Bajo cargas pesadas, los agentes PE son activados por el calor. AHORRO EN: Tiempo muerto, Costo en Repuestos y Consumo de Grasa IP6

18 CONTAMINANTES PREMALUBE XTREME SOLUCION: Provee mayor resistencia al lavado con agua Polímeros cohesivos adhesivos mantienen la grasa en su lugar. El Sulfonato de Calcio provee resistencia marina contra el agua. Grafito mejora la lubricación en condiciones húmedas. Inhibidores de herrumbre que protegen del desgaste químico. “Moly” evita el desgaste abrasivo por la suciedad y el polvo PARTICULA SUELTA ABRASIVA (arena, partículas de metal, etc) PELICULA MOLY PARTICULA ABRASIVA Desgaste abrasivo Protección Premalube Inhibidores de corrosión ayudan a evitar la descomposición por ácidos Inhibidores de corrosión forman una barrera protectora contra la corrosión por ácidos Inhibidores AHORRO EN: Tiempo muerto, Costo en Repuestos y Consumo de Grasa IP7

19 DRI-LUBE PLUS DRI-LUBE™ PLUS PARA RODAMIENTOS EN QUEBRADORAS
TM Multi-propósito, trabajos pesados, Aerosol base Bisulfuro de Molibdeno DRI-LUBE™ PLUS PARA RODAMIENTOS EN QUEBRADORAS Lubricante de larga duración — Forma una delgada y negra capa de Moly Lubricantes & Adherible — Soporta Alta presión, Cargas pesadas, alta Temp. Condiciones (soporta 399ºC/750°F). Reduce fricción y reemplazo de partes No contiene Grafito & Silicona — Contiene Molibdeno que provee una superior capa Anti-fricción y con propiedades Anti-size Seca y No es pegajoso, No atrae residuos de Polvo y partículas abrasivas — Lubrica donde aceites pegajosos y grasas no deben usarse. Sella y previene Oxidación y corrosión — Resiste agua, aceites, alcalinos y la mayoría de los ácidos Excelente para prelubricar Rodamientos y Engranes Autorizado para ser usado en plantas procesadoras de alimentos como un producto para no contacto en procesos alimenticios H2 G7

20 QUEBRADORA DE MANDIBULA
QUEBRADORA DE CONO G7

21 Referencias de Clientes
PREMALUBE XTREME Quebradora de Roca en mina Subterránea Empresa: Inco Contacto: J.C. Marion “Nosotros tenemos muchas quebradoras de alta capacidad expuestas a agua, polvo y carga de trabajo muy alta. Cambiamos de Exxon a Premalube Xtreme y pudimos observar que significativamente mejoramos por encima de lo que anteriormente aviamos intentando. “ Recomiendo ampliamente para todos los que usan quipo pesado.” Rodamientos de rueda en equipos pesados Empresa: Transwest Mining Systems Contacto: Bryce Short “Since switching over to Premalube Xtreme, we have cut our wheel bearing purchases by 60%. The grease has excellent resistance to water and stands up to really tough conditions.” Horno de Proceso – Rodamientos de Alta Temperatura Empresa: Guardian Industries, Ligonier IN Contacto: Roy Ulch “Glass manufacturing combines high temperatures and sand both of which wear out bearings real quickly. We have been able to extend out the life of our bearings about 4 times long by switching over to Premalube Xtreme.” Construcción – Cargadores, Excavadoras y camiones Empresa: Chickasaw Construction, New Orleans LA Contacto: Jeff Schmidt “We used to buy the cheapest grease we could get our hands on - grease is grease right? Wrong! Premalube Xtreme grease just lasts longer than the others - period.” Formadora de Acero - Rodamientos Empresa: American Ordinance, Denmark IA Contacto: Charles Ruschill “We’re very satisfied with Premalube Xtreme - it does just what they said it would do. We have seen a decrease in parts replacement, downtime and grease usage.” Irving, Texas  Mexico  Colombia  Peru  Chile  Argentina  Brasil y © 2002 NCH Corporation Consulta las etiquetas para un uso seguro antes de usar los productos.

22 BEARING PURGE TM Sistema Integral para limpieza de rodamientos Patente # 7,241,723 Único compuesto avanzado para limpieza y purga de grasa en rodamientos, el cual garantiza alargar la vida útil del rodamiento y mejorar el desempeño del lubricante. Antes de Bearing Purge™ Después de Bearing Purge™ Aumenta el tiempo de vida de los equipos y de la grasa Industria Metal Mecánica Plantas de Energía Procesadoras de Alimentos Imprentas Plantas Químicas Minería Fabricas de Papel y corrugado Fundidoras Construcción - Fácil de Usar - 3 pasos de Bearing Purge - no es necesario parar el equipo y la produccion! Aumenta la vida útil de los rodamientos y chumaceras además de mejorar la eficiencia de los equipos. Es una formula avanzada no abrasiva de bajo impacto que no daña esmaltes, barnices y otros depósitos formados por el calentamiento en los rodamientos, pistas, jaulas, esferas, agujas y cilindros. Realiza una excelente limpieza de polvo, suciedad, fibras y grasas endurecidas así como otros contaminantes. Elimina paros ya que trabaja en cuanto el equipo esta operando normalmente además de lubricar como grasa y dar excelente lubricantes. Su formula no agresiva protege superficies sensibles y es compatible con bronce, latón, cobre, plata y otras superficies plásticas. Sustituye grasas minerales o sintéticas NLGI 1 y 2 Protege contra herrumbre y corrosión - excelente para usar como grasa de almacenaje de rodamientos por largos periodos Excelente desempeño a temperaturas de -18C a 204 C Su Rodamiento funcionara de forma eficiente y alargara su vida 1 Colocar BP en el rodamiento en mantenimiento preventivo empujando hasta que salga la grasa antigua y aparezca BP con su característico color Naranja. 2 Deje que BP trabaje con su avanzada formula por un espacio de 4 a 6 horas o máximo durante un turno completo. 3 Introduzca la nueva grasa como normalmente lo hace-usar Prema-lube Xtreme) hasta que los resi-duos de grasa sucia o color naranja desaparezcan. Irving, Texas  Mexico  Colombia  Peru  Chile  Argentina  Brasil y © 2002 NCH Corporation Consulta las etiquetas para un uso seguro antes de usar los productos.

23 GRASA DE ALTO RENDIMIENTO PARA APLICACIONES EN TEMPERATURAS EXTREMAS
Premalube Xtreme Heat Shield Grasa sintética para Temperaturas Extremas Unica grasa patentada específicamente formulada para proteger los equipos industriales que están expuestos a temperaturas extremas. Ofrece protección superior para altas temperaturas, contaminantes y cargas pesadas. GRASA DE ALTO RENDIMIENTO PARA APLICACIONES EN TEMPERATURAS EXTREMAS Plantas de Ceramica Plantas de Acero Plantas de Asfalto Minas Procesadoras de vidrio • Plantas de inyección de plástico Fundidoras Rendimiento sobresaliente en temperaturas superiores a 1000 °C. Premalube Xtreme Heat Shield reúne o supera estos requisitos : Especificaciones para fábricas de acero en los EU: - Grasa de cuello de rodillo, Req. No. 340 - Grasa de extrema presión Req. No. 350 - Grasa de rendimiento extra EP. Req. No. 352 - Temp. extrema. Req. No. 355, 370 & 372 - Rodamiento de bola y rodillo, Req. No. 371 - Grasa de utilidad en fábrica Req. No. 375 Especif. militar. MIL-G-23549C, MIL-G-2345C Especificación Federal VV-G-632a Caterpillar MPGM Chrysler MS 3551E (Parte # ) Especificación General Motors GM 6031-M DIN , DIN Patente 5,126,062 USA. Grasa sintética a base de Sulfonato de Calcio con alto contenido de Moly y Grafito. Prolonga la vida de rodamientos y el equipo industrial. Extiende los tiempos de lubricación por arriba de 10 veces. Excelente redimiento en altas temperaturas - Protege por arriba de 1000 °C intermitentes. A una temperatura de 321 °C el aceite base se evapora dejando una sólida capa lubricante que protege el equipo por encima de 1000 C.  Norte America,  Europa,  Asia ,  Africa,  Oceania © 2000 NCH Corporation Una Division de NCH Corporation USDA H2

24 Beneficios para el usuario
PREMALUBE XTREME HEAT SHIELD contiene un paquete de aditivos que la colocan en un nivel aparte contra otras grasas Aditivos Beneficios para el usuario PHYSICAL PROPERTIES IDEAL PARA USO EN: Para aplicaciones de temperaturas extremas incluye, plantas de inyección de plástico, textiles, plantas de acero, fabricas de vidrio, plantas de asfalto, manufactureras, corrugados, fundidoras, etc. NO USE EN: No usar en ninguna aplicación que exceda los 1093 ºC de temperatura sin monitoreo de lubricación. Para recomendaciones de uso consulte la tabla DN de Certified.


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