La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL DILUVIO UNIVERSAL. S. MATEO 24:37-39 DICE S. MATEO 24:37-39 DICE : 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 24:37.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL DILUVIO UNIVERSAL. S. MATEO 24:37-39 DICE S. MATEO 24:37-39 DICE : 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 24:37."— Transcripción de la presentación:

1 EL DILUVIO UNIVERSAL

2 S. MATEO 24:37-39 DICE S. MATEO 24:37-39 DICE : 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

3 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

4 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

5 CUANDO LOS SERES HUMANOS COMENZARON A MULTIPLICARSE SOBRE LA TIERRA Y TUVIERON HIJAS, LOS HIJOS HIJOS DE DIOS VIERON QUE LAS HIJAS DE LOS SERES HUMANOS ERAN HERMOSAS. ENTONCES TOMARON COMO MUJERES A TODAS LAS QUE DESEARON.

6 PERO EL SEÑOR DIJO PERO EL SEÑOR DIJO : 6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, 6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. GENESIS 6:1-3

7 2 DE PEDRO 3:9 EL SEÑOR NO TARDA EN CUMPLIR SU PROMESA, SEGÚN ENTIENDEN ALGUNOS LA TARDANZA. MAS BIEN, EL TIENE PACIENCIA CON USTEDES, PORQUE NO QUIERE QUE NADIE PEREZCA SINO QUE TODOS SE ARREPIENTAN.

8 GENESIS 6:8 PERO NOE CONTABA CON EL FAVOR DEL SEÑOR GENESIS 6:8 PERO NOE CONTABA CON EL FAVOR DEL SEÑOR. HEBREOS 11: 7 POR LA FE NOE, ADVERTIDO SOBRE COSAS QUE AUN NO SE VEIAN, CON TEMOR REVERENTE CONSTRUYO UN ARCA PARA SALVAR A SU FAMILIA. POR ESA FE CONDENO AL MUNDO Y LLEGO A SER HEREDERO DE LA JUSTICIA QUE VIENE POR LA FE.

9 ENTONCES ENTRO EN EL ARCA JUNTO CON SUS HIJOS, SU ESPOSA Y SUS NUERAS, PARA SALVARSE DE LAS AGUAS DEL DILUVIO GENESIS 7:7 ENTONCES ENTRO EN EL ARCA JUNTO CON SUS HIJOS, SU ESPOSA Y SUS NUERAS, PARA SALVARSE DE LAS AGUAS DEL DILUVIO.

10 GENESIS 7:10 AL CABO DE LOS SIETE DIAS, LAS AGUAS DEL DILUVIO COMENZARON A CAER SOBRE LA TIERRA.

11 DIOS LE DIJO A NOE EN GEN. 6:18 PERO CONTIGO ESTABLECERE MI PACTO, Y ENTRARAN EN EL ARCA TU Y TUS HIJOS, TU ESPOSA Y TUS NUERAS

12 IGUAL DIOS QUIERE QUE TU HAGAS U N PACTO CON EL.

13 ¿QUIERES SALVARTE? LA DESTRUCION LLEGARA MUY PRONTO A ESTA TIERRA, PERO NO CON AGUA, SINO CON FUEGO.LA DESTRUCION LLEGARA MUY PRONTO A ESTA TIERRA, PERO NO CON AGUA, SINO CON FUEGO. LA DECISION QUE TOMES ESTE DÍA SERA TU SALVACION O TU MUERTE.LA DECISION QUE TOMES ESTE DÍA SERA TU SALVACION O TU MUERTE. DIOS TE BENDIGA LCHM.DIOS TE BENDIGA LCHM.


Descargar ppt "EL DILUVIO UNIVERSAL. S. MATEO 24:37-39 DICE S. MATEO 24:37-39 DICE : 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 24:37."

Presentaciones similares


Anuncios Google