La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TITULO: LAS MOTIVACIONES PRIMARIAS POR LAS QUE VENGO A LA CASA DE DIOS. TEXTO: TEXTO: JUAN 1.35-42.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TITULO: LAS MOTIVACIONES PRIMARIAS POR LAS QUE VENGO A LA CASA DE DIOS. TEXTO: TEXTO: JUAN 1.35-42."— Transcripción de la presentación:

1 TITULO: LAS MOTIVACIONES PRIMARIAS POR LAS QUE VENGO A LA CASA DE DIOS. TEXTO: TEXTO: JUAN

2 INTRODUCCIÓN. De acuerdo a lo que usted viene a buscar a la casa de Dios eso define su actitud y comportamiento en las cosas de Dios, la única manera de aprovechar bien nuestra presencia en la casa de Dios, es cuando usted entra por esas puertas al atrio.

3 - Es tener claro en su corazón que es lo que viene a buscar. - Los comportamientos de las personas te dicen que han venido a buscar. - Si vienes a buscar más de la presencia de Dios palabra, dirección eso te vas a llevar.

4 El problema transciende más de las reglas protocolarias y tiene que ver por motivaciones en el corazón.

5 Óseas 6.6 Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.

6 Eclesiastés Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal. No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras. Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal. No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras.

7 Levítico 26.2 Guardad mis días de reposo, y tened en reverencia mi santuario. Yo Jehová. Guardad mis días de reposo, y tened en reverencia mi santuario. Yo Jehová.

8 Salmo Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.

9 I. (V ) ¿QUE BUSCAIS? LA PALABRA INTERROGANTE QUE VIENE.

10 1. Lo que no debemos de venir a buscar a la casa de Dios.

11 2. Lo que debemos venir a buscar a la casa de Dios.

12 Abacuc 2.20 Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra.

13 VENID Y VED – LA PALABRA DE INVITACIÓN II. VENID Y VED – LA PALABRA DE INVITACIÓN

14 Isaías 55.1 A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.

15 Juan En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.

16 Marcos 1.17 Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré que seáis pescadores de hombres.

17 Mateo Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

18 III. (V. 42) LA PALABRA DE TRANSFORMACIÓN.

19 Hebreos 10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.


Descargar ppt "TITULO: LAS MOTIVACIONES PRIMARIAS POR LAS QUE VENGO A LA CASA DE DIOS. TEXTO: TEXTO: JUAN 1.35-42."

Presentaciones similares


Anuncios Google