La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La CBS Estrena "Cane", sobre Familia Cubana del Sur de Florida La cadena de televisión norteamericana CBS estrenó el martes 25 de septiembre la serie.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La CBS Estrena "Cane", sobre Familia Cubana del Sur de Florida La cadena de televisión norteamericana CBS estrenó el martes 25 de septiembre la serie."— Transcripción de la presentación:

1

2 La CBS Estrena "Cane", sobre Familia Cubana del Sur de Florida La cadena de televisión norteamericana CBS estrenó el martes 25 de septiembre la serie Cane, sobre una familia cubana del sur de Florida dedicada al cultivo de la caña, protagonizada por Jimmy Smits con las actuaciones estelares de Héctor Elizondo, Rita Moreno y Néstor Carbonell. Smits interpreta a Alex Vega, miembro de la familia Duque y heredero de ese imperio, a pesar de ser un hijo adoptado, casado con Isabel (Paola Turbay), hija de la familia. Una familia de bien que llega a Estados Unidos para dedicarse a un lucrativo negocio. Conflictos entre la familia Duque y una familia anglosajona vecina, que quiere comprar la plantación de azúcar de los cubanos. Elizondo interpreta a Pancho, próspero padre de familia, patriarca del imperio Duque, que además fabrica un ron cuya marca es el apellido de la familia. Rita Moreno interpreta a la madre de los Duque y esposa de Pancho.

3 izquierda, Jimmy Smits (Alex), Paola Turbay (Isabel), Héctor Elizondo (Pancho Duque) y Rita Moreno (la Sra. Duque). Foto: Robert Voets / CBS

4 Líderes Mexicanos es la única revista de entrevistas en el mercado mexicano. Su concepto único la ha llevado a consolidarse en un lugar muy especial, ya que su género le permite conocer la vida de grandes empresarios, artistas, políticos, líderes de opinión, deportistas y gente destacada en cualquier ámbito social. Actualmente contamos con el mismo poder de circulación que las revistas mexicanas más importantes de otros géneros, como las de negocios y políticas. Líderes Mexicanos, sin ser una revista especializada, se ha distinguido en estos dos últimos años porque los empresarios y políticos más destacados nos otorgan en exclusiva entrevistas codiciadas por ambos sectores. Esto ha hecho que Líderes Mexicanos se posicione de manera más importante que las revistas que sí atienden expresamente esos nichos.

5 Entre los entrevistados que ha tenido en exclusiva Líderes Mexicanos destacan: Carlos Slim, Vicente Fox, Emilio Azcárraga, Cuauhtémoc Cárdenas, Ana Guevara, Alfonso Cuarón, Jacobo Zabludovsky, Dionisio Garza y Fernando Sariñana. Asimismo, Líderes Mexicanos ha tenido el honor de entrevistar a grandes personajes internacionales como el Rey Juan Carlos de España, el XIV Dalai Lama, entre otros.

6 Caso Montebello Rosa María Arceo Ochoa, de 24 años y con tres meses de embarazo, podría resultar un caso prolongado y complicado para la Procuraduría de Justicia estatal. Este homicidio presenta características similares al de Flora Ileana Abraham Mafud, en 1995, por cuya muerte su esposo Armando Medina Millet fue condenado a 20 años de prisión. Arraigan a Wafé Kuri: la Procuraduría lo acusa de homicidio El empresario señala a un policía como presunto atacante.

7 Es vergonzoso que sólo cuando suceden crímenes o actos delictivos en cierto nivel social, como el de estas personas del caso del fraccionamiento Montebello o de las de otro caso muy conocido, se recurra a profesionales de fuera para eludir, de alguna manera, la responsabilidad de aplicar la ley, sin distinción de clase social o de poder económico. Diario de Yucatán, edición electrónica

8 Orson Wells vs William Randolph Hearst

9 La periodista de chismes de farándula Louella Parsons vio la "preview" de la cinta y notó el parecido del personaje Kane con su empleador Hearst. Lo persuadió a boicotear la película y Hearst abrió juicios contra la RKO y Orson Welles. Hearst prohibió mencionar la película en sus diarios e incluso a no aceptar ninguna publicidad de RKO. Pero a juicio de muchos Ciudadano Kane se basó en muchos personajes de la vida real y no sólo en Hearst.

10 La película, filmada en 1941, fue en esa época muy controversial, pues parecía como que fuera una caricatura de la vida real de William Randolph Hearst el poderoso magnate y publicista. El tema del film muestra al diario "Inquirer" de Kane, un poderoso publicista dueño del periódico, que podría ser el Examiner de Hearst. Pero ahí no terminan las similitudes, el "Xanandu", la fastuosa mansión de de Kane se parece a la mansión San Simeon de Hearst y el romance de Kane con la mediocre cantante "Susan Alexander", tiene su paralelo con la actriz del cine mudo Marion Davis, amante de Hearst

11 Marcial Maciel

12 Amparado por el poder, educador y guía espiritual de ricos empresarios mexicanos, Maciel fue el protagonista del primer y más grande escándalo de pederastia sacerdotal en México. Nunca fue a prisión por sus presuntos delitos y en todo momento fue protegido por sus hermanos, que al final de sus días no fueron lo suficientemente valientes para juzgarlo por los atropellos cometidos contra menores de edad y su adicción a la morfina, limitándose a pedirle su retiro y a mencionar, apenas tangencialmente su culpabilidad:adicción a la morfina Tras haber sometido los resultados de la investigación a un estudio atento, la Congregación para la Doctrina de la Fe decidió –teniendo en cuenta tanto la edad avanzada del padre Maciel, como su delicada salud renunciar a un proceso canónico, e invitar al padre a una vida reservada de oración y de penitencia, renunciando a todo ministerio público.

13 Garbarsky fija posición sobre El Empresario El presidente del Grupo Ecispa, a través de una carta enviada al director Comercial de Punto a Punto, habla sobre una posible candidatura para El Empresario del Año.

14 Para mí, siempre es un honor ser considerado como un empresario relevante en nuestra comunidad y no tengo más que agradecer a quienes generosamente me colocan en esa posición. Si alguna vez pude haber dado a entender lo contrario, seguramente fue consecuencia de mi torpeza para manejar estas cosas y pido las excusas del caso. Soy una persona que empezó desde abajo y, sobre la base del esfuerzo personal y del de los muchos que integran las empresas, logró algunas cosas que van más allá de cualquier sueño, incluso de los más ambiciosos. Que alguien lo note y hasta crea que puedo ser distinguido por ello, debo confesarte que me enorgullece y hasta me conmueve.


Descargar ppt "La CBS Estrena "Cane", sobre Familia Cubana del Sur de Florida La cadena de televisión norteamericana CBS estrenó el martes 25 de septiembre la serie."

Presentaciones similares


Anuncios Google