La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Kraken El Monstruo del Océano. La Leyenda El Kraken es un calamar o pulpo gigantesco. La leyenda del Kraken dice que el Kraken podía comer todo un bote.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Kraken El Monstruo del Océano. La Leyenda El Kraken es un calamar o pulpo gigantesco. La leyenda del Kraken dice que el Kraken podía comer todo un bote."— Transcripción de la presentación:

1 Kraken El Monstruo del Océano

2 La Leyenda El Kraken es un calamar o pulpo gigantesco. La leyenda del Kraken dice que el Kraken podía comer todo un bote. La primera historia sobre el Kraken fue del año 1250.

3 Tambien, el mito dice que muchas botas hayan destruido por el Kraken. Muchos pezes hayan sigido el Kraken; por esta razon, pescadores hayan sigido el Kraken tambien. Cuando el Kraken viste las botes, haya las comido. La Leyenda

4 La Descripción El mito del Kraken dice que mide una milla de largo. En realidad, es posible que el Kraken sea un calamar gigante. Mide 14 metros de largo. Viven muy profundo en el océano, más de 2200 metros. Tiene garras muy largas en sus diez brazos.

5 Las Teorías Hay mucha evidencia y datos a favor de que el Kraken exista. Es cierto que los calamares gigantes existen. El probable que el calamar gigante y que el Kraken sean el mismo animal.

6 Las Teorías Los científicos afirman que los calamares gigantes existen pero son muy raros. A pesar de esto, un calamar gigante vivo fue visto en Septiembre 2004 en Japón. Pero científicos dudan que este calamar sea los más grande en el océano.

7 Me Opinión Creo que el Kraken haya existido. También, creo que es probable que el Kraken es un calamar gigante. Pero, no creo que el calamar gigante sea tan grande hoy como fue en el pasado.

8 Yo dudo que el Kraken coman botas porque vive muy lejos debajo de el superficie de el océano. Pero, creo que pescadores hayan visto el Kraken. Me Opinión


Descargar ppt "Kraken El Monstruo del Océano. La Leyenda El Kraken es un calamar o pulpo gigantesco. La leyenda del Kraken dice que el Kraken podía comer todo un bote."

Presentaciones similares


Anuncios Google