La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Arcoiris El pez más bello de todos los océanos En alguna parte del más profundo de los mares vivía un pez. Era el pez más bello de todos los océanos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Arcoiris El pez más bello de todos los océanos En alguna parte del más profundo de los mares vivía un pez. Era el pez más bello de todos los océanos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Arcoiris El pez más bello de todos los océanos

3 En alguna parte del más profundo de los mares vivía un pez. Era el pez más bello de todos los océanos. Los otros peces admiraban sus escamas brillantes. «Arcoiris, ¡Ven a jugar con nosotros!» decían ellos. Pero Arcoiris se deslizaba a su lado sin decir una palabra. Tenía los colores del arcoiris.

4 Asustado,el pequeño pez azul huyó. A partir de ese día nadie quería dirigir la palabra a Arcoiris. Un pequeño pez azul le pidió: «Arcoiris, ¿Me da una de tus escamas por favor?» «¿Si te doy una de mis escamas? ¿Pero qué te imaginas tú?», exclamó Arcoiris con desdén.

5 « Ve a ver a Octopus, el pulpo. El será capaz, quizás, de darte un consejo.» Arcoiris no era solamente el pez más bello de todos los océanos, era también el más solo. Ahora, no había nadie para admirar sus bellas escamas. «Buenos días, estrella de mar. Yo soy tan bonito. ¿Por qué es que no me quieren?»

6 «¿Ofrecer una de mis escamas? ¡Jamás!, » respondió Arcoiris. «Te esperaba,» dijo Octopus con voz grave. «Ofrece a cada pez que te lo pida una de tus bellas escamas. Serás un pez feliz. »

7 Arcoiris dudó. Toda una pequeña escama, pensó, bueno, de acuerdo, no se verá. «Tenga, aquí tienes una escama. » De repente, el pequeño pez azul llegó cerca de él. «Arcoiris, por favor, sed amable, dame una de tus magníficas escamas.» « ¡Oh! ¡Gracias, muchas gracias! » dijo el pequeño pez, todo feliz.

8 « ¡Ven a jugar con nosotros, Arcoiris! » decían los otros peces. Pronto, Arcoiris estaba rodeado de muchos peces pequeños: ¡todos querían una escama! Arcoiris empezó a entregar sus bellas escamas. De repente, sólo le quedó a Arcoiris una sola escama brillante.

9 Ahora, Arcoiris es verdaderamente feliz.

10


Descargar ppt "Arcoiris El pez más bello de todos los océanos En alguna parte del más profundo de los mares vivía un pez. Era el pez más bello de todos los océanos."

Presentaciones similares


Anuncios Google