La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hola se que eres mi amigo: Tu que dices que un amigo es lo primero, a ver como resuelves este problema. Con la mano en el pecho responde al dilema que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hola se que eres mi amigo: Tu que dices que un amigo es lo primero, a ver como resuelves este problema. Con la mano en el pecho responde al dilema que."— Transcripción de la presentación:

1 Hola se que eres mi amigo: Tu que dices que un amigo es lo primero, a ver como resuelves este problema. Con la mano en el pecho responde al dilema que aquí se plantea. Estamos en el yate de Ricki, frente al mar. Tu amigo del alma, (o sea yo) se cae por la borda. Pero las 2 damas que nos acompañan intentan subirme al bote estirando sus frágiles brazos. ¿ QUE HARÍAS TU EN ESTE CASO ? a) Agacharte y extender tu fuerte brazo para subir a tu amigo. b) Tirarte al agua para rescatarme. c) Mirar estupefacto la escena que ante tus ojos se presenta. d) Bajarte tu traje de baño y dejarte llevar por tu instinto animal? No contestes hasta no haber visto la fotografía adjunta.

2

3 Tu no eres mi amigo: Ya estoy leyendo tu pensamiento No me jodas, cabrón!!!


Descargar ppt "Hola se que eres mi amigo: Tu que dices que un amigo es lo primero, a ver como resuelves este problema. Con la mano en el pecho responde al dilema que."

Presentaciones similares


Anuncios Google