La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DE QUE TRATA LA PRESENTACIÓN Hola, me llamo Nicolás. Cuando realicé esta presentación tenía 10 años, y me fascinaban los tiburones. A si que esto trata.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DE QUE TRATA LA PRESENTACIÓN Hola, me llamo Nicolás. Cuando realicé esta presentación tenía 10 años, y me fascinaban los tiburones. A si que esto trata."— Transcripción de la presentación:

1

2 DE QUE TRATA LA PRESENTACIÓN Hola, me llamo Nicolás. Cuando realicé esta presentación tenía 10 años, y me fascinaban los tiburones. A si que esto trata de cosas curiosas de estos animales acuáticos. Hola, me llamo Nicolás. Cuando realicé esta presentación tenía 10 años, y me fascinaban los tiburones. A si que esto trata de cosas curiosas de estos animales acuáticos.

3 EL MÁS GRANDE EL MÁS GRANDE Sin duda, el más grande es el MEGALODÓN. Sin duda, el más grande es el MEGALODÓN. Aunque se haya extinguido, llegaba a medir entre metros. Aunque se haya extinguido, llegaba a medir entre metros. Pero el más grande en este siglo, y aun sigue vivo, es el TIBURÓN BLANCO. Pero el más grande en este siglo, y aun sigue vivo, es el TIBURÓN BLANCO.

4 LA GRÁN DIFERENCIA LA GRÁN DIFERENCIA

5 ATAQUES DE TIBURÓN ATAQUES DE TIBURÓN El ataque de un tiburón es muy eficaz, pero donde más efectivo y doloroso para su presa, es en el costado, izquierdo o derecho, da igual cual sea. El ataque de un tiburón es muy eficaz, pero donde más efectivo y doloroso para su presa, es en el costado, izquierdo o derecho, da igual cual sea. Puede causarte la muerte, pero de pende del radio de la mordedura y de la suerte que tengas. Puede causarte la muerte, pero de pende del radio de la mordedura y de la suerte que tengas.

6 DIENTES DE TIBURÓN DIENTES DE TIBURÓN El diente mas grande es el del MEGALODÓN, pero este tiburón extinguido no se llama a si, se llama carcharodon. El diente mas grande es el del MEGALODÓN, pero este tiburón extinguido no se llama a si, se llama carcharodon.

7 LOS MÁS RAROS LOS MÁS RAROS El tiburón peregrino es parecido al tiburón ballena, en cambio es unos metros más chico. Se alimenta de plancton y no tiene dientes. El tiburón peregrino es parecido al tiburón ballena, en cambio es unos metros más chico. Se alimenta de plancton y no tiene dientes. El segundo tiburón no se sabe como se llama, pero lo seguro, es que es un tiburón y no tiene dientes. El segundo tiburón no se sabe como se llama, pero lo seguro, es que es un tiburón y no tiene dientes.

8 Y LO MÁS IMPORTANTE Y LO MÁS IMPORTANTE Todos los tiburones tienen aletas para poder nadar. Todos los tiburones tienen aletas para poder nadar. RECUERDA RECUERDA Todos los tiburones tienen cartílagos Todos los tiburones tienen cartílagos

9


Descargar ppt "DE QUE TRATA LA PRESENTACIÓN Hola, me llamo Nicolás. Cuando realicé esta presentación tenía 10 años, y me fascinaban los tiburones. A si que esto trata."

Presentaciones similares


Anuncios Google