La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo cuidar al mar Por : Isabel S. y Nancy G..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo cuidar al mar Por : Isabel S. y Nancy G.."— Transcripción de la presentación:

1 Cómo cuidar al mar Por : Isabel S. y Nancy G.

2 # 1 ¿Vives tú en una cuenca hidrográfica?
Una cuenca hidrográfica es cuando hay dos montañas y hay un río en medio de los dos y todo el agua de este valle va al océano.

3 Tipos de Contaminación
Hay tres tipos de contaminación: la contaminación tóxica, física y de nutrientes. Yo pienso que las físicas son las más peligrosas, porque es plástico y es la mas de todos. Físicas Toxicas Nutrientes

4 #10, ¿Medir factores de pH, la temperatura, el oxigeno disuelto, los nitratos, los fosfatos, y la turbiedad? Cuando la pH es muy alto los peces y plantas se pueden morir y si es baja pueden sobre vivir. Cuando la temperatura esta muy alto o es muy bajo eso eso significa el agua no es buena para muchos peces o insectos. El oxigeno disuelto es cuando el agua va cayendo en el otro aguay hacen burbujas y esto es el oxigeno disuelto. Cuando la turbididad esta alta las lados van a cayer en el agua, y el agua es muy sucia. Sí tiene muchos fosfatos en el agua no es buen porque los fosfatos son de los sopas, y carros y cosas así. No es buen para la Nitratos a garrar en la a arroyo porque los Nitratos son en todas las cosas que estan malos.

5 #7¿Qué causa que las algas crezcan demasiado?
Los nutrientes contaminan el agua y las algas crecen abajo. Estas son algas

6 Lo que hace daño al mar Por favor no tires basura porque cuando llueve, va hacia el océano y hace daño a nuestros animales marinos. Los animales están dañados por la basura que tiramos. Los tortugas están comiendo las bolsas de plástico porque se miran como medusas en el agua sucia.

7 #8¿Puedes prevenir contaminación?
Puedes usar cosas no desechables como una bolsa de tela o una botella de agua de metal.

8 Cosas que aprendimos en la arroyo
Aprendimos de la temperaturas ,la nivel de PH, y fosfatos, y oxígeno disuelto. La nivel de PH no fue bien porque fue muy alto. La temperatura de el agua fue 59f y fui bien. Los fosfatos en el agua no fue bien. La oxígeno disuelto fue 0, este no es malo porque no tiene oxígeno disuelto.

9 Como cuidar al mar Por: Nancy y Isabel S

10 ¿Como llega el agua de la calle al mar?
# 2 ¿Como llega el agua de la calle al mar? El agua llega del la calle al mar por las hancantaryas de las calles haci llega al mar

11 # 3 ¿Como llega el agua de la casa al mar?
El agua de la casa llega al mar por un tubo que esta de larga nuestra lava manos es una milla y llega al mar.

12 # 4 Que es lo que hace daño al mar? Lo que le hace daño es las tres contaminaciones ( nutrientes, toxico, y phisical) lo que hace daño al mar.

13 # 5 Cuales animales sufren y porque? Yo creo que los animales que sufren son todos que viven de bajo del agua porque algunos se confunden y comen la basura.

14 # 9 Que mas puden hacer para proteger nuestro medio hambiente? Podemos ya no mas usar bolsas de plastico tambien no limpiar el carro en la caretera nomas en el pasto o en lava carros y much mas y tu puedes ayudar.


Descargar ppt "Cómo cuidar al mar Por : Isabel S. y Nancy G.."

Presentaciones similares


Anuncios Google