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Gestar No Conformidades. Segmento GRC IT Governance.

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Presentación del tema: "Gestar No Conformidades. Segmento GRC IT Governance."— Transcripción de la presentación:

1 Gestar No Conformidades

2 Segmento GRC

3 IT Governance

4 Segmento CRM Segmento E-Governance Otros Segmentos

5 Que es Gestar No Conformidades? Es un sistema que administra las desviaciones o recomendaciones reportadas por una auditoria o área de la organización.

6 Que es Gestar No Conformidades? Tiene como objetivo registrar y gestionar: –Las No Conformidades que surgen de una auditoria. –Los pedidos de No Conformidades reportadas por las áreas de la organización. –Análisis y seguimiento de causas de las No Conformidades. –Seguimiento de los planes y confección las carátulas de informes No Conformidades analizadas.

7 Gestar No Conformidades El proceso de gestión de una No Conformidad es el siguiente: Definición de Requisitos del Producto o Servicio Identificación y Registro de No Conformidad Seguimiento de No Conformidad Análisis de Causas Informes Workflow de Gestión. Gestión de Estado. Acciones. Prioridad. Notificaciones por Correo Electrónico. Búsqueda inicial y avanzada. Uso de Técnicas de detección de causas. Causa/Efecto. 5 Porqué. Tipificación de causas. Informes de causas. FUNCIONALIDADES PROCESO Integración con GESTAR DMS Integración con GESTAR AUDITORIA Registro de una NO CONFORMIDAD. Fuente del Caso. Tipificación. Perfiles. Adjuntar archivos Integración con GESTAR ACCIONES Acciones Correctivas y Preventivas Informe de No Conformidades. Evolución. Causas

8 Registre los Pedidos de No Conformidades. Tipifique el Pedido de acuerdo a los distintos tipos de procesos para agilizar las búsquedas y consultas. Registro de una No Conformidad

9 Estado actual: estado del Pedido de No Conformidad. El sistema ingresa este dato automáticamente. Solicitante: nombre de la persona que solicita el Pedido de No Conformidad. El sistema ingresa este dato automáticamente, tomando el nombre de la persona logueada a la aplicación. Tipología: clasificación de los Pedidos de No Conformidad. Prioridad: clasificación para establecer prioridades entre los Pedidos de No Conformidades. Fuente del caso: origen de los Pedidos de No Conformidades, por ej. Solicitud, Pedido del Cliente, Auditoria de Calidad, etc. Colaborador: se debe seleccionar el nombre de la persona que colabora con el Pedido. Adjuntar Archivo: opción para adjuntar algún archivo relevante para el Pedido. Datos del Pedido de No Conformidades

10 Workflow de No Conformidades Estado actual: estado del Pedido de No Conformidad. Acciones: El sistema administra las acciones posibles a ejecutar para el workflow definido. Prioridad: clasificación para establecer prioridades entre los Pedidos de No Conformidades. Adjuntar Archivo: opción para adjuntar algún archivo relevante para el Pedido. Notificación por Correo Electrónico: El sistema permite configurar notificaciones a los interesados.

11 Análisis de causas Identifique las causas de las no conformidades ingresadas. Realice un análisis de las causas con herramientas de Calidad comúnmente utilizadas: –Gráfico de Causa-Efecto. – 5 porqué. Identifique las causas mas comunes de las no conformidades ingresadas. Analice la evolución de la ocurrencia de las causas detectadas.

12 Registre los informes presentados asociando los Pedidos, las No Conformidades y las Acciones Correctivas analizadas en un período determinado. Carátula de Informes del período analizado

13 Anexe a las No Conformidades todos los papeles de trabajo en formato digital. Genere vistas personalizadas para buscar ordenar y buscar información: por procesos, áreas de la organización, auditorias, recomendaciones, planes de trabajo. Manténgase informado a través del envío de correo electrónico. Exporte información a Excel. Otras funcionalidades


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