La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA METODOLOGÍA DE LA HISTORIA HISTORIA La historia es una ciencia social que se ocupa del proceso de evolución de la sociedad, desde sus orígenes hasta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA METODOLOGÍA DE LA HISTORIA HISTORIA La historia es una ciencia social que se ocupa del proceso de evolución de la sociedad, desde sus orígenes hasta."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA METODOLOGÍA DE LA HISTORIA

3 HISTORIA La historia es una ciencia social que se ocupa del proceso de evolución de la sociedad, desde sus orígenes hasta los tiempos actuales.

4 OBJETIVO DE LA HISTORIA Interpretar el pasado para poder comprender el presente y tener perspectivas sobre el desarrollo futuro.

5 FUENTES DE LA HISTORIA FUENTES ESCRITAS FUENTES MONUMENTALES O MATERIALES FUENTES ORALES O TRADICIONALES FUENTES CULTURALES O ETNOLOGICAS FUENTES AUDIOVISUALES

6

7

8

9

10

11 CIENCIAS AUXILIARES DE LA HISTORIA LA CRONOLOGÍA LA GEOGRAFÍA LA ETNOGRAFÍA LA ANTROPOLOGÍA EPIGRAFÍA PALEONTOLOGÍA PALEOGRAFÍA

12 CIENCIAS AUXILIARES DE LA HISTORIA LINGÜÍSTICA ETNOLOGÍA NUMISMÁTICA DIPLOMÁTICA GENEALOGÍA EL FOLKLORE

13 2M.A. 4 mil a.C. 476 d. C PREHISTORIA EDAD ANTIGUA EDAD MEDIA EDAD MODERNA EDAD CONTEMPORÁNEA

14

15 20mil A.C ÉPOCA PREHISPÁNICA O PERÚ ANTIGUO ÉPOCA VIRREINAL ÉPOCA DEL PERÚ REPUBLICANO

16


Descargar ppt "LA METODOLOGÍA DE LA HISTORIA HISTORIA La historia es una ciencia social que se ocupa del proceso de evolución de la sociedad, desde sus orígenes hasta."

Presentaciones similares


Anuncios Google