La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los “EMO”: Los grandes emperadores de la moda en estos momentos. Si vas a algún lugar y no hay “emos”, no estás en un lugar a la moda. ¿Y cómo saber si.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los “EMO”: Los grandes emperadores de la moda en estos momentos. Si vas a algún lugar y no hay “emos”, no estás en un lugar a la moda. ¿Y cómo saber si."— Transcripción de la presentación:

1 Los “EMO”: Los grandes emperadores de la moda en estos momentos. Si vas a algún lugar y no hay “emos”, no estás en un lugar a la moda. ¿Y cómo saber si es o no un “emo” la persona que tienes al frente? Fácil: - El “emo” tiene en una oreja una expansión y en la otra un botón. - El “emo”, siendo hombre, se delinea los ojos con el rimel de la mamá, tanto de color rojo como negro, hasta que le dé conjuntivitis.

2 Los “EMO”: - El “emo” usa las poleras del hermano chico para verse más grande. - El “emo” demora 3 horas en pegarse el pelo en la frente, gastando miles de pesos en gel. - El “emo” usa zapatillas de skate blancas, sin saber siquiera andar en skate. - El “emo” usa un gorro de malla y con chapitas de su grupo favorito, el cual es más caro que todo el resto de su ropa. - El “emo” usa calzoncillo largo, el que mientras más se vea, más “emo” es.

3 Apªr¡Enc¡ª/ E$t¡lº

4 Grupo de referencia: Los EMO Reseña Histórica:
La música Emo tiene sus raíces a principio de los 80 es un derivado del hardcore punk, es lenta y melodiosa y tiene contenidos emocionales, de ahí deriva su nombre a EMO a estilo que nace de esta corriente musical. Actualidad: De un estilo mas puro iniciado en EEUU, con bandas que buscaban las emociones genuinas, por lo que no eran comerciales, en la actualidad la corriente Emo ha derivado a otras géneros tales como:

5 Emo violencemezcla de Screamo y emo, con toques de "violencia" en las letras de las canciones y en la forma de tocar los instrumentos. Emocore Es como el padre del emo pero en la actualidad no se maneja así Emo punkFusión entre el punk rock y el emo, la vestimenta es distinta, el emo usa mas colores,mientras que el punk tiene su clásica vestimenta Hardcore emo Mucho mas rápido con guitarras fuertes llegando a las distorsiones ScreamoEs un emo basado mas en el heavily y en el hardcore puro, llegando a confundirse mucho con el hardcore-punk. Post-emo indie, fue el mas fuerte en la época de los 90 tenía una mezcla de lo fuerte con voces soft.

6 Emº XilEn$i$: (emo chilensis)
El emo o “emotional punk”, nació del ochentero hardcore en EEUU, que deja ver sus profundas emociones, el primer disco considerado Emo es de ZEN ARCADE" de HUSKER DU , ellso marcaron la pauta de música emocional agresiva, el lento melódico. En Chile los distinguimos de acuerdo a lo siguiente:  Son teenagers desde los 13 a 20 años Estudiantes de colegio, primeros años de universidad. Segmentos ABC

7 Emº XilEn$i$: (emo chilensis)
Son emocionales, tienen dilemas existenciales, son sensibles y depresivos. Visten con jeans holgados dejando ver sus boxers de colores, usan ropa vintage, polerones canguros, poleras de colores estampadas con números o figuras infantiles. Mezclan colores fuertes con el negro por ejemplo a rayas, o rombos o estrellas, usan zapatillas anchas con lenguas que sobresalen del pantalón,cordones de colores, utilizan muchos accesorios como chapitas, cinturones, piercing expansiones y tatuajes.

8 Apariencia física, se mantienen muy delgados, pálidos por lo general, hombres y mujeres utilizan maquillaje que consiste en delinear y sombrear profundamente con colores como negro, rojo y fucsia. Tienen una postura tímida y retraída cubren la mitad de su cara con el cabello que peinan de modo que queda un mechón liso mas largo sobre la cara, el resto del pelo largo o corto pero desflecado.

9 Utilizan algunos símbolos en su ropa, tales como chapitas y una estrella que se repite en todos ellos cuyo significado ni ellos conocen bien, pero como esta corriente deriva , en parte del punk, el significado mas asertivo es el de Igualdad, compartiendo de esta forma parte de la ideología punk.

10 Vocabularios o jergas Oirás de su boca: el sufijo "ix" (amiguix, perrix, carretix), y el sufijo "core" (pablitoxcore, anitaxcore), y también -sobre todo en su fotolog- el sufijo "star"(techi star, maca star). ¿Otras? Chela, tocata, fotolog, expansor, no soy emo, me dio la pálida, soy menor de edad, patinando por la berma, euro, portal, chapita, está la patá.

11  Se expresan ampliamente por medio de Internet a través de fotolog, foros (75700 foros de Chile app), flickr, utilizan nicks depresivos o emotivos, se muestran mucho a través de estos medios.  Utilizan de manera distinta el lenguaje, acortando las palabras utilizando sufijos como “ix” “core” o “star” un texto de ellos mas menos se vería así :

12 :00:34 Oa!!! BeííííOo.Tu.lOg SpRo.Q.PaSes.l.mIo AiiOzZ*______________________* SeNtImIeBNtOs.EnCoNtRaDoS * bEiTuS.dE.FrUtIsHa  Se juntan en tocatas, plazas o centros comerciales, también mucho en casas.

13 K, y DºnDe CºN$uMen???? Compran ropa usada, vintage, polerones canguro, poleras, con motivos como rayas, rombos, corazones, estrellas, todo negro con otro color mas estridente, chapitas, bolsos, accesorios como pulseras de colores, piercings, zapatillas converse, DC, BK, Globe , Adidas, Vans, gorros, parches , música discos piratas y originales. Donde van: van a lugares como,(Valpo) Maskara, Cherry, (stgo) Laberinto Rockola, Entrenos Donde compran: Fes, Orange Blue , Nostalgic, Portal Lyon, Dos Caracoles, Eurocentro, Bandera, Persa Bío Bío,

14 Penfold, Koufax, Piebald, American futball, Hot water music,
K, y DºnDe CºN$uMen???? Que escuchan?: Asamblea internacional del fuego, Get Up Kids, Abril , My Chemical Romance, Dashboard Confessional, Sparta, Thursday y Taking Back Sunday, Peor es Nada, No Shame, Sin Perdón, SIA ,Weezer, Rites of Spring, Jets to Brazil, Evanecence,Gameover, Iluminati, Therig, Saves the day, Juliana theory, Count the stars, The used, Further seems forever,Dashboard confessional, Cursive, Pedro the lion, The promise ring, Penfold, Koufax, Piebald, American futball, Hot water music, Simple plan, por mencionar algunos.

15 OtRo$ E$t¡lºs EMº

16 R¡Vªl¡dAdEs y Ant¡Emº$:
Rockeros en general: El rock es puro y duro, tiene contenido agresivo, y tiene una raíz histórica con grupos íconos en la historia de la música. Por su parte los emo: Se defienden haciendo llamando a la tolerancia, aunque presentan discordia con : Agros Flaytes Reggeatoneros por poner a la mujer en un papel denigrante.

17 R¡Vªl¡dAdEs y Ant¡Emº$:
Existen app 750 blogs y foros anti Emo en la web sus principales detractores son: Metaleros: Su alegato consiste en que son demasiado emocionales y asexuados para su estilo agresivo y definido. Góticos: Alegan a que la sociedad los mete dentro de un mismo saco ya que visten de negro y se maquillan como ellos. Punks: se encuentran en desacuerdo que se utilice su estilo musical para temas tan sensibles, ya que el punk es contestatario y duro.

18 CºnClusiºnE$: El estilo Emo no se mantiene en su esencia, ha ido cambiando y la juventud lo adapta a sus gustos. Son grandes consumidores, ya que su estilo demanda mantener una estética que se refleje en su aspecto y actitudes.  Es un estilo que se encuentra de moda entre adolescentes y que se encuentra altamente cuestionada, ya que es catalogada vulgarmente como “mamón”.  Es un mercado que está explotado por negocios pequeños, tiendas especializadas que agrupan estas tendencias similares y las abastecen con accesorios para concretar su estilo. Dado a que se encuentran en una etapa de cambios, es muy probable que se paseen por muchos estilos, siguen la moda sin darse cuenta, son un mercado cambiante.  Internet es muy importante en sus vidas como medio de expresión y comunicación por lo que este es uno de los medios mas explotables para dirigirse a ellos.

19 Cªrol¡Nª LªrªCH


Descargar ppt "Los “EMO”: Los grandes emperadores de la moda en estos momentos. Si vas a algún lugar y no hay “emos”, no estás en un lugar a la moda. ¿Y cómo saber si."

Presentaciones similares


Anuncios Google