La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una historieta de EMOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una historieta de EMOS."— Transcripción de la presentación:

1 Una historieta de EMOS

2 ¿de donde viene la palabra EMO? Viene del sing.. EMOCIONES
Me puedes explicar como son ustedes los emo ?, sus creencias lo que sienten etc. Viene del sing.. EMOCIONES OK Los chicos son muy EMOcionales, no temen en lo mas mínimo expresar sus sentimientos al máximo, cuando aman lo hacen de verdad y entregan todo por amor, pero cuando odian lo hacen con todas sus fuerzas.

3 Ellos, al igual que todos nosotros, tienen muchos sentimientos y cuando son heridos necesitan una forma de escapar, de desahogarse, algunos lloran sin ton ni son, algunos gritan. Otros golpean lo que haya a su paso, paredes, puertas, etc., otros abrazan un árbol y platican con él, en el caso de los emos se cortan, se cortan para sentir un dolor que aunque comparado con lo que sienten no es nada, les sirve para sacar lo que llevan dentro, no es que busquen la muerte, pero cabe mencionar que esto es único y meramente personal, “no es algo que le vallas a contar a un conocido o les presumas a todos tus cicatrices”. Ohhh … Pues yo tenia pensamientos diferentes acerca de este tema pero pues esta muy interesante, quisiera saber mas …

4 Son personas muy sensibles y que defienden lo que son, que disfrutan de las cosas simples, de las caricias del viento cuando mueve su cabello, de cómo la lluvia cae sobre su cuerpo y de esas cosas tan sencillas que “nos dan tanta armonía como la que nos brinda el pasto bajo nuestros pies descalzos”, ellos cuidan no perder estas emociones que nos hacen sentir vivos. Ellos regularmente usan rayas, la combinación de éstas es la siguiente: Negro con rojo significa anarquía, negro con blanco, antirracismo y negro con morado anti-religión por mencionar las principales. Sus ojos son la representación de la represión al igual que los pantalones entubados, pero estos símbolos sí fueron tomados de los punks.

5 Brutalidad, ignorancia y desigualdad son las justas palabras que describen a muchas personas en este preciso instante al dejarse llevar por la corriente de un rió que no tiene fin, la corriente Anti-Emo ; cabe señalar que ahora los emos ya no tienen problemas de ninguna índole con otra tribu urbana, son personas ajenas a toda esta situación las que siguen insistiendo en que los emos son una plaga que se debe exterminar, para ellos en lugar de buenos días, ¿cómo has estado?, es común escuchar: “Malditos emos , ojala y mates un emo ” y cosas por el estilo. ¿Acaso esas personas siquiera sabrán que es un emo ? ¿Ellos les hicieron algún daño para tenerles tanto odio? Las conclusiones a las que yo he llegado son las siguientes: sus ropas regularmente contienen mucho negro, y entre todos los colores el negro nos dice que quienes lo usan quieren pasar desapercibidos, estar solos en sus mundos y en los mundos de quienes son como ellos.

6 Tribus urbanas Emos Darketos Eskeiters Fresas Tectonk Cholos Punk
Hyppyes Rasta Goticos      

7 gomez castillo karen grupo 201

8 La información la obtuve de varios sitios de Internet como google,
Wikipedia, blogs etc..


Descargar ppt "Una historieta de EMOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google