La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto Educativa Escuela de Padres Grado 801. Debemos aprender a leer el comportamiento de nuestros estudiantes e hijos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto Educativa Escuela de Padres Grado 801. Debemos aprender a leer el comportamiento de nuestros estudiantes e hijos."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Educativa Escuela de Padres Grado 801

2 Debemos aprender a leer el comportamiento de nuestros estudiantes e hijos.

3 ¿Sabes qué es un EMO? La mala información es un tema claro y triste que toca a gente inocente que puede ser tu hijo o mi estudiante a quién como padre académico quiero proteger.

4 Que porque un personaje se peina de esta forma; los incapaces pensadores que se hacen llamar emos hablan del dolor que falta en una persona que vive para ser mejor, siendo autónomo y no manipulado.

5 La Música Emo Es difícil hablar de la música 'Emo' pues los seguidores de las bandas 'Emo' son muy cerrados a la hora de hablar de su música. Según dicen, no les gusta "casposearla"; el argumento es sencillo: no quieren que se comercialice ni mucho menos que caiga en manos de gente no 'Emo'. Por esta razón, rechazan todo lo que sea comercial. La agrupación estadounidense My Chemical Romance es lo más parecido al estilo 'Emo', sin embargo, la comunidad 'Emo' ha decidido rechazar su vinculación con esta banda. En términos generales, 'Emo' es un género musical que se caracteriza por la carga emocional de sus letras, casi siempre de dolor, de despecho y de odio. Los subgéneros que se desprenden de la música 'Emo' son el 'Emo punk' y el 'Emocore'. Algunos indicios del nacimiento de la música 'Emo' se remontan a los años 80 con la difusión del punk y el hard core. Pero fue en los años 90 cuando comenzaron a predominar los ritmos más introspectivos y menos rockeros.

6 HAY QUE LUCHAR PARA SALVAR A NUESTROS HIJOS Y ESTUDIANTES; DIOS ES LA SOMBRA DEL AMOR NO LO OLVIDES, LA LUZ DE ESTAS LETRAS ES LA FUERZA DE TU VOLUNTAD.

7 La Pinta Que Nos Deja Leer Al Emo Zapatos Converse o Vans Busos ajustados al cuerpo con capucha Camisetas pegadas al cuerpo con estampados femeninos Jeans de color negro entubados Riatas de taches Estrellas rosadas en las correas o en los morrales Pelo de medio lado cubriendo el ojo derecho Piercing en la ceja izquierda y en el labio inferior izquierdo Colores: rosado y negro principalmente Algunos 'Emo' se maquillan los ojos de color oscuro al estilo gótico Muestran los boxers

8 Intenté suicidarme y casi me mato! Cuánto valoras tu cuerpo, tu alma, la soledad es de los ermitaños no de los humanos, la comunicación son las palabras, no tengas miedo el mundo te ama.

9 Un dibujo no es la razón del dolor, porque las gráficas no sienten, solo son el reflejo del pensamiento que realiza un diseñador gráfico.

10 Lo Negativo de Los Emos Lo malo Cortarse la piel con armas blancas es un acto autodestructivo. En estos ritos existen riesgos de contagio de VIH Sida por transfusión de sangre. Los 'Emo' rechazan a personas que no son como ellos en apariencia (solo los que quieren ser 'Emo'). Sentimientos de odio y rechazo por el mundo que los rodea.

11 Lo feo Las niñas "pierden" su feminidad al vestirse igual que los hombres. Tienen pocas expectativas de vida. No tienen sueños ni anhelos en la vida. Estados de depresión permanente.

12 La marca de un emo que practica la falta de amor con señales particulares. Descubramos a los emos que temos en casa.

13 El cuello donde pueden esconder su identidad, un joven que pertenezca a este grupo, pone su vida en peligro por ser popular.

14 Leer a tu hijo debe ser tu tarea diaria; no olvides que los malos hábitos los rodean, esta nueva marca es de otro modelo del Emo.

15 Filosofía Emo Para los que se hacen llamar 'Emo', su personalidad tiene mucho que ver con su exterior. Así por ejemplo, el estar extremadamente delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar. Esta vida es deprimente, sin sentido y sufrida. Si una persona quiere ser 'Emo' deberá ser delgado a cualquier precio, de lo contrario será rechazado por su comunidad y será llamado "casposo" o "lámpara".

16 De igual forma, para ser 'Emo' es necesario ser alto. Si es bajo de estatura, deberá usar plataformas para verse alto. Son las reglas de la comunidad. Asimismo, el pelo siempre les cubre la cara puesto que quieren pasar de agache. Son antisociales y no les gusta ser vistos. También significa que su existencia es sombría y triste. Los 'Emo' viven en constante depresión debido a que según ellos, el mundo es miserable y denigrante.

17 Sus habitaciones suelen tener poca luz, cubrelechos de un solo color y cama sencilla y dura, de esta forma, al levantarse cada mañana recordarán lo miserable de su existencia y permanecerán en un estado de depresión todo el día. Los 'Emo' no creen en religiones ni en dioses.

18 Sus símbolos son: calaveras, corazones rotos y estrellas rosadas. Las parejas sentimentales deben ser también 'Emo'. Deben compartir su dolor en todo momento. Si el 'Emo novio' está llorando, la 'Emo novia' debe llorar también. Los dos se cortarán la piel con cuchillas al mismo tiempo, se vestirán igual al punto de no saber quién es el hombre y quién la mujer. El 'Emo novio' deberá regalarle a su 'Emo novia' un CD de su música preferida en el cumpleaños.

19 La vida no es moda, es saber disfrutar la posibilidad de vivir como intelectuales, tomar sus propias decisiones para no terminar manipulado por un amigo o por la moda, todo este taller se realizó con el fin de informar a los padres y madres cabeza de familia que hay que proteger a nuestros Hijos.


Descargar ppt "Proyecto Educativa Escuela de Padres Grado 801. Debemos aprender a leer el comportamiento de nuestros estudiantes e hijos."

Presentaciones similares


Anuncios Google