La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Telefónica de España Soluciones ADSL Sectoriales. Sector Calzado Julio de 2005.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Telefónica de España Soluciones ADSL Sectoriales. Sector Calzado Julio de 2005."— Transcripción de la presentación:

1 Telefónica de España Soluciones ADSL Sectoriales. Sector Calzado Julio de 2005

2 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España 1 Índice 1-. PRESENTACIÓN DE SECTOR CALZADO CONTEXTO UBICACIÓN 1.3. CLIENTES TIPO OBJETIVO DE SECTOR CALZADO FUNCIONALIDADES PRINCIPALES CONTENIDOS EN ABIERTO VS CONENIDOS DE PAGO COMPARTICIÓN DE CONTRASEÑAS CON ToL PRECIOS 2-. PROMOCIONES 3-. REQUISITOS TÉCNICOS

3 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Presentación de Sector Calzado CONTEXTO Sector CALZADO se engloba dentro de Soluciones ADSL Sectoriales. El enfoque sectorial responde a la actual orientación al cliente de Telefónica (META: CLIENTE). Como el resto de Soluciones ADSL Sectoriales, los clientes destinatarios de Sector Calzado pertenecen al segmento de PNP

4 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Presentación de Sector Calzado UBICACIÓN (en telefonica.net) El cliente podrá acceder a Sector CALZADO, como al resto de Soluciones ADSL, desde el Portal Empresas en la sección de Soluciones ADSL, del portal de Seleccionar

5 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Presentación de Sector Calzado UBICACIÓN (en telefonica.net) Soluciones ADSL Sectoriales

6 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Presentación de Sector Calzado UBICACIÓN (en telefonica.net) Soluciones ADSL Sectoriales

7 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Presentación de Sector Calzado UBICACIÓN Desde el icono de Soluciones ADSL Sectoriales se enlaza con la información del servicio publicada en Telefonica On Line, Desde allí hay un enlace directo al servicio de Sector Calzado. Cualquier Internauta podrá navegar por el contenido en abierto de la Solución. Desde este mismo sitio podrá contratar Sector Calzado.

8 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Presentación de Sector Calzado UBICACIÓN Otra vía para acceder a la información sobre sector calzado en TOL es la URL directa: que es la que damos a conocer a los clientes al publicitar el servicio.www.telefonicaonline.com/sectorcalzado

9 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Presentación de Sector Calzado UBICACIÓN ( si ya se es cliente de Soluciones ADSL) Si el cliente ya tiene contratada alguna Solución ADSL del tipo e-oficina, e- comercio o Solución ADSL Profesional, podrá introducir sus claves en el entorno de e-oficina y desde allí también encontrará un accceso directo a la Solución, podrá navegar por todo el contenido en abierto. Desde este mismo sitio podrá contratar Sector Calzado. Claves de acceso de e- oficina

10 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Presentación de Sector Calzado UBICACIÓN (si ya se es cliente de Soluciones ADSL) Seleccionará Soluciones ADSL Sectoriales

11 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Presentación de Sector Calzado UBICACIÓN ( si ya se es cliente de Soluciones ADSL) Navegará por los contenidos en abierto libremente

12 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Presentación de Sector Calzado UBICACIÓN ( si ya se es cliente de Soluciones ADSL) Al pulsar sobre un contenido restringido / en cerrado, si no se es cliente, no se podrá ver toda la información, pero aparecerá una pantalla indicando cómo contratar el servicio. Si se es cliente, simplemente se introducirán las claves de acceso de Sector Calzado.

13 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España 12 Sector CALZADO es un servicio en formato PORTAL WEB (al que se accede por los cauces que acabamos de ver) cuya finalidad es cubrir las necesidades específicas del COMERCIO MINORISTA de calzado y complementos ZAPATERÍAS. Nuestro interlocutor en el cliente será generalmente el DUEÑO del negocio, al que hay que dirigirse como GERENTE, o en su defecto el ENCARGADO de la zapatería. El nivel de conocimiento informático de nuestros clientes será por norma general bajo. Valora altamente el acceso a la información ágil y unificada además del acercamiento personalizado (tras el análisis de sus necesidades): Es importante transmitirles que ES UN SERVICIO ESPEDÍFICAMENTE DISEÑADO PARA ELLOS. Target: aproximadamente clientes PNP ( NyP Pymes) 1 -. Presentación de Sector Calzado CLIENTES TIPO

14 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España 13 Encontraréis tres tipologías de clientes: NO TIENEN ADSL Sector Calzado debe contratarse, como mínimo, sobre la solución ADSL más básica: Solución ADSL e-oficina personal (el acceso). Los clientes que no tienen ADSL deberán contratar Solución ADSL e- oficina personal + Soluciones ADSL Sectoriales Sector Calzado. TIENEN KIT O LÍNEA ADSL Se debe migrar la línea a solución y a continuación contratar Soluciones ADSL Sectoriales Sector Calzado TIENEN SOLUCIONES ADSL Sólo tendrán que contratar Soluciones ADSL Sectoriales Sector Calzado 1 -. Presentación de Sector Calzado CLIENTES TIPO

15 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Presentación de Sector Calzado OBJETIVO DE SECTOR CALZADO Sector CALZADO tiene como OBJETIVO poner a disposición del comercio minorista de calzado (PYME), las mismas oportunidades que las grandes cadenas nacionales e internacionales tienen a su alcance en relación a: Información de MODA Oportunidades de NEGOCIO Para satisfacer estas necesidades de información Sector CALZADO dispone de diferentes contenidos diseñados especialmente para cubrir estas necesidades, que se encuentran clasificados en AREA DE NEGOCIO y AREA MODA.

16 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España 15 AREA MODA Escaparates del Mundo: más de fotografías renovadas cada 3 meses que se toman en las ciudades que marcan la moda en el sector. Están clasificadas por familias, secciones y zonas, y cuenta con una sección de especial interés como es ESCAPARATISMO. Panel de Ventas: información periódica sobre las ventas reales que se efectúan en zapaterías de gran consumo de toda España, permitiendo conocer los modelos campeones en ventas. Desfiles diseñadores: completos reportajes fotográficos sobre los principales desfiles, pasarelas y diseñadores. Tendencias: informes realizados en colaboración con prestigiosos diseñadores que informan sobre las novedades en materiales, colores y estilos que predominarán en la siguiente temporada. Calendario de la moda: toda la información anterior, clasificada por temporada, facilitándoles el acceso simultáneo a diferentes contenidos Presentación de Sector Calzado FUNCIONALIDADES PRINCIPALES INFORMACIÓN FOTOGRÁFICA ACERCA DE ESCAPARATES, PASARELAS, MODELOS...CON OBJETO DE ESTAR INFORMADO Y ACERTAR EN LA COMPRA DE COLECCIONES.

17 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Presentación de Sector Calzado FUNCIONALIDADES PRINCIPALES AREA NEGOCIO Gran Buscador: la Base de Datos internacional más completa clasificada por País, Industria y actividad. Stocks: punto de encuentro de la oferta y la demanda donde encontrar u ofrecer excedentes de compra o cualquier partida de mercancía que se desee liquidar. Tablón de Anuncios: destinado a recoger la oferta y demanda de servicios profesionales del sector objetivo. Ferias: información completa sobre las ferias sectoriales a nivel mundial de mayor relevancia para la industria. Enlaces de interés: enlaces a páginas en Internet de interés general para la industria. Lugar para intercambio de información de los miembros.

18 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Presentación de Sector Calzado Contenidos en abierto VS contenidos restringidos La información presente en Sector Calzado se divide en: -CONTENIDOS ABIERTOS, de libre navegación, a los que accederán todos los internautas que lo deseen (desde el enlace en TOL / desde telefonica.net) -CONTENIDOS RESTRINGIDOS A CLIENTES: los clientes de la solución directamente introducirán sus claves al acceder al servicio y directamente tendrán acceso a toda la información. Los no clientes que se encuentren con la solicitud de claves tendrán la opción de ignorarla y seguir visualizando el contenido gratuito o contratarlo según indicaciones facilitadas. ¿POR QUÉ ? 1.La libre navegación supone un valor añadido para los que son clientes del servicio: éstos muchas veces habrán publicado información en alguna de las secciones habilitadas para este fin (stocks, tablón de anuncios...); el mayor número de visitas supondrá potencialmente beneficio para su negocio. 2.Gran parte de las secciones incluyen una demostración en abierto del contenido de pago, con esto, el servicio es autoexplicativao para los potenciales clientes. OS RECOMENDAMOS UTILIZAR LA NAVEGACIÓN EN ABIERTO COMO ARMA DE VENTA.

19 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Presentación de Sector Calzado COMPARTICIÓN DE CONTRASEÑAS CON ToL El Cliente de Sector Calzado utilizará las mismas contraseñas para acceder a Sector Calzado que para acceder a los servicios restringidos de ToL. Si quisiera modificarlas podría hacerlo. Para acceder simultáneamente desde más de un puesto el cliente deberá contratar una nueva Solución Sector Calzado. Esta segunda solución llevará claves distintas a las primeras. Con ellas no podrá acceder a los servicios restringidos de Sector Calzado.

20 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Presentación de Sector Calzado Precios Solución ADSL Sectorial Sector Calzado: Alta: 0 euros ( en promoción ) Mensualidad: 15 euros / mes Solución ADLS e-oficina personal * Alta: 38,10 euros Mensualidad: 39,07 euros / mes Modem-router / kit * Las cifras de alta / mensualidad / módem variarán en función de las promociones y de la velocidad contratadas. Consultar argumentarios de precios de ADSL

21 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Presentación de Sector Calzado Argumentarios de Venta Servicio que permite ESTAR ACTUALIZADO con la información necesaria para gestionar mejor el proceso de compras de colecciones de su empresa: - NO es una herramienta de catálogos ni de compra de zapatos, - SI es una herramienta de apoyo al los vendedores y compradores de calzado basado en información fotográfica de: A) Escaparates de calzado para ver hormas, estilos, tacones, colores, materiales... B) Pasarelas de zapatos de las principales ferias y diseñadores del mundo que permitirán conocer de primera mano y sin tener que viajar por el mundo las propuestas internacionales para las próximas campañas C) Los modelos más vendidos en la temporada para permitir a los comerciantes identificar modelos campeones que quizá no ha tenido en su tienda.

22 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Presentación de Sector Calzado Argumentarios de Venta Sector Calzado ofrece Información para NO QUEDARSE FUERA del mercado permaneciendo AL DÍA DE LA EVOLUCIÓN de la MODA DE CALZADO en España y en el mundo. INDEPENDIENTEMENTE DE El TAMAÑO de nuestra empresa DÓNDE nos encontremos

23 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España 22 Try and buy por defecto con la contratación del servicio. (indefinido) Cuota de alta gratis (promoción indefinida) Cualquier promoción que aplique sobre ADSL (Soluciones sobre las que se contrata Sector Calzado) 2 -. Promociones

24 CERCA DEL CLIENTE Telefónica de España Requisitos técnicos en clientes Equipo Informático: recomendable a partir de: PII a 300 MHz / 32 MB RAM / 4 GB Windows 98, Millenium Edition, 2000 (Professional SP 2, Server SP 2, Advanced Server SP 2 ), ¡¡¡ ES DECIR: UN PC NORMAL!!! Nt 4.0 SPa (Workstation o Server) XP (Professional o Personal Conexión a Internet: Cualquier tipo de conexión. Se recomendará ADSL Navegador: Internet Explorer (v. 5.0 o superiores) con la configuración estándar que trae generalmente por defecto, o en caso de duda la denominada Seguridad Media. Nota: hay que tener precaución con programas externos navegador que actúan limitando las funciones sobre el mismo, como por ejemplo los pop-up killers.


Descargar ppt "Telefónica de España Soluciones ADSL Sectoriales. Sector Calzado Julio de 2005."

Presentaciones similares


Anuncios Google