La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRANTES FABIAN GUTIERREZ SANDRA MADRIGAL DIANA ORTEGA RAFAEL OSPINO IVAN SANCHEZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRANTES FABIAN GUTIERREZ SANDRA MADRIGAL DIANA ORTEGA RAFAEL OSPINO IVAN SANCHEZ."— Transcripción de la presentación:

1

2 INTEGRANTES FABIAN GUTIERREZ SANDRA MADRIGAL DIANA ORTEGA RAFAEL OSPINO IVAN SANCHEZ

3 AGENDA 1. DIAGRAMA BPMN DEL PROCESO DE VENTA. 2. MODELO ONTOLOGICO. 3. MATRICES DE RELACION. 3.1 ENTIDADES VS APLICACIONES. 3.2 FUNCIONALIDADES VS APLICACIONES.

4 AGENDA 4. ANALISIS DOFA. 5. MOTIVADORES Y ESTRATEGIAS. 6. INICIATIVAS PARA CONSEGUIR LA ESTRATEGIA SELECCIONADA. 7. LINEAMIENTOS DE LA ARQUITECTURA OBJETIVO.

5 1. DIAGRAMA BPMN DEL PROCESO DE VENTA

6 2. MODELO ONTOLOGICO

7 3. MATRICES DE RELACION 3.1 ENTIDADES VS APLICACIONES

8 3. MATRICES DE RELACION 3.1 ENTIDADES VS APLICACIONES

9 3. MATRICES DE RELACION 3.2 FUNCIONALIDADES VS APLICACIONES

10 3. MATRICES DE RELACION 3.2 FUNCIONALIDADES VS APLICACIONES

11 4. ANALISIS DOFA

12

13 5. MOTIVADORES Y ESTRATEGIAS Afrontar la competencia Ventas desde portales de otras empresas Fortalecer ventas a PYMES y empresas Toma de decisiones con info. en tiempo real Información consolidada KPIs

14 5. MOTIVADORES Y ESTRATEGIAS Retener a los clientes Unificación de la info. de productos y promociones Fortalecer y alinear multicanalidad Fortalecer líneas de crédito Fortalecer servicio al cliente

15 5. MOTIVADORES Y ESTRATEGIAS Incrementar las ventas Vendedores con dispositivos móviles Fortalecer autoservicio Ventas desde portales de otras empresas Fortalecer ventas a pymes y empresas

16 5. MOTIVADORES Y ESTRATEGIAS Reducir Time-to- market Automatizar procesos de negocio Consolidar información KPIs

17 6. INICIATIVAS PARA CONSEGUIR LA ESTRATEGIA SELECCIONADA Generar combos promocionales. Implementar iniciativas de servicios post-venta. Crear programas de fidelización de clientes como por ejemplo, generando descuentos por grandes compras, y referenciación de nuevos clientes. Leasing.

18 7. LINEAMIENTOS Modelos CanónicosSOAMiddleware Motor de Reglas Evitar compras de software innecesarias Reutilización de Software actual Estándares Objetivo

19 7. PREGUNTAS?


Descargar ppt "INTEGRANTES FABIAN GUTIERREZ SANDRA MADRIGAL DIANA ORTEGA RAFAEL OSPINO IVAN SANCHEZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google