La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fin de presentación. Fin de presentación Fin de presentación Tienen las siguientes características: Tienen columna vertebral, formada por un serie de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fin de presentación. Fin de presentación Fin de presentación Tienen las siguientes características: Tienen columna vertebral, formada por un serie de."— Transcripción de la presentación:

1 Fin de presentación

2 Fin de presentación

3 Fin de presentación Tienen las siguientes características: Tienen columna vertebral, formada por un serie de piezas articuladas o vértebras, que permiten algunos movimientos y les dan cierta flexibilidad. El cuerpo está dividido en cabeza, tronco y extremidades. Hay individuos machos e individuos hembras, es decir, el sexo está diferenciado.

4 Fin de presentación Los vertebrados son un grupo de animales con un esqueleto interno articulado, que actúa como soporte del cuerpo y permite su movimiento.

5 Fin de presentación Los vertebrados se clasifican en cinco grupos: Mamíferos Aves Peces Anfibios Reptiles

6 Fin de presentación

7 Fin de presentación Se llama colectivamente invertebrados a todos aquellos animales (reino Animalia) que no se encuadran dentro del subfilo de los vertebrados (Vertebrata) del filo cordados (Chordata).

8 Fin de presentación Los invertebrados se clasifican en varios grupos: Los artrópodos Los moluscos Los gusanos Los equinodermos Las medusas Las esponjas

9 Fin de presentación Los animales invertebrados forman el grupo más numerosos de animales. Los invertebrados carecen de columna vertebral y de esqueleto interno articulado. La mayoría de los invertebrados tienen una protección externa, como si fuera una armadura, como los escarabajos, pero hay invertebrados que no tienen ningún tipo de protección, como los pulpos.

10 Fin de presentación

11 Fin de presentación Un animal ovíparo (del latín ovum, "huevo", y parire, "parir") es un animal cuya modalidad de reproducción incluye el depósito de huevos en el medio externo donde completar su desarrollo antes de la eclosión. Son ovíparos la mayoría de los insectos, los peces, los anfibios y los reptiles, así como la totalidad de las aves. Entre los mamíferos sólo son ovíparos los monotremas (el ornitorrinco y los equidnas).

12 Fin de presentación Los animales que producen huevos secos que son puestos al aire, como reptiles o insectos, los depositan después de haber seguido un procedimiento de fecundación interna. Los que los ponen en el agua (peces, crustáceos, anfibios,...) depositan huevos sin fecundar; la fecundación se produce cuando el macho vierte su esperma entre los huevos mientras la hembra los deposita (fecundación externa).

13 Fin de presentación Se les denomina animales ovíparos a todos aquellos cuyas hembras ponen huevos, así como los reptiles, los anfibios y las aves. Cada especie varía en cuanto a la producción de huevos, según su temporada de reproducción, como la tortuga marina que producen entre 70 y 190 huevos, hasta las aves que pueden producir huevos por debajo de las dos docenas.

14 Fin de presentación

15 Fin de presentación Viviparo es todo aquel animal cuyas crias se desarrollan en el vientre de la hembra. Despues de ocurrida la fecundacion, en los viviparos se forma el embrion, el cual se queda en una estructura especializada donde recibira todo lo necesario para formar sus organos, crecer y madurar hasta que este listo para nacer.

16 Fin de presentación La cria al desarrollarse dentro de la madre, en casi todos los viviparos, aparece la placenta. Los marsupiales carecen de placenta, por lo tanto el feto es parido en un estado muy prematuro, continuando asi su desarrollo en el marsupio.

17 Fin de presentación La viviparidad es principal caracter de los mamiferos, menos los monotremas, los cuales ponen huevos. Son tambien viviparos algunos reptiles, peces y anfibios urodelos.


Descargar ppt "Fin de presentación. Fin de presentación Fin de presentación Tienen las siguientes características: Tienen columna vertebral, formada por un serie de."

Presentaciones similares


Anuncios Google