La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Abraham, Isaac y Jacob. Hei El nombre de ésta letra expresa la revelación propia en el acto de dar de lo de uno a los demás. Dando a los demás en la forma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Abraham, Isaac y Jacob. Hei El nombre de ésta letra expresa la revelación propia en el acto de dar de lo de uno a los demás. Dando a los demás en la forma."— Transcripción de la presentación:

1 Abraham, Isaac y Jacob

2 Hei El nombre de ésta letra expresa la revelación propia en el acto de dar de lo de uno a los demás. Dando a los demás en la forma de auto- expresión, es el regalo definitivo del ser. Valor numérico 5

3 qx '_c. yI

4 qx 'äf. yI

5

6 Shin Llama eterna Numero 300 Cuando se suma el valor numérico de la palabra ELOHIM da 300

7 bq o)[] y

8 bA q+[ ]y :

9

10 Vav Conexión Valor numérico: 6

11 Recopilación de letras

12 hf,Þw Oveja Éxodo 34:19, Levítico 22:23, Deuteronomio 14:4; 17:1, Josué 6:21, Jueces 6:4, 1 Samuel 22:19, Ezequiel 45:15 Biblia stuttgartensia

13 Apóstol Jeremías 46:27 Pero tú no temas, siervo mío Jacob, ni te atemorices, Israel; porque he aquí, te salvaré de lugar remoto, y a tu descendencia de la tierra de su cautiverio. Y volverá Jacob, y estará tranquilo y seguro, y nadie lo atemorizará.

14 Profeta Jeremías 33:26 entonces desecharé la descendencia de Jacob y de mi siervo David, para no tomar de su descendencia quien gobierne sobre la descendencia de Abraham, de Isaac y de Jacob. Pero yo restauraré su bienestar y tendré de ellos misericordia."

15 Evangelista Levítico 26:42 entonces yo me acordaré de mi pacto con Jacob, me acordaré también de mi pacto con Isaac y de mi pacto con Abraham, y me acordaré de la tierra.

16 Pastor Jeremías 30:18 Así dice el SEÑOR: "He aquí, restauraré el bienestar de las tiendas de Jacob, y tendré misericordia de sus moradas; será reedificada la ciudad sobre sus ruinas, y el palacio se asentará como estaba.

17 Maestro Jeremías 51:19 No es como estas cosas la porción de Jacob; porque Él es el Hacedor de todo, y de la tribu de su heredad; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre.


Descargar ppt "Abraham, Isaac y Jacob. Hei El nombre de ésta letra expresa la revelación propia en el acto de dar de lo de uno a los demás. Dando a los demás en la forma."

Presentaciones similares


Anuncios Google