La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Experiencia de Servicio CETEP - MIRANDES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Experiencia de Servicio CETEP - MIRANDES"— Transcripción de la presentación:

1 Experiencia de Servicio CETEP - MIRANDES

2 Experiencia de Servicio al Cliente
Única Irrepetible Intranferible La mejor publicidad es la que hacen nuestros clientes satisfechos

3 Imagen Personal y Profesional
Nuestra Imagen es nuestra tarjeta de presentación. Primera impresión es fundamental, ya que es muy difícil cambiar una mala primera impresión.

4 Imagen Personal y Profesional
Nuestra presentación personal, junto con nuestros modales y nuestro comportamiento deben ser coherentes, ya que son el reflejo que damos de Cetep y MirAndes a nuestros clientes.

5 Importancia de la Comunicación
Imposible no comunicar Todo comunica Contenido y RELACIÓN

6 Comunicación Lenguaje Verbal Lenguaje Corporal y No Verbal
Cortesía y Amabilidad Actitud de Servicio Presentación Personal (Imagen Externa)

7 Lenguaje Verbal Lenguaje, precisión palabras y discurso.
Tono, timbre y volumen de voz.

8 Lenguaje Corporal y No Verbal
Postura, movimientos, modo de caminar, otros. Mirada y sonrisa.

9 Cortesía y amabilidad Contacto visual. Sonreir.
Saludo y cálida recepción a clientes. Mencionar nombre del cliente. Presentarse. Escucha empática, atención y solución consultas. Ética y valores. Despedirse.

10 Nuestros Valores y ADN

11 “La excelencia en el servicio genera clientes satisfechos”
Actitud de Servicio “La excelencia en el servicio genera clientes satisfechos”

12 Presentación Personal
Higiene y Peinado. Accesorios Vestimenta – Uso uniforme. Maquillaje.

13 Higiene y Peinado Lo que sí…

14 Higiene y Peinado Lo que no…

15 Accesorios Discretos y colores sobrios

16 Accesorios Lo que no…

17 Uso del Uniforme Lo que sí…

18 Uso del Uniforme Lo que no…

19 Lo que si… EVITA EXCESO DE MAQUILLAJE, USA TONOS ROSAS Y CAFÉS SUAVES
PUEDES UTILIZAR PELO TOMADO O PELO SUELTO ORDENADO CON ACCESORIOS SOBRIOS. NO USES TATUAJES O PERFORACIONES EN LUGARES VISIBLES O EN ROSTRO USA PERFUME SUAVE, DE MANERA DE NO INCOMODAR AL PACIENTE EVITAR FUMAR USA ACCESORIOS PEQUEÑOS, SOBRIOS Y SENCILLOS. USA UÑAS CORTAS, ESMALTES DISCRETOS CON TONOS NUDE. USA CORRECTAMENTE EL UNIFORME, ZAPATOS COMODOS, CON COLORES Y FORMAS SOBRIAS ACORDE AL UNIFORME.

20


Descargar ppt "Experiencia de Servicio CETEP - MIRANDES"

Presentaciones similares


Anuncios Google