La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SABRITAS Programa de personal con Capacidades Diferentes CALIDAD DE VIDA EN LA EMPRESA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SABRITAS Programa de personal con Capacidades Diferentes CALIDAD DE VIDA EN LA EMPRESA."— Transcripción de la presentación:

1 SABRITAS Programa de personal con Capacidades Diferentes CALIDAD DE VIDA EN LA EMPRESA

2 OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA: Integrar al personal con discapacidad dentro de actividades productivas con la finalidad de generar oportunidades para que tengan una mejor calidad de vida. Devolviendo a la sociedad mucho de lo que nos ofrecen. POLÍTICA DE LA EMPRESA A LA QUE RESPONDE LA PRACTICA Sustenta uno de los Principios que guían a la compañía, Ganar con la Diversidad e Inclusión, el cuál nos manifiesta fomentar un ambiente de trabajo que reúne a personas con diferentes características y formas de pensar.

3 PRINCIPALES RESULTADOS DE LA PRÁCTICA: Sensibilización de todo el personal de Sabritas, propiciando la aceptación del personal con capacidades diferentes Incremento de la productividad en las Plantas. Mayor sentido de pertenencia y disminución del índice de rotación. Integración a equipos de Alto Desempeño.

4 REPERCUSIÓN ENTRE EL PERSONAL DE LA EMPRESA: Fomenta la integración social y productiva del personal con capacidades diferenciadas. Sensibilización de las habilidades que pueden desarrollar con un aprovechamiento al máximo de sus capacidades. IMPACTO DE LA PRÁCTICA EN LA EMPRESA: Un ambiente diverso enriquece el trabajo gracias a las variedad de ideas y aportaciones que se generan en todas las áreas de la empresa. A través de esto se mantiene el compromiso de crecimiento mediante personas capaces y facultadas y se reconoce el potencial que agregan al negocio personas con capacidades diferentes

5 IMPACTO DE LA PRÁCTICA EN LA COMUNIDAD: Integrar personal con capacidades diferentes y generar oportunidades que se traduzcan en elevar la calidad de vida y desarrollo humano. Esto a su vez evita la discriminación, el desempleo y la ociosidad, además de servir como ejemplo hacia las demás empresas y la sociedad, conviviendo en un ambiente diverso y fortaleciendo la autoestima y proyecto de vida de las personas con capacidades diferenciadas. RETOS DE LA PRÁCTICA: Traducción de manuales operativos y corporativos a Lenguaje Signado. Comunicación efectiva con personal con discapacidad auditiva. Adecuar instalaciones para personal con discapacidad motriz. Habilitar al personal que ofrece servicios en el Lenguaje Silente.

6 ¡MUCHAS GRACIAS!


Descargar ppt "SABRITAS Programa de personal con Capacidades Diferentes CALIDAD DE VIDA EN LA EMPRESA."

Presentaciones similares


Anuncios Google