La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Urbi Desarrollos Urbanos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Urbi Desarrollos Urbanos"— Transcripción de la presentación:

1 Urbi Desarrollos Urbanos
“Alternativa Urbi” Mejor Práctica Consumo Responsable 8 de Septiembre del 2008

2 Objetivos de la Práctica
El objetivo principal es promover el ahorro en la base de la pirámide. Atender las necesidades de vivienda de un enorme segmento de la población que no tiene acceso a financiamiento para poder adquirir su vivienda. Contribuir significativamente para alcanzar el objetivo que ha planteado el Gobierno Federal de impulsar una política de vivienda incluyente y equitativa en la cual puedan acceder a vivienda digna todas las familias de Mexicanos, particularmente quienes cuentan con menores ingresos. Brindarnos una ventaja competitiva diferencial y nuevas oportunidades para ampliar el liderazgo en la industria de la vivienda. Política de la Empresa a la que Responde la Práctica Urbi cuenta con principios y objetivos como lo son, promover iniciativas que propicien la prosperidad Social, Ambiental y Económica para impulsar el desarrollo sustentable de la empresa, manteniendo la posición como una de las empresas más rentables del sector.

3 Principales Resultados de la Práctica
Fomentar el ahorro en la base de la pirámide y apoyar al país en la disminución de los asentamientos irregulares, al otorgar y promover créditos al mercado emergente (personas que no pueden comprobar ingresos fijos y de escasos recursos) otorgándoles una vivienda digna. Hasta el 2008 van 4053 familias que han obtenido su casa con el programa “venta accesible” y 840 familias con CONAVI-BANSEFI. Al 30 de junio del 2008 se mantiene un programa revolvente de $2200 millones de pesos que representa aproximadamente 5700 familias.

4 Repercusión entre el Personal de la Empresa
Se generan opciones para las áreas comerciales de poder capitalizar en un ingreso por comisiones atendiendo nuevos mercados, capital humano especializado en alternativa URBI y en tecnología para administrar estos clientes. Impacto de la Práctica en la Empresa Generar una estructura alineada a la filosofía URBI, procesos y políticas diseñados especialmente para alternativa URBI, la originación de crédito acorde a las mejores prácticas y un nuevo modelo de administración de cartera. Esto da como resultado mayores ingresos y utilidades para la empresa.

5 Impacto de la Práctica en la Comunidad
Urbi se convierte en un referente entre las comunidades que desarrollamos, ya que abre las opciones a un segmento de economía emergente, que con nosotros forma su patrimonio personal, generando una disminución en el rezago de vivienda.. Retos de la Práctica Brindar las mismas oportunidades para adquirir una vivienda a cualquier tipo de cliente, sin importar su perfil económico. Crear una cultura de ahorro en la base de la pirámide.

6 ¡Muchas Gracias!


Descargar ppt "Urbi Desarrollos Urbanos"

Presentaciones similares


Anuncios Google